Ángeles femeninos
Esta charla es para aquellos que quieren aprender a ponerse en contacto con el universo y sus ángeles. Esta charla te mostrará cómo llamar a tus ayudantes, sentirlos a tu alrededor y utilizar su ayuda. Se te darán las herramientas para ponerte en contacto con ellos y con el universo, para que tú mismo puedas acceder sin esfuerzo a su ayuda y guía.
En esta conferencia aprenderás sobre: La energía del Universo La ley de la atracción – cómo atraer lo que quieres Confirmaciones positivas El sistema de chakras y cómo usarlo a tu favor Los diferentes ángeles – incluyendo los arcángeles y los ángeles de la guarda Lo que tienes que hacer para ponerte en contacto con ellos Y lo que no debes hacer Cómo puedes oír, ver, Es para aquellos que quieren aprender a abrirse más al universo espiritual y a todas sus posibilidades, a escuchar su intuición y a ponerse en contacto con el universo, algo que se puede aprender fácilmente y en lo que se puede llegar a ser más hábil cuanto más se haga.
Los ángeles en la Biblia
Un ángel de la guarda es un tipo de ángel al que se le asigna la misión de proteger y guiar a una persona, grupo o nación en particular. La creencia en seres tutelares puede rastrearse a lo largo de toda la antigüedad. La idea de los ángeles que custodian a las personas desempeñó un papel importante en el antiguo judaísmo. En el cristianismo, la jerarquía de los ángeles fue ampliamente desarrollada en el siglo V por Pseudo-Dionisio el Areopagita. La teología de los ángeles y los espíritus tutelares ha sufrido muchos cambios desde el siglo V. La creencia es que los ángeles de la guarda sirven para proteger a la persona que Dios les asigna.
La idea de un ángel de la guarda es fundamental en el libro del siglo XV El libro de la magia sagrada de Abramelin el Mago, de Abraham de Worms, un cabalista alemán. En 1897, este libro fue traducido al inglés por Samuel Liddell MacGregor Mathers (1854-1918), cofundador de la Orden Hermética de la Aurora Dorada, que denominó al ángel de la guarda como el Santo Ángel de la Guarda.
Aleister Crowley (1875-1947), fundador de la religión esotérica Thelema, consideraba que el Santo Ángel de la Guarda representaba la naturaleza divina más verdadera de la persona y era el equivalente al “Genio” de la Orden Hermética de la Aurora Dorada, el Augoeides de Iamblichus, el Atman del hinduismo y el Daimon de los antiguos griegos. Siguiendo las enseñanzas de la Aurora Dorada, Crowley perfeccionó sus rituales, cuyo objetivo era facilitar la capacidad de establecer contacto con el propio ángel de la guarda.
Significado del ángel espiritual
Cártel de los ÁngelesFaccionesEl Cártel de los Ángeles, que opera desde el corazón de la región de la Maldición, es actualmente la mayor y mejor organizada de las facciones criminales del espacio. Los Ángeles están divididos en varios grupos, cada uno con una función muy especial. Están comandados por las Dominaciones y en el siglo que llevan acechando en el espacio profundo han robado, saqueado o saboteado innumerables naves y secuestrado, molestado o asesinado a miles de personas.
Los Ángeles reclutan miembros de todas las razas, por lo que no están vinculados a ninguna zona de operación, que abarca casi todo el mundo conocido. Muchos creen que obtuvieron su poder al descubrir tecnologías de Jove ocultas en sus antiguos hogares, incluida la estación del Cielo, ahora infestada por el Cártel de los Ángeles.El Cártel de los Ángeles
El cártel se ha establecido como una potencia en las regiones exteriores sin ley, en particular en la región de la Maldición, que tiene el control de numerosas estaciones y colonias. El impresionante poder militar del cártel queda quizá más patente por el hecho de que cuenta con toda una división, los Ángeles Guardianes, dedicada a proteger los intereses de su principal socio en el crimen, la Corporación Serpentis. La conexión con los Serpentis ha servido para que los Ángeles tengan una presencia permanente en la región de la Fuente, lo que convierte al cártel en una de las pocas organizaciones criminales que mantiene importantes posesiones fuera de su región de origen.
Ángel de la guarda significado espiritual
Muchas personas de todo el mundo creen en los ángeles de la guarda. Algunos piensan que a cada persona se le asigna un solo ángel para que la cuide. Otros creen que cada persona tiene dos ángeles, uno para el día y otro para la noche. Aunque la idea de contactar con ellos es controvertida, algunos creen que se puede contactar directamente con sus ángeles a través de la meditación y la oración[1].
Resumen del artículoXSi quieres contactar con tu ángel de la guarda, busca señales que te indiquen algunos de los rasgos de tu ángel, como a quién protege o su nombre. Cuando sientas que conoces a tu ángel, crea un altar cubriendo una pequeña mesa con un paño. Sobre el paño, coloca una vela y un objeto que te recuerde a tu ángel, como cristales, hierbas o incienso. A continuación, reza una oración dirigida a tu ángel, reconociendo sus poderes especiales e identificando tu necesidad. Para obtener consejos sobre cómo sentir a tu ángel en tu vida diaria, sigue leyendo.
“Medito con una oración cada noche y por la mañana para empezar bien el día. También incluyo a mis ángeles de la guarda Jofiel y Rafael. También enciendo una vela de incienso cuando medito por la noche. Tengo una hermosa actitud positiva todos los días. Esto me ayuda aún más. “…” más