Haz tu propia introducción universal
Character Creator(CC) es una solución completa de creación de personajes para que los diseñadores puedan generar, importar y personalizar fácilmente activos de personajes estilizados o realistas para utilizarlos con iClone, Maya, Blender, Unreal Engine, Unity o cualquier otra herramienta 3D. CC conecta los conductos líderes del sector con un sistema para la generación de personajes 3D, el rigging de animación, la gestión de activos, el renderizado de look-dev y el diseño interactivo.
Ya sean seres humanos, criaturas o accesorios, la creatividad ya no está limitada por la base de personajes existente en CC. Cualquier modelo bípedo riggeado puede ser importado, caracterizado y riggeado facialmente en Character Creator. Las nuevas funciones hacen que cualquier personaje sea compatible con miles de activos de movimiento, listos para la sincronización natural de labios, la captura de movimiento y los controles de animación en iClone. Los personajes de CC también pueden ser optimizados para la simulación de multitudes de bajo poligonaje y alto rendimiento, AR, VR y Metaverse.
Character Creator ofrece a los diseñadores de personajes la mayor usabilidad posible con la base de personajes de CC para el diseño de personajes, la importación de personajes humanoides o la corrección automática de modelos estáticos. Elija subdividir y exportar los personajes para un renderizado altamente detallado, o diezmar los personajes para aplicaciones móviles o simulación de multitudes.
Plantilla de introducción de los estudios universales descarga gratuita
Aquí se explica cómo hacer su propia intro de Universal Studio personalizada utilizando sólo Blender 2.57a/b. Es muy fácil, sólo tienes que descargar los archivos en Link1 y descargar Blender en Link y seguir mis instrucciones. Si eres bueno, no debería tomar más de 5-10 minutos.
Para empezar, el cursor del ratón debe estar en una de las ventanas superiores (vistas 3D). El texto “TU TEATRO” debe estar resaltado en naranja. El cursor rojo y blanco debe estar en el centro de la tierra. No hagas clic con el botón izquierdo del ratón en estas ventanas o moverás el cursor. Si esto sucede, reabra el archivo y comience de nuevo. Esto está probado y funciona con las versiones 2.57a y 2.57b de Blender. Cualquier versión 2.5x debería funcionar.
HISTORIA: Este video fue un trabajo bastante duro. Tuve que cambiar el archivo de Blender varias veces, porque me di cuenta durante la grabación, que había un error. Con algunos problemas técnicos (se olvidó de grabar el sonido una vez, camstudio se estrelló una vez), esto tomó bastante tiempo para hacer. Espero que os guste.
Para empezar, necesitarás Blender, disponible en http://www.blender.org . Este increíble, pero completamente libre (sin ataduras, lo que sea, la versión completa del programa libre Sin spyware, o adware. Lo sé, es difícil de creer. Podría pasar otro par de párrafos explicando por qué es libre, y sin embargo, tan poderoso, pero eso no es el punto de este hilo, así que sólo tome mi palabra para ello … ) como yo estaba diciendo, este increíble programa gratuito es sólo una descarga de 7 MB. La instalación es un juego de niños.
Universal studios intro download mp3
Intro de los Estudios UniversalesAcerca del proyectoEsta iba a ser una animación de introducción para una película para el 60 cumpleaños de mi novia papá con su nombre en lugar del nombre de los estudios y creo que podría haber puesto demasiado tiempo en esto. Hecho con Element 3D y After Effects. He recibido muchos mensajes de ustedes con respecto a la primera versión de esta animación y la mayoría de ustedes querían que yo hiciera una plantilla de esto, así que, aquí vamos. He actualizado la animación para que se adapte aún más al original y he intentado ordenar el proyecto para que podáis cambiar y editar todo fácilmente.Tened en cuenta que tenéis que volver a enlazar los archivos de la escena (texturas) en las capas editables de Element3D para que se vea como debe y cambiar la fuente por algo adecuado. La Helvética sería la más parecida a la original. También utilicé Optical Flares y las librerías ProShaders (1,2) y Backlight de Videocopilot y Magic Bullet Looks de Red Giant para la corrección final del color.