Asesinato en la universidad sinopsis

CinemaWorld ONDemand Premium | Asesinato en Colmar Trailer

Una guapa estudiante francesa es encontrada muerta en su habitación de un exclusivo colegio de Oxford. Todo el mundo piensa que se trata de otro trágico caso de sobredosis accidental de drogas.    Pero la detective Hillary Greene tiene olfato para la verdad. Rápidamente descubre que la estudiante había realizado actividades muy inusuales.

Al descubrirse la impactante causa de la muerte, el caso se convierte en una investigación de asesinato de alto nivel.    Para aumentar la presión, la némesis de Hillary es trasladada a trabajar con ella en la comisaría.    ¿Podrá Hillary mantener la calma y conseguir justicia para el desafortunado estudiante?

El Canal de Oxford serpentea por el hermoso condado de Oxfordshire, uniéndose a veces con los ríos Cherwell y Támesis, y fluye junto a la mundialmente famosa ciudad universitaria de Oxford. A diferencia de muchos canales que son prácticamente vías navegables comerciales, construidas para ayudar a transportar mercancías y tráfico pesado antes de la llegada del ferrocarril, el Canal de Oxford es una masa de agua más sinuosa y de aspecto natural, y es un refugio para la fauna y las flores silvestres. Tiene varias esclusas con nombres románticos (como la de las Tres Palomas y la de Dashwood) y cuenta con la ominosa esclusa de Somerton Deep, que a menudo aterroriza a los navegantes primerizos.

MURDER UNIVERSITY – TRÁILER OFICIAL DEL DVD – 15/10/13

Una serie de brutales asesinatos de tipo culto tienen lugar en una universidad de Nueva Inglaterra. Josh Greene, un tímido estudiante de primer año, es el único superviviente de una serie de asesinatos que recuerdan a una cadena de asesinatos similar ocurrida unos veinte años antes. Mientras trata de descubrir el secreto que se esconde tras los ataques, se le unen el detective Forrester, que fue decisivo para detener el derramamiento de sangre anterior, y su hija Meg, que apenas se salvó de ser una víctima anteriormente.

La ambición en el cine debe ser respetada y admirada. Los directores, guionistas y productores que están dispuestos a superar los límites de sus producciones, a esforzarse por emular a sus compañeros y a destacar entre una multitud de anodinos merecen un gran reconocimiento. Sin embargo, a veces esta ambición puede tener un efecto negativo y, por desgracia, ese es el caso de Murder University.

Es el año 1983 y Josh (Jamie Duffault) ha llegado a la Universidad de Gainsboro para descubrir que no parece encajar. Su compañero de habitación (Sean Sullivan) es un mujeriego obsesionado con el sexo, su profesor lo menosprecia en cada oportunidad que se le presenta y una banda de asesinos sedientos de sangre recorre el campus matando a estudiantes desafortunados con una libertad y una regularidad alarmantes. Una noche especialmente mala, Josh está a punto de convertirse en la última víctima de los asesinos de la cabellera, pero se las arregla para escapar. Tras recuperarse del ataque, conoce al detective retirado Forrester (Michael Thurber), que trabajó en un caso similar años antes y que casi le costó la vida a él y a su hija Meg (Samantha Azampora), que inevitablemente será el interés amoroso de Josh. Juntos deciden enfrentarse a los asesinos de una vez por todas y descubrir por fin la verdad sobre la Universidad de Gainsboro.

Asesinato Muerte Koreatown | EXPLICADO + DESGLOSE DE LA TRAMA

El director Richard Griffin me ha demostrado una y otra vez que es uno de los mejores directores vivos.    Todavía no me he encontrado con una película suya que no me haya gustado.    Seguro que la mayoría de los directores tienen algunas películas que no satisfacen a todos sus fans, pero todavía no he encontrado esa de Griffin.

Hace poco vi y reseñé El exorcista de la discoteca (lee la reseña aquí) y quedé impresionado por ella.    Puedo decir fácilmente que es una de las mejores películas que he visto en años.    Es por esa película que con gusto le diré a cualquiera que se siente, se calle y vea una nueva película de Griffin cuando se estrene.    Debido a mi personalidad obsesiva, tenía que ver más películas de Griffin, así que me dirigí a Wild Eye Releasing y solicité una copia de la próxima película Murder University, y tuvieron la amabilidad de enviármela.    Así que gracias de nuevo a Wild Eye Releasing.

**La película sigue a Josh Greene (Dufault) que se prepara para su primer año en la universidad.    Sin embargo, resulta que asiste a una universidad que alberga a un asesino sediento de sangre que lleva una máscara de demonio.    Es secuestrado y el asesino reconoce a su padre antes de apuñalarlo.    Más tarde, su herida se ha curado increíblemente rápido y vuelve a la universidad donde conoce al detective Forrester (Thurber) y a su súper atractiva hija Meg (Acampora).

¿Debo asesinar a un compañero para entrar en una universidad?

Casi siete meses después de la debacle de Asesinato en Malibú, el teniente Columbo volvió a las pantallas con la aparente intención de educar a una nueva generación de espectadores escépticos sobre su continua relevancia.

Se podría suponer que la irregularidad de los 10 episodios anteriores de la segunda venida de Columbo llevó al equipo creativo de la serie a volver a la mesa de dibujo en un intento de redescubrir algo de la vieja magia. ¿El resultado? Columbo va a la universidad: un ambicioso y audaz misterio de asesinato que enfrenta al teniente con dos privilegiados chicos de fraternidad.

Y no sólo eso, sino que, en un movimiento que garantizará que los antiguos fans floten en una ola de euforia nostálgica, ¿quién iba a aparecer como estrella invitada sino el icónico asesino de los 70 Robert Culp? Eso es lo que yo llamo un tónico.

No hace falta decir que Columbo va a la universidad suena muy atractivo, pero ¿podrá llegar a donde ninguna aventura del “nuevo Columbo” ha llegado antes y ofrecer un misterio tan bueno como los mejores de la época clásica? Abramos unos brewskis, subamos al Hilux de Coop y volvamos al 9 de diciembre de 1990 para averiguarlo…