Palaute
Los crampones más vendidos de CAMP; actualizados con un mejor ajusteEl crampón CAMP Stalker Universal proporciona un ajuste preciso en las botas de montañismo modernas y un rendimiento técnico que sólo un verdadero crampón de 12 puntas puede ofrecer. Es una excelente opción para viajar con seguridad en las montañas. La construcción tradicional de acero al cromo-molibdeno ha demostrado resistir el paso del tiempo y la fijación universal con arneses termoplásticos en el talón y la punta envuelve casi cualquier bota de montañismo o senderismo y se asegura con fuertes correas de nylon. Las placas dinámicas antibalanceo evitan la acumulación de nieve. Los colores coordinan con el piolet Neve (vendido por separado).
Crampones Rei
El CAMP Stalker Universal es un crampón tradicional de acero de 12 puntas perfecto para el esquí de montaña o la escalada alpina tradicional, donde la nieve y la roca están en la ecuación. El Stalker Universal es compatible con cualquier tipo de bota capaz de desplazarse por la nieve. El Stalker está fabricado en acero al cromo-molibdeno y pesa 440 gramos cada uno. Es un crampón fiable que durará mucho más que las opciones de aluminio más ligeras. Las placas flexibles antibalanceo se flexionan con tu bota y son fácilmente desmontables.
Estos crampones tienen una gran relación calidad-precio y se guardan perfectamente en la bolsa de transporte incluida. Son totalmente ajustables sin necesidad de herramientas y se adaptan a una gran variedad de botas. Cuando el camino se pone rocoso, llegar a su Stalker Universales para proporcionar una pieza muy apreciada de la mente.
El CAMP Stalker Universal es un crampón de acero tradicional de 12 puntas, perfecto para el esquí de montaña o la escalada alpina tradicional, donde la nieve y la roca están en la ecuación. El Stalker Universal es compatible con cualquier tipo de bota capaz de desplazarse por la nieve. El Stalker está fabricado en acero al cromo-molibdeno y pesa 440 gramos cada uno. Es un crampón fiable que durará mucho más que las opciones de aluminio más ligeras. Las placas flexibles antibalanceo se flexionan con tu bota y son fácilmente desmontables.
Crampones de aluminio para campamentos
El crampón Stalker destaca por su perfecta adaptabilidad a las botas de montañismo actuales, garantizando el rendimiento y la fiabilidad que sólo un crampón de 12 puntas puede ofrecer. Por lo tanto, es ideal para ir con seguridad por la nieve y los glaciares. La clásica construcción de acero NiCrMo es sinónimo de durabilidad, mientras que la fijación universal, caracterizada por correas termoplásticas en la punta y el talón y una cinta de poliéster, hace que el Stalker sea adecuado para la mayoría de los zapatos (incluso para el senderismo). El Antibott integrado de acción activa previene eficazmente la formación de cascos. Detalles:
Crampones de campamento
Los crampones universales Stalker de C.A.M.P. USA están diseñados para el montañismo en general y los viajes por glaciares. Las fijaciones universales y los arneses termoplásticos del talón y de la punta envuelven casi cualquier bota de senderismo o montañismo. Los crampones Stalker se fijan con una fuerte correa de nylon con lengüeta para facilitar su uso. Son fácilmente ajustables sin necesidad de herramientas. Se incluyen placas Vibram® antibalanceo para reducir la acumulación de nieve debajo de los pies y una bolsa de transporte para facilitar el embalaje y el almacenamiento.
Los crampones universales Stalker de C.A.M.P. USA parecen muy duraderos nada más sacarlos de la caja. Las puntas de acero al cromo se sienten afiladas y fuertes. Me gusta cómo los arneses termoplásticos del talón y la punta se pliegan para un almacenamiento más compacto. Los crampones se guardan fácilmente en la bolsa de transporte incluida, evitando que las puntas se enganchen en otro equipo.
He comprobado que los crampones Stalker se ajustan perfectamente a mis botas La Sportiva Pamir Leather. Son fáciles de ajustar para que queden bien. La correa de nylon es fácil de usar para asegurar los crampones a mis botas y la lengüeta hace que sea fácil de quitar. También intenté ajustar estos crampones a mis botas de invierno Sorel Conquest, pero la anchura de las botas hizo que no se ajustaran tan bien. Funcionan, pero el talón de las botas no se asienta del todo en la parte trasera de los crampones. La mayoría de las botas de senderismo y montañismo deberían encajar bien.