Validación del método Eurachem
Los acuerdos de precio fijo (PF) tienen pagos fijos basados en un calendario de pagos por hitos o en la presentación de resultados. Los acuerdos de reembolso de costes (CR) se pagan a medida que se incurre en los costes y se facturan, normalmente de forma mensual o trimestral. Una diferencia significativa entre los acuerdos de precio fijo y los de reembolso de costes es la asignación del riesgo. Con los acuerdos de PF, la Universidad asume un mayor riesgo, mientras que el patrocinador asume el mayor riesgo con los acuerdos de RC. Los PM son apropiados si existe un ámbito de trabajo claro, una estimación de costes sólida y unos resultados bien articulados. Estos acuerdos de PM, que implican una menor carga administrativa, suelen ser utilizados por patrocinadores con ánimo de lucro y entidades extranjeras. Los acuerdos CR se utilizan cuando el trabajo que se realiza no puede definirse con precisión o el coste no puede estimarse con precisión, lo que se aplica a gran parte de los proyectos de investigación patrocinados por la Universidad. Los acuerdos de RC son utilizados habitualmente por otras instituciones educativas, hospitales y organizaciones sin ánimo de lucro. Permiten una mayor flexibilidad, ya que pueden añadirse fondos adicionales o un período de ejecución según lo acordado mutuamente, y la ejecución del alcance del trabajo continúa hasta que se agotan los fondos o el período de ejecución.
Directrices de verificación del método
La ultracentrifugación analítica con velocidad de sedimentación se realizó en una ultracentrífuga analítica Beckman XLA utilizando un rotor AN50 Ti con piezas centrales estándar de 2 canales de Epon. Las muestras se centrifugaron a 25000rpm durante~12hrs a 20 C. Se recogieron 25 escaneos midiendo la absorbencia a 280nm. Los datos se analizaron con el software Ultrascan III.
https://doi.org/10.1371/journal.pone.0138780.g001To evaluar la preparación del ensayo, realizamos un ensayo de competencia con ARN no marcado. Para el HTS competitivo basado en FP, la puntuación Z’ es el factor de calidad para la evaluación de un ensayo: cuanto más alto sea el valor Z’, más robusto es el ensayo [48]. Calculamos la puntuación Z’ a partir de 0,75 utilizando el protocolo establecido [47]. Para evaluar la calidad de HTS, también calculamos la puntuación Z’ para cada placa en condiciones de cribado (Fig. 1D). La puntuación Z’ media de las diferentes placas es de aproximadamente 0,80. Estos resultados indican que nuestro ensayo FP es reproducible y fiable HTS (Fig 1C y 1D).
Los ensayos basados en la RMN son buenos ensayos secundarios para HTS, porque proporcionan pruebas de la interacción directa de los compuestos de éxito con la proteína diana, eliminando así la posibilidad de la interacción con el ARN u otro efecto falso-positivo derivado de la influencia directa del compuesto de éxito en la etiqueta fluorescente. La STD-NMR es una forma poderosa de monitorear la interacción entre moléculas pequeñas y proteínas debido a la facilidad de implementación, la necesidad de una baja concentración de proteínas (menos de 10uM de proteína) y la no limitación del peso molecular. 4 de los 12 compuestos de las pantallas primarias mostraron efectos de diferencia de ETS (Fig. 2) y esos compuestos parecen tener características estructurales distintas (S3 Fig).
Plantilla del protocolo de validación del método
Proceso de admisiónSabemos que ir a la universidad será una de las experiencias más significativas de tu vida y, con toda seguridad, una que afectará a tu futuro profesional. También sabemos que tienes que tomar decisiones difíciles, sobre todo en lo que se refiere a qué carrera o carreras estudiar. Porque sabemos todo eso, en la Universidad CEU San Pablo contamos con un equipo de admisiones que estará encantado de ayudarte. Con la ayuda de nuestros académicos, te proporcionaremos todo el asesoramiento que necesites y te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas para que tomes la decisión correcta para ti y conviertas tu vocación en una carrera de éxito.
Solicitud de plazaA lo largo del Proceso de Admisión valoraremos tu expediente académico, así como los resultados de tu prueba de acceso, y tu actuación en la entrevista personal (obligatoria para la mayoría de las titulaciones).
La Universidad CEU San Pablo no puede garantizar una plaza si no se ha abonado la Tasa Administrativa antes de la fecha límite indicada en la Oferta Condicionada. El importe total de la Tasa Administrativa se descontará del importe de la matrícula. Por favor, ten en cuenta que no podemos devolver el dinero pagado por la Tasa Administrativa.
Validación del método Usp
Este artículo presenta una investigación sobre el entorno institucional percibido por los académicos australianos. Utilizando una muestra de 489 académicos de 18 universidades, se validó una forma corta del Cuestionario de Ambiente Universitario. Los análisis factoriales exploratorios, factoriales confirmatorios y de ítems indicaron que las siete escalas de este instrumento (Libertad Académica, Preocupación por el Aprendizaje Universitario, Preocupación por la Investigación y la Beca, Empoderamiento, Afiliación, Consenso de la Misión y Presión Laboral) funcionan de manera fiable. Las comparaciones del entorno en distintos tipos de universidades y departamentos revelaron algunas diferencias, especialmente entre las universidades de larga trayectoria y las establecidas en la última década.
La educación superior en Australia ha experimentado grandes cambios durante la última década, con cambios drásticos en el tamaño, la estructura, los acuerdos de financiación y el enfoque de las instituciones de educación superior (Department of Education, Training and Youth Affairs: DETYA, 1998b). El sistema binario que separaba las universidades establecidas de los institutos de tecnología y los colegios de educación avanzada fue abolido en 1987 en favor de un Sistema Nacional Unificado (SNU). En 1994, las fusiones y amalgamas dieron lugar a 36 universidades financiadas con fondos públicos en el SNU. Durante la última década, el sector terciario australiano ha experimentado un crecimiento extraordinariamente alto, con un número total de estudiantes que ha pasado de 394.000 en 1987 a 659.000 en 1997 (DETYA). Las universidades se han corporativizado y compiten entre sí por los estudiantes en un clima de disminución de la financiación pública de las universidades. La consideración de los estudiantes como clientes está firmemente arraigada en el lenguaje y la cultura de la educación terciaria australiana contemporánea.