Oyente de Mit
Los participantes pagan la(s) cuota(s) del curso establecida(s), compran una calcomanía de estacionamiento en el campus, y reciben privilegios de la biblioteca para el término. Los estudiantes de la Licencia de Oyente no son elegibles para los servicios estudiantiles tales como la Clínica Estudiantil, la Tutoría o el Asesoramiento. Sólo algunos cursos están disponibles a través del programa de Licencia de Oyente, y los cursos tomados a través del programa de Licencia de Oyente no pueden ser solicitados para crédito por examen. El programa de Licencia de Oyente no es reembolsable. Los estudiantes actualmente inscritos o admitidos no son elegibles para el programa de Licencia de Oyente (esto incluye a los estudiantes en un programa de búsqueda de grado).
Estructura de la tarifa del permiso de estacionamiento:Ingreso en otoño: $140Ingreso en primavera: $95Ingreso en verano: $50El permiso de estacionamiento expira al final del período de verano. Si usted compra un permiso en el otoño, no necesita comprar otro durante el término de primavera o verano (durante el mismo año académico).
Seminario web de SPLIS: Factores del oyente en la enseñanza de la pronunciación
Oír y escuchar no es lo mismo. Uno oye la música, el sonido de la lluvia o el de la comida que se prepara en la cocina. Escuchar, en cambio, requiere atención, comprensión del mensaje que se transmite y recuerdo de lo que se ha dicho.
Ser un buen oyente tiene numerosas ventajas. Las personas con una capacidad de escucha refinada pueden ayudar a los demás a sentirse seguros al expresar sus opiniones. También pueden ser más capaces de reducir la tensión durante las discusiones y transmitir respeto al interlocutor. Otros beneficios potenciales son ser más simpático, establecer relaciones más sólidas y tener una comprensión más clara de lo que se está discutiendo.
Escuchar no es una actividad pasiva, sino un proceso que se lleva a cabo activamente. Para escuchar mejor, hay que centrarse en el orador y en su mensaje, y hacerle saber que se ha entendido lo que se ha dicho. A continuación se presentan algunas de las técnicas que puedes utilizar para ser un mejor oyente.
Los oyentes inefectivos no están comprometidos, no hacen contacto visual y a menudo no entienden lo que se está presentando. Las estrategias de escucha ineficaz que debes evitar son la escucha selectiva, la falta de atención y la escucha defensiva.
Ser un buen oyente
En realidad, depende de la universidad, del profesor y de la clase concreta. En algunas de las universidades más grandes de EE.UU., las clases introductorias de primer año y las clases de educación general suelen tener cientos de estudiantes. Podrías entrar en la clase, sentarte en el fondo del aula y nadie se daría cuenta. Pero, obviamente, sería mejor tener permiso para hacerlo.
Cuando se entra en las clases de nivel superior, las clases suelen salir de las grandes salas de conferencias y entrar en aulas más pequeñas. Estas clases suelen tener menos de 40 personas, y a veces sólo 10-20. El espacio en estas clases es mucho más limitado, por lo que el permiso para auditar el curso también puede ser limitado.
Esto también dependerá mucho de la universidad, el departamento y la clase específica. En mi universidad (una universidad estatal), muchas clases de la división superior en departamentos grandes tenían todavía del orden de 100-200 estudiantes (o más, dependiendo de la clase). Eran clases populares o eran requeridas por varias carreras diferentes (o era una clase que diferentes carreras podían tomar como optativa). Fíjate en el número de alumnos de cualquier clase en la que quieras participar. Lo más probable es que, si se trata de una clase grande, puedas asistir sin que nadie se dé cuenta. Si se trata de una clase pequeña, necesitarás primero un permiso y puede que tengas que pagar para auditar oficialmente el curso.
Predicción de la experiencia de los oyentes en entornos musicales funcionales
Los estudiantes que asistan a las formaciones (tres sesiones, 6 horas en total) organizadas por el Servicio de Asesoramiento en Salud Mental del Departamento de Vida en el Campus recibirán certificados de asistencia, y después podrán inscribirse para ser Peer Listeners. Se entregará a los PL un manual de instrucciones para oyentes pares que les ayudará a conocer las responsabilidades y los límites. Los talleres mensuales y la supervisión organizada por el Servicio de Asesoramiento en Salud Mental están disponibles para que los Escuchadores Pares sigan creciendo y aprendiendo.