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“nivel de acceso” “accesibilidad esencial”

La educación superior es la educación terciaria que conduce a la obtención de un título académico. La educación superior, también llamada educación postsecundaria, tercer nivel o educación terciaria, es una etapa final optativa de aprendizaje formal que tiene lugar tras la finalización de la educación secundaria. Representa los niveles 6, 7 y 8 de la versión 2011 de la estructura de la Clasificación Internacional Normalizada de la Educación. La educación terciaria de nivel no universitario se denomina a veces educación adicional o educación continua, a diferencia de la educación superior.

El derecho de acceso a la educación superior se menciona en varios instrumentos internacionales de derechos humanos. El Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la ONU de 1966 declara, en su artículo 13, que “la enseñanza superior debe hacerse igualmente accesible a todos, sobre la base de la capacidad, por cuantos medios sean apropiados, y en particular por la implantación progresiva de la enseñanza gratuita”. En Europa, el artículo 2 del Primer Protocolo del Convenio Europeo de Derechos Humanos, adoptado en 1950, obliga a todas las partes firmantes a garantizar el derecho a la educación.

Clasificación mundial de universidades de Times Higher Education

Descubra una experiencia de aprendizaje nueva y atractivaZahra Safavian, vicepresidenta de producto, comparte las características e influencias clave que impulsan Access Academy, y lo que más le entusiasma de la nueva plataforma de aprendizaje de accesibilidad.

8 rutas de aprendizaje esenciales para cada organizaciónLas rutas de aprendizaje describen los planes de estudio de los cursos para satisfacer las necesidades de funciones clave específicas de su organización. Cada una de ellas ha sido cuidadosamente seleccionada para garantizar que su personal se centre en la formación sobre accesibilidad más relevante para apoyarles en sus tareas diarias.

Educación superior en el Reino Unido

La prioridad del Departamento de Educación (DfE) en la administración del fondo es abordar las necesidades significativas de estado, es decir, mantener los edificios de los proveedores de educación seguros y en buen estado de funcionamiento. Esto incluye la financiación de proyectos que aborden cuestiones de salud y seguridad, el cumplimiento de las normas de construcción y los edificios en mal estado.

Condition Improvement Fund 2023 to 2024: information for applicants (PDF, 522 KB, 64 páginas) establece los detalles de los proyectos que se consideran apropiados para la financiación, y los criterios de evaluación para 2023 a 2024.

Para presentar una candidatura a los FIC, es necesario presentar la solicitud a través del portal de los FIC. La sección “Apply to CIF” del Condition Improvement Fund 2023 to 2024: information for applicants (PDF, 522 KB, 64 páginas) ofrece más orientación.

Las autoridades locales, los fideicomisos multiacadémicos (MAT) más grandes y los organismos escolares VA más grandes reciben directamente SCA para invertir en las prioridades de las escuelas de las que son responsables. Los fideicomisos académicos más pequeños, los organismos de educación a distancia más pequeños y los colegios de educación secundaria pueden solicitar el CIF.

Precios de acceso a nivel

Este informe marca más de 25 años de investigación aplicada innovadora y los efectos de esos esfuerzos en la sociedad. Fundado en 1994, el Centro de Desarrollo Social sigue generando innovaciones pioneras que amplían las oportunidades, especialmente para los marginados. El informe también mira hacia el futuro, analizando los compromisos emergentes y las posibles líneas de nuevas investigaciones.

Centro para el Desarrollo Social. (2021). En la comunidad: Más de 25 años de investigación, innovación e impacto (Informe del CDS nº 21-01). Universidad de Washington, Centro para el Desarrollo Social. https://doi.org/10.7936/2n6h-jt55