Aula virtual de la universidad continental

Dirección de la Universidad Intercontinental Americana

El objetivo de TTT es impulsar la profesionalidad antes, durante y después de los cursos de formación de profesores y del trabajo de campo, exponiendo a los futuros profesores a otras culturas y animándoles a reflexionar sobre sus propias experiencias y percepciones.

A través del compromiso de un año en el aula digital, los becarios de TTT tendrán la oportunidad de observar, analizar y discutir lecciones, sistemas educativos y métodos pedagógicos con sus compañeros de Alemania y Ghana. Estas experiencias pretenden preparar a los becarios TTT para su trabajo en diversas aulas. El proyecto ofrece a los participantes la oportunidad de reflexionar sobre sus ideas preconcebidas acerca de otros sistemas educativos y de ampliar sus conocimientos y habilidades, explorando temas y desafíos que probablemente encontrarán en su futura carrera. Los participantes también perfeccionan sus habilidades académicas al participar en un proyecto de investigación en grupo.

Universidad Intercontinental Americana de Houston

Estudiantes: No te pierdas esta oportunidad de adquirir las habilidades necesarias para prosperar en nuestro mundo cada vez más diverso e interconectado, todo ello sin dejar de cumplir tu plan académico. Habla con tu asesor para ver cómo las Aulas Globales pueden encajar en tu horario.

Los cursos de Global Classrooms Signature y los cursos de Global Classrooms Connections permiten a los beneficiarios de la beca Pell solicitar la beca internacional Gilman. Estos cursos también están abiertos a los estudiantes del Programa de Matrícula Interinstitucional.

Participar en la iniciativa Aulas Globales significa tener acceso a talleres, sprints de diseño, subvenciones y consultas que le ayudarán a sacar el máximo provecho de la experiencia. ¿Es usted un miembro del profesorado interesado en desarrollar un curso de Aulas Globales o tiene curiosidad por saber más sobre el proceso? Rellene el formulario de interés del profesorado y nos pondremos en contacto con usted.

Independientemente de la duración, todas estas experiencias virtuales están diseñadas intencionadamente para facilitar una conexión significativa con temas globales, expertos y/o socios, yendo más allá de la típica experiencia de clase online para ayudar a los estudiantes a desarrollar competencias interculturales. Los participantes en los programas de verano 2022 también pueden optar a una beca adicional.

Alumnos notables de la Universidad Intercontinental Americana

La Universidad Continental destaca entre las 7 mejores universidades privadas del Perú Con tan solo 22 años de vida, ocupa el octavo lugar en este conteo, subiendo una posición en el ranking de América Economía respecto al año pasado.

El acceso es sencillo: Ingresa a https://ucontinental.edu.pe/ y haz clic en el ícono de correo. Rellena los datos que te pide la página. Tu nombre de usuario es tu DNI acompañado de la dirección @continental.edu.pe y tu contraseña, sólo tu DNI.

Las aulas virtuales tienen vocación de servir de base para desarrollar el proceso de aprendizaje, y son uno de los núcleos principales de las plataformas de e-learning. Entre otros aspectos, sirven para estar en contacto con el profesor y con otros alumnos, e interactuar con ellos.

2- Abra la aplicación y diríjase al espacio para introducir la URL, concretamente utilice el enlace para entrar en las aulas de Santo Tomás: https://aulas.santotomas.cl Página 2 Manual de navegación de la aplicación móvil Aulas Virtuales 3- Para avanzar, le solicitará sus datos institucionales (correo electrónico y contraseña).

Dirección en línea de AIU

El presente estudio tiene como objetivo identificar las perspectivas de las alumnas a tiempo completo sobre el uso del aula virtual (a través del sistema de pizarra) como herramienta principal de enseñanza para impartir materiales de aprendizaje en la Facultad de Ciencias y Artes de la Universidad de Najran, Arabia Saudí, durante el curso académico 2017/2018. También arroja luz sobre las opiniones de los miembros masculinos del profesorado sobre el uso de este sistema en comparación con el sistema de videoconferencia utilizado por los miembros masculinos del profesorado para enseñar a las estudiantes en sus campus. El estudio se basa en los datos obtenidos de las entrevistas realizadas a 5 alumnas y 5 profesores. Los principales resultados indican que los profesores prefieren utilizar el sistema de aula virtual en lugar de enseñar mediante el sistema de videoconferencia; y aunque a las estudiantes les gusta que les enseñen mediante el aula virtual, prefieren utilizar el sistema de videoconferencia debido a los problemas de conexión a Internet.