Blackboard universidad de sevilla

Universidad de barcelona

eLearning Media ofrece la mejor tecnología y los mejores servicios para lograr una experiencia de aprendizaje en línea óptima, proporcionando soluciones que crean un auténtico ecosistema digital de formación en línea, que satisface todas las necesidades de su institución.

Para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje, es necesario contar con soluciones líderes de gestión de la formación online, capaces de motivar a los usuarios y satisfacer sus necesidades específicas mediante la integración escalable con otras soluciones, con el fin de ofrecer un servicio flexible y promover la excelencia educativa.

Se trata, sin duda, de una solución esencial dentro de su ecosistema educativo, que facilita el eLearning sincrónico con las herramientas más innovadoras y fáciles de usar, permitiéndole diseñar atractivas sesiones colaborativas para mejorar la experiencia de enseñanza y aprendizaje.

Hoy en día, cada vez más estudiantes demandan una formación a medida de sus necesidades, basada en contenidos audiovisuales dentro de plataformas de aprendizaje online. Las instituciones ofrecen modelos de aprendizaje adaptados a esa demanda integrando soluciones de vídeo que les ayudan a evolucionar, innovar y ofrecer la mejor experiencia educativa desde su campus virtual.

Universidad Internacional de Andalucía

Ya están abiertas las solicitudes para la primera oferta de verano del programa de Guión y Narración Documental en Sevilla, España. Ofrecido por la Escuela de Artes y Estudios Audiovisuales, el programa se desarrolla del 5 de junio al 10 de julio de 2022.

“Fue una experiencia maravillosa”, dijo Sydney Hosek, estudiante de artes audiovisuales. “El programa me permitió crecer, y eso fue lo que más aprendí: a ser flexible y a adaptarme a las circunstancias. Había tanto que ver y hacer en tan poco tiempo que podía ser abrumador, pero al hacer esas conexiones y sumergirte, no lo cambiaría por nada. Me encantaron los aspectos académicos y turísticos por igual. Fue mi primera vez fuera de los Estados Unidos y es un mes que recordaré siempre”.

“Mi experiencia con este programa fue como ninguna otra que haya tenido antes”, dijo Carter. “Pudimos visitar tantos lugares únicos e históricos que han permanecido durante cientos o miles de años. De esta experiencia, me he llevado que es importante ser adaptable, pero también salir de tu zona de confort siempre que sea posible. Desde la comida hasta los lugares y la gente, nada puede compararse a interactuar con una cultura durante cuatro semanas”.

Universidad de sevilla

Estudia en el extranjero en la hermosa Sevilla, España, a través de CSI y el Colegio Internacional de Sevilla (ICS) y la Universidad de Sevilla. Los cursos se imparten tanto en inglés como en español. No es necesario tener conocimientos de español, y la lengua española se enseña en todos los niveles. Este programa se ofrece a través del College Consortium for International Studies (CCIS) del International College of Seville (ICS), en colaboración con su socio académico, la Universidad de Sevilla.

Los cursos en inglés incluyen asignaturas de Historia, Ciencias Políticas, Literatura y Negocios/Comercio Internacional. En verano, el ICS ofrece un programa de estudios árabes a través de la Universidad de Sevilla. No es necesario tener conocimientos de español o árabe.

Se cursan entre 12 y 18 créditos (4-6 cursos) por semestre, no se requiere ningún conocimiento de la lengua española para participar. Puedes inscribirte en cursos de español de todos los niveles, desde el elemental hasta el avanzado, en el International College of Seville (ICS). Una variedad de cursos impartidos en inglés incluye asignaturas de historia, ciencias políticas, literatura y negocios/comercio internacional.

Universidad de Valencia

El curso académico se divide en dos periodos de 4 meses. Las asignaturas obligatorias se cursan durante el 1er cuatrimestre (noviembre-febrero) mientras que las concentraciones (optativas) se cursan durante el 2º cuatrimestre (marzo-junio).

El trabajo de fin de máster comienza en el segundo trimestre. Para los alumnos de nuevo ingreso en el Máster y en el curso “Tesis de Máster”, al inicio del 2º cuatrimestre se publicará una oferta descriptiva de trabajos y tutores, y se abrirá un periodo de solicitudes para realizar la adscripción a los alumnos. También habrá un periodo previo para que los alumnos propongan temas y encuentren tutores para su trabajo de Tesis de Máster. Los alumnos que no sean de nuevo ingreso en el Máster y que no tengan un trabajo de Tesis de Máster ya asignado, tendrán un periodo de oferta y asignación similar al inicio del 1er semestre.