Cargador de teléfono universal
Cargar nuestros dispositivos forma parte de la vida cotidiana, pero los antiestéticos cables de carga, la búsqueda de un cargador y la frustración que supone olvidarse de enchufar el teléfono es algo de lo que todos podemos prescindir.
La carga inalámbrica con una almohadilla de carga inalámbrica puede ayudar a solucionar todo esto. A medida que el futuro de la carga evoluciona, los dispositivos inteligentes más recientes ya no necesitan estar conectados a un pequeño cable. Basta con colocarlos en una alfombrilla especial (también conocida como “almohadilla de carga” o “superficie de carga”) para que tanto los teléfonos Android como los iPhone absorban la carga. En el futuro, la carga inalámbrica podría incluso ser posible con sólo estar cerca de un cargador, lo que significa que ni siquiera será necesario sacar el dispositivo del bolsillo para cargarlo. Sin embargo, todavía no hemos llegado a ese punto, así que, por ahora, vamos a sopesar los pros y los contras de la carga inalámbrica actual, tanto para smartphones Android como para iPhones, para ayudarte a decidir si es la opción adecuada para ti.
En lugar de enchufar el dispositivo a un cable de carga, una almohadilla especial de carga inalámbrica transfiere la energía al dispositivo mediante inducción electromagnética (también conocida como “acoplamiento inductivo”). No sustituye la carga con un cable: todos los teléfonos que admiten la carga inalámbrica pueden seguir cargándose de la forma tradicional.
Cargador de móvil inalámbrico walmart
No sólo podrás participar en nuestro concurso mensual al hacerte miembro del Club Trendy, sino que obtendrás automáticamente un 7% de descuento en los productos inferiores a 135 euros que no estén ya en oferta, la oportunidad de beneficiarte de ofertas especiales y todas las novedades del mercado de accesorios para móviles.
Esperamos que esté completamente satisfecho con su compra. Por lo tanto, le rogamos que nos comunique si no está satisfecho con alguno de nuestros productos, o si ha recibido productos defectuosos. En ese caso, tiene derecho, como consumidor, a hacer uso de la política de reembolso de 30 días o a solicitar una compensación.
Adaptador universal de cargador de teléfono
^Los descuentos se aplican al precio actual del billete/anunciado. Como negociamos, es probable que los productos se hayan vendido por debajo del precio de venta en algunas tiendas antes de la oferta de descuento. No se puede utilizar junto con ninguna otra oferta de descuento. Consulte el producto para obtener más detalles.
Home Services Network Pty Ltd ABN 56 622 336 350 t/as The Good Guys Home Services (NSW Contractor Licence Number 319335C, QBCC Trade Contractor Licence Number 15086123, SA Building Work Contractor Licence BLD 286495, TAS Contractor Licence No. 15605877, NT Electrical Contractor Licence Number C3784), no realiza trabajos de instalación de gas, electricidad o fontanería. Todos los trabajos de instalación de gas, electricidad y fontanería son realizados por subcontratistas autorizados contratados por The Good Guys Home Services, y todos los certificados de seguridad/conformidad eléctrica y de gas requeridos son emitidos por estos subcontratistas autorizados.
Ley del cargador universal de teléfonos
La ventaja de la carga inalámbrica es que es más rápida y sencilla, ya que no hay que enchufar y desenchufar cada vez: basta con colocar el dispositivo sobre las almohadillas de carga inalámbrica. También tiene un aspecto más limpio.
Existen varios estándares de carga inalámbrica que compiten entre sí. El más popular es Qi (se pronuncia “chee”), que ha sido apoyado por todas las grandes compañías. Apple ha incluido la carga inalámbrica en sus iPhone desde el 8, y Samsung lo ha hecho durante años; también ha fabricado una amplia gama de cargadores inalámbricos Samsung que funcionan con todos los teléfonos con carga inalámbrica Qi incorporada. Más recientemente, OnePlus, Motorola y Huawei han incluido la carga inalámbrica en sus teléfonos.
Otros teléfonos necesitan una funda o cubierta trasera de repuesto. Estas se fabrican para adaptarse a teléfonos específicos, así que asegúrate de elegir la correcta. Para facilitarte la tarea, hemos puesto un enlace a las fundas y cubiertas traseras adecuadas.
Si tu teléfono se encuentra entre los dispositivos que aparecen aquí, sólo tienes que comprar un cargador inalámbrico. Ten en cuenta que no es necesario que adquieras un cargador inalámbrico fabricado por la misma compañía que tu teléfono, por ejemplo, los cargadores inalámbricos de SamsungLos cargadores inalámbricos de Samsung funcionan perfectamente con el iPhone 13.