Oficina de registros de la Universidad de Maynooth
Si no ha podido asistir a los exámenes del módulo o presentar las tareas del módulo debido a circunstancias atenuantes, puede ser posible que solicite una exención de la limitación de las notas para repetir los exámenes.
Para completar su inscripción como estudiante para el próximo año académico, es posible que tenga que elegir una serie de opciones académicas diferentes. Todos los requisitos y reglamentos de los programas están recogidos en la publicación denominada Calendario Universitario. Los programas se componen de módulos que se detallan en la publicación denominada Libro de Módulos.
La carga de trabajo del estudiante por módulo de 5 créditos se estima en 125 horas. Esto incluye las horas de contacto, el estudio del estudiante y el tiempo de examen y evaluación. Las directrices sobre la carga de trabajo son que se debe cursar un máximo de 40 créditos en un solo semestre.
5 días laborables después de que los resultados de los exámenes estén disponibles. Tenga en cuenta que debe esperar el correo electrónico relativo a la inscripción en línea y al pago de las tasas antes de poder completar su inscripción en línea y el pago de las tasas para el año académico 2022/23.
Cambio de módulo Ucc
Suspensión de estudios: un estudiante puede querer suspender sus estudios por razones personales, médicas o profesionales. Las solicitudes de suspensión de estudios deben considerarse a través del proceso de Concesiones. Dependiendo de las circunstancias, éstas requieren la aprobación del Comité de Gestión del TEI o del Consejo de Administración de los Premios Comunes.
Aprobación del Comité de Gestión del TEI: Los TEI deben enviar una copia del formulario de solicitud de concesión al Equipo de Premios Comunes una vez que la concesión haya sido aprobada por el TEI, y asegurarse de que cualquier cambio en la matrícula del estudiante (código de estatus del estudiante, fecha de inicio y finalización de la suspensión; duración de los estudios; fecha de baja prevista actualizada; cambios en la matrícula del módulo, y plan de estudios si se ve afectado) se identifique en la sección correspondiente del formulario. No es necesario enviar un formulario de cambio de matrícula por separado.
Aprobación de la Universidad (Consejo de Administración de Premios Comunes): Los TEIs deben enviar el Formulario de Solicitud de Concesiones al Equipo de Adjudicaciones Comunes, con los justificantes correspondientes, y asegurarse de que cualquier cambio previsto en la matrícula del estudiante (código de estatus del estudiante, fecha de inicio y finalización de la suspensión; duración de los estudios; fecha de baja prevista actualizada; cambios en la matrícula del módulo, y plan de estudios si se ve afectado) se identifica en la sección correspondiente del formulario. Pedimos que los TEIs no realicen los cambios en Moodle hasta que la solicitud de concesión haya sido aprobada.
Graduados de la Universidad de Edimburgo
Bienvenido a la Oficina de Registro de Estudiantes y Matrícula. Somos responsables del registro de toda la población estudiantil y del posterior mantenimiento y actualización del sistema de la base de datos de registros estudiantiles. Estamos ubicados en el Área Central de Registro en la planta baja de Humanity House.
ERASMUS Y ESTUDIANTES INTERNACIONALES VISITANTES – MODIFICACIONES DE ASIGNATURAS Y MÓDULOS: No es posible que los estudiantes Erasmus o Visitantes Internacionales realicen modificaciones de matrícula en línea. Para añadir un módulo a su matrícula, rellene el formulario de cambio de módulo para estudiantes internacionales visitantes o Erasmus. Por favor, tenga en cuenta que debe utilizar los datos de acceso de su cuenta de la Universidad de Maynooth cuando rellene este formulario.
Significado del pergamino de grado
El formulario de cambio de campus servirá como autorización para que el campus actual/de origen envíe los registros del estudiante al nuevo campus. También debe completar una solicitud de admisión al nuevo campus.
Los estudiantes deben completar el formulario de solicitud de cambio de campus y la solicitud de admisión en línea. La Solicitud de Cambio de Campus y la Solicitud de Admisión deben ser completadas dentro de los plazos publicados por el “nuevo” campus para establecer la elegibilidad del estudiante y ser admitido en el “nuevo” campus.
Un estudiante que llega al “nuevo” campus queda sujeto a los procedimientos de admisión, los requisitos de ingreso, las normas de retención, las políticas académicas y los requisitos de titulación en el “nuevo” campus y en la “nueva” universidad. Los estudiantes que hayan sido despedidos académicamente por un campus dentro del sistema universitario no serán admitidos por otro campus. A los estudiantes con un GPA inferior a 2,0 y que estén actualmente matriculados se les puede pedir que presenten su informe de notas del último semestre antes de tomar una decisión de admisión. El formulario de solicitud de cambio de campus en línea se puede acceder aquí.