Software gratuito para routers
Internet es la red informática más popular del mundo. Comenzó como un proyecto de investigación académica en 1969 y se convirtió en una red comercial global en la década de 1990. Hoy la utilizan más de 2.000 millones de personas en todo el mundo.
Internet destaca por su descentralización. Nadie es dueño de Internet ni controla quién puede conectarse a ella. En su lugar, miles de organizaciones diferentes operan sus propias redes y negocian acuerdos voluntarios de interconexión.
La mayoría de las personas acceden a los contenidos de Internet mediante un navegador web. De hecho, la web se ha hecho tan popular que mucha gente considera erróneamente que Internet y la web son sinónimos. Pero en realidad, la web es sólo una de las muchas aplicaciones de Internet. Otras aplicaciones populares de Internet son el correo electrónico y BitTorrent.
Internet comenzó como ARPANET, una red de investigación académica financiada por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada (ARPA, ahora DARPA). El proyecto fue dirigido por Bob Taylor, un administrador de ARPA, y la red fue construida por la empresa consultora Bolt, Beranek y Newman. Comenzó a funcionar en 1969.
Caja wifi gratuita para estudiantes
Puedes conectar tu PC o portátil a Internet a través de una conexión Wi-Fi si tienes un router inalámbrico conectado a Internet de banda ancha y un sistema operativo totalmente compatible con las redes inalámbricas, como Windows 8, 10 u 11.
Si tu router inalámbrico fue instalado profesionalmente por un proveedor de servicios de Internet, lo más probable es que ya haya sido configurado con un SSID y una contraseña de encriptación. En ese caso, lo más probable es que puedas pasar directamente al último paso. Si lo instalas tú mismo, puedes seguir la guía con normalidad. Esto es lo que hay que hacer:
A menudo se supone que Wi-Fi es la abreviatura de Wireless-Fidelity (fidelidad inalámbrica). Sin embargo, no existe tal cosa. El término amigable fue creado por una empresa de marketing para referirse a la tecnología poco amigable conocida como IEEE 802.11.
Hay muchas razones por las que tu portátil puede no conectarse. La explicación más común es que el adaptador de red del portátil esté desactivado. Para los usuarios de Windows, esto puede cambiarse comprobando el adaptador de red visitando el Panel de Control.
Cómo conseguir internet gratis ilegalmente reddit
La versión más conocida de la Regla de Oro dice: “Haz a los demás lo que quieras que te hagan a ti”. La filosofía moral apenas ha prestado atención a la regla de oro en sus propios términos, a pesar de la prominencia de la regla en la ética del sentido común. Este artículo aborda la regla, por tanto, a través de la rúbrica de la construcción de su filosofía, o de la apertura de un camino para dicha construcción. El enfoque reelabora la creencia común en lugar de elaborar una concepción abstracta de la lógica de la norma. Trabajar “de abajo arriba” de este modo se basa en la experiencia social con la norma y nos permite aclarar sus antiguas interpretaciones erróneas. Con esas interpretaciones erróneas van muchas de las críticas a la norma.
El artículo señala que el alcance social de la regla es muy limitado en las culturas de su origen y que su función es enmarcar las perspectivas psicológicas hacia los demás, no dirigir el comportamiento. Este énfasis alivia la “carga de la obligación” de la regla, que ya es más manejable de lo esperado en la función principal de la regla, la socialización de los niños. La regla se distingue de las razones altamente supererogatorias que suelen confundirse con ella: amar al prójimo como a uno mismo, poner la otra mejilla y ayudar a los pobres, los sin techo y los afligidos. Al igual que el ágape o el amor incondicional, estos preceptos nos exigen mucho más altruismo y son mucho más propensos al utopismo. La regla de oro insta a una mayor viabilidad de la orientación al prójimo y al igualitarismo en nuestra perspectiva.
Cómo hackear un router para conseguir internet gratis
El artículo de la semana pasada en el que se explicaba por qué las contraseñas están siendo atacadas como nunca antes, tocó la fibra sensible de muchos lectores de Ars, y con razón. Al fin y al cabo, las contraseñas son las claves que protegen las cuentas bancarias en Internet, los servicios de correo electrónico sensibles y prácticamente cualquier otra faceta de nuestra vida en línea. Si se pierde el control de la contraseña equivocada, puede ser sólo cuestión de tiempo que el resto de nuestros activos digitales caigan también.
Tomemos, por ejemplo, los cientos de millones de redes WiFi que se utilizan en todo el mundo. Si son como las que están al alcance de mi oficina, la mayoría de ellas están protegidas por los protocolos de seguridad WiFi Protected Access o WiFi Protected Access 2. En teoría, estas protecciones impiden que los hackers y otras personas no autorizadas accedan a las redes inalámbricas o incluso vean el tráfico que se envía a través de ellas, pero sólo cuando los usuarios finales eligen contraseñas fuertes. Tenía curiosidad por saber lo fácil que sería descifrar estas contraseñas utilizando los avanzados menús de hardware y las técnicas que se han puesto a disposición de los usuarios en los últimos cinco años. Lo que encontré no fue alentador.