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Centro logístico de Zaragoza

KTM vuelve a proporcionar el potente motor KTM 250 SX-F como plataforma motriz para la categoría ‘Gasolina’. La unidad ha sido prolífica en las etapas de filtro y campeonatos a Moto3™ Grand Prix, protagonizando series’ como JuniorGP, la Red Bull MotoGP Rookies Cup, la Northern Talent Cup, la Austrian Talent Cup y más.

La competición reafirma su papel internacional en el desarrollo del talento universitario y su innovador proceso de formación en dos escenarios de relevancia mundial del sector tecnológico y de las dos ruedas.

La marca, con una trayectoria de más de 80 años, siempre se ha caracterizado por su actividad en las carreras y la visión deportiva de sus motos de serie, acumulando a día de hoy casi 300 títulos de campeón del mundo. KTM está presente en todas las categorías del Campeonato del Mundo de MotoGP, donde destacan sus victorias en la categoría Moto3, así como su reciente introducción en la categoría Supersport 300 del Campeonato del Mundo FIM de Superbikes.

A través de este acuerdo, los estudiantes podrán trabajar de primera mano con la tecnología más avanzada de KTM, que se involucrará en el ámbito de formación de la Universidad, a través de los equipos inscritos en ambas categorías de la Competición (motor de combustión y propulsión 100% eléctrica), procedentes de países de todo el mundo. Durante 18 meses los alumnos se enfrentarán al reto de desarrollar un proyecto industrial real en el que deberán diseñar, desarrollar y construir un prototipo de moto de competición que finalmente competirá en una serie de pruebas y carreras en el Circuito de Aragón de MotorLand (España) en otoño de 2020.

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Los donantes que deseen apoyar al equipo de innovación industrial del Centro Haas, pueden donar al Centro Haas. Las donaciones de materiales, incluido el filamento PLA de 1,75 mm, pueden entregarse los días laborables en el Centro Haas, en 212 Church Street, Pensacola Florida 32502.

La Red de Innovación de la Universidad de Florida Occidental conecta los destinos del campus físico a lo largo de la costa del Golfo del noroeste de Florida para la innovación, la colaboración, la investigación y el aprendizaje comprometido para preparar a los estudiantes para el mundo cambiante y la fuerza de trabajo del mañana.

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La Universidad de Zaragoza fue fundada en 1542, lo que la convierte en una de las universidades más antiguas de España. La universidad se ha consolidado como un centro de excelencia, de investigación y de enseñanza, en el que trabajaron y siguen trabajando muchos académicos y científicos de renombre.

La Universidad de Zaragoza tiene su sede en Zaragoza, España, la principal ciudad de la región española de Aragón y la sexta ciudad más grande de España. Zaragoza tiene una rica historia que se remonta a unos 2000 años. Para más información sobre la Universidad de Zaragoza, consulte su folleto de información general.

Este programa de intercambio con la Universidad de Zaragoza sólo está abierto a los estudiantes que cursan estudios de negocios. Actualmente, las clases sólo se imparten en inglés para los cursos de negocios más básicos. Por lo tanto, este programa sería más adecuado para estudiantes de primer año, y potencialmente de segundo año. El próximo año académico se ofrecerán más cursos en inglés, así que vuelva a consultar en ese momento para obtener más información. Para ver la lista de cursos, pulse aquí.

El tamaño de Zaragoza es considerado ventajoso por los estudiantes de intercambio. Es lo suficientemente grande como para ofrecer las actividades recreativas de las grandes ciudades españolas, pero también es lo suficientemente pequeña como para familiarizarse fácilmente con los distintos distritos y disfrutar de otras ventajas, como tiempos de desplazamiento cortos y viviendas asequibles cerca del centro de la ciudad.

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El flujo de trabajo definido para la generación de datos de tráfico para una fecha determinada se muestra en la Fig. 11. Un script de Python maneja los parámetros de entrada descritos anteriormente, interactúa con SUMO y recupera los resultados de SUMO en formato CSV, que contiene una fila para cada segmento de carretera y hora durante el día. Cada fila incluye diferentes campos como el identificador del borde (un segmento de carretera/borde es una calle o una parte de una calle, como se define por los bordes en OSM), la hora del día, el número de vehículos que pasan por ese segmento a esa hora, y su velocidad media.Fig. 11Flujo de trabajo utilizado para estimar el tráfico para una fecha determinada; figura extraída de [35]Imagen a tamaño completoComponentes desarrollados para la modelización del tráficoNuestro enfoque de modelización del tráfico se basa en el uso de un predictor de tráfico, un generador de rutas, un asignador de rutas y los calibradores de SUMO. Más concretamente, para la simulación del tráfico con SUMO, se han definido e implementado tres componentes:

Reprints and PermissionsAbout this articleCite this articleIlarri, S., Trillo-Lado, R. & Marrodán, L. Traffic and Pollution Modelling for Air Quality Awareness: Una experiencia en la ciudad de Zaragoza.