Area administrativa de una universidad

Departamentos administrativos de una universidad

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La administración académica es una rama de los empleados de la universidad o del colegio que se encarga del mantenimiento y la supervisión de la institución y que está separada del profesorado o de los académicos, aunque parte del personal puede tener responsabilidades conjuntas. En casi todas las instituciones académicas existe algún tipo de estructura administrativa separada. Son menos las instituciones gobernadas por empleados que también se dedican a la labor académica o académica. Muchos administradores de alto nivel son académicos que tienen títulos avanzados y ya no enseñan ni investigan.

El jefe ejecutivo, el responsable administrativo y educativo de una universidad, dependiendo de la tradición y la ubicación, puede denominarse presidente de la universidad, preboste, canciller (Estados Unidos), vicecanciller (muchos países de la Commonwealth), director (Escocia y Canadá) o rector (Europa, Rusia, Asia, Oriente Medio y Sudamérica).

Personal docente en la universidad

Las oficinas administrativas ayudan a la Universidad a llevar a cabo su misión con eficiencia y eficacia.  Cada división está dirigida por un vicerrector que se encarga de poner en marcha los programas y servicios esenciales para la gestión de la Universidad. Todas las divisiones dependen de la Oficina del Presidente.

Asuntos AcadémicosLa Oficina del Rector de la Universidad Estatal de Norfolk tiene la responsabilidad de liderar el enfoque académico de la institución.    Desempeña un papel central en la articulación, el desarrollo, la iniciación y el apoyo continuo de la filosofía educativa de Norfolk State University.

La Oficina de Gestión de Inscripciones, busca proporcionar los más altos estándares de excelencia en la planificación de inscripciones. Identificamos, reclutamos e inscribimos activamente a estudiantes académicamente calificados y proporcionamos servicios que promueven la retención y el éxito de los estudiantes.

Finanzas y AdministraciónLa División de Finanzas y Administración existe para apoyar y facilitar los objetivos de Instrucción y Servicio de la Universidad. Lo hace a través del diseño y la implementación de servicios empresariales y ambientales para nuestros estudiantes, profesores, personal de apoyo y ex alumnos.

Jerarquía del personal universitario

El mandato constitucional para la educación superior pública de Florida se establece en el artículo IX de la Constitución de Florida. La sección 1(a) del artículo IX establece que “[s]e tomarán las medidas adecuadas por ley… para el establecimiento, mantenimiento y funcionamiento de las instituciones de enseñanza superior”. La Sección 7(b) del Artículo IX constituye un único Sistema Universitario Estatal, compuesto por todas las universidades públicas. Hay 12 universidades públicas en el Estado de Florida, que conforman el Sistema Universitario Estatal. Para obtener más información sobre las universidades del sistema, visite el enlace del Sistema Universitario Estatal en el sitio web de la Junta de Gobernadores: http://www.flbog.edu.

Cada universidad del sistema estatal está sujeta a la estructura de gobierno prescrita en la Sección 7(b)-(d) del Artículo IX. Los propósitos del sistema de gobierno, detallados en la Sección 7(a) del Artículo IX, son “lograr la excelencia a través de la enseñanza de los estudiantes, el avance de la investigación y la prestación de servicios públicos en beneficio de los ciudadanos de Florida, sus comunidades y sus economías”. De acuerdo con la Sección 7(d) del Artículo IX, una Junta de Gobernadores del Estado sirve como el principal órgano de gobierno y gestión del sistema universitario a nivel estatal.

Preboste

Investigación: Pensamiento de diseño y aprendizaje; Pensamiento interdisciplinar (investigación de lo que significa trabajar en la interfaz entre disciplinas); Diseño de entornos de aprendizaje interdisciplinar; Estrategias para conectar la investigación sobre el aprendizaje y la práctica docente

Investigación: Diseño y aplicación de métodos pedagógicos para mejorar el desarrollo ético de los estudiantes de ingeniería, centrándose en la sensibilidad ética, el razonamiento ético y la atención; Exploración del papel funcional de la empatía en el diseño, la ética y la innovación en ingeniería; y Síntesis de la influencia de las visiones del mundo sociales e individuales en la toma de decisiones

Investigación: la formación profesional de los estudiantes e ingenieros para la práctica; los impactos del profesorado y de los estudiantes de grado y posgrado que interactúan con la industria; los contextos sociales y culturales de las disciplinas de ingeniería y las experiencias de investigación; el diseño y la implementación de evaluaciones de las experiencias de aprendizaje y desarrollo profesional.

Investigación: Aprendizaje por parte de los estudiantes de tareas y conceptos complejos en ingeniería y ciencias; Interacciones verbales en entornos de aprendizaje colaborativo (por ejemplo, equipos, pequeños grupos); Metacognición, reflexión y aprendizaje; Entornos de aprendizaje mejorados por la tecnología.