PROGRAMA EMOTIONS

FORMACIÓN EN INTELIGENCIA EMOCIONAL. El Programa Emotions responde a la intención de aunar los esfuerzos personales en torno a las metas estratégicas comunes. La formación impartida proporciona herramientas eficaces para lograr que, lejos de la habitual contraposición de intereses, los esfuerzos personales estén alineados entre sí, y, al mismo tiempo, sincronizados con los objetivos organizativos.

Un centro educativo es, es ante todo, una organización humana. Es decir, un grupo de personas unidas por una meta común; un conjunto de recursos, tanto materiales como inmateriales, aunados en busca del éxito. Pero la clave del éxito no está en las estructuras y procesos, sino en el adecuado desarrollo de las relaciones entre personas.

OBJETIVOS

La formación impartida se orienta a la capacitación emocional de los profesionales que configuran la plantilla de cada centro educativo.

  • Facilitar a los empleados herramientas para la adecuada gestión de todos los aspectos relacionados con su actuación emocional.
  • Capacitar a los responsables de equipos para la gestión excelente de sus colaboradores.

CONTENIDOS

El contenido del programa se adapta a las necesidades y expectativas de cada centro educativo, tanto en su formato como en el contenido de las formaciones impartidas.

Formación emocional personal:

  • Habilidades sociales.
  • Gestión del tiempo.
  • Gestión del cambio.
  • Regulación emocional.

Formación para responsables:

  • Equipos emocionales.
  • Motivación.
  • Gestión de conflictos.

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