Lista de espera de la clase de 2026
La lista de espera comienza inmediatamente después de que se alcance el máximo para el curso. Cuando reciba un mensaje de que la clase está cerrada, puede seleccionar la opción de inscribirse en una lista de espera. El proceso es el mismo que para la inscripción; sólo tiene que seleccionar “Lista de espera” en la lista desplegable de RU Access.
Los estudiantes en lista de espera son responsables de revisar el correo electrónico con frecuencia para no perder la oportunidad de inscribirse. Los estudiantes también son responsables de conservar el código de registro recibido de su asesor académico para poder registrarse en línea. Si no tiene un código de registro, póngase en contacto con su asesor.
Esto le pondrá en la lista de espera para esa clase. Recibirá un correo electrónico con instrucciones de inscripción cuando se abra una plaza en el curso. Usted puede ver su lugar en la lista de espera en cualquier momento en RU Access viendo su horario detallado de estudiante. El número de posición en la lista de espera es su lugar en la fila.
Los estudiantes en la lista de espera se colocan en las clases por orden de llegada, según la fecha de inscripción. Las únicas excepciones aceptadas por la Oficina de Registro para una prioridad especial en las clases de la lista de espera serán las de los representantes universitarios aprobados. Ninguna otra persona, incluidos los instructores individuales, está autorizada a hacer excepciones. Si necesita una excepción de este tipo, póngase en contacto con su asesor para que le ayude.
Lista de espera
Las clases que exigen que los estudiantes tengan un nivel académico concreto, un plan de especialización o de especialización, un subplan concreto, que incluyan o excluyan clases específicas, o un número determinado de unidades (créditos) son ejemplos de requisitos.
Si un estudiante no cumple con el prerrequisito escrito y cree que tiene circunstancias especiales (un curso genérico de transferencia o un trabajo de transferencia que aún no se ha procesado), debe discutirlo con el departamento o el instructor.
Los estudiantes son contactados por correo electrónico con un número de permiso de clase para añadirse a la clase. Los estudiantes utilizarán el número de permiso de clase para inscribirse en la clase a través del sistema de administración de estudiantes. Los números de permiso tendrán fechas de caducidad que pueden ser desde 24 horas hasta algunas semanas. Los estudiantes deben asegurarse de anotar el tiempo que tienen para inscribirse, de lo contrario la plaza se le dará a otra persona.
Sí, los estudiantes pueden hacer una lista de espera para las clases que puedan entrar en conflicto con las clases inscritas. El estudiante tendría que resolver el problema de tiempo cuando se le permita inscribirse en la clase. Los números de permiso no anulan los conflictos de horario.
Lista de espera de la Universidad de Miami 2025
En cualquier momento antes de estar inscrito, puede retirarse de la lista de espera. Una vez inscrito, puede abandonar la clase si ya no desea estar inscrito. Esto se ajusta a los plazos de cancelación/adhesión y reembolso.
Nota: este proceso automático no se completará si crea un conflicto de horario en su agenda. Organice su horario para permitir la clase en lista de espera, o utilice la opción de “intercambio futuro”.
Para los cursos que están llenos y no tienen una lista de espera disponible, tendrá que obtener el permiso del instructor de la clase. Asista a la primera reunión de la clase si está en lista de espera o necesita el permiso del instructor para saber si puede ser admitido.
Cualquier tipo de retención que afecte a la inscripción también le impedirá añadirse a una lista de espera. One Stop Student Services puede ayudarte si tienes preguntas sobre cómo resolver la retención en tu cuenta.
Nada. Si usted está en la parte superior de la lista de espera y no hay nada que impida su inscripción, se le inscribirá automáticamente cuando haya una plaza disponible. Recibirás un correo electrónico cada vez que se ejecute el proceso de la lista de espera. En él se le informará de que ha sido inscrito con éxito desde la lista de espera o de la razón por la que no ha sido inscrito.
Comprobación de la lista de espera
La sección principal de este artículo puede ser demasiado larga para la extensión del mismo. Por favor, ayúdanos a trasladar parte del material al cuerpo del artículo. Por favor, lea la guía de diseño y las directrices de la sección principal para asegurarse de que la sección sigue incluyendo todos los detalles esenciales. Por favor, discuta este asunto en la página de discusión del artículo. (Junio 2021)
Las universidades utilizan las listas de espera para cubrir sus apuestas, ya que no saben cuántos estudiantes aceptados dirán que sí, y para sacar a los solicitantes de la lista de espera cuando se abren las vacantes. Además, las listas de espera permiten a las universidades dirigir las cartas de aceptación a los estudiantes que probablemente asistirán para mantener la clasificación de selectividad de la universidad y el rendimiento.
La lista de espera, en las admisiones universitarias y de colegios, es un término utilizado en Estados Unidos y otros países para describir una situación en la que un colegio o universidad no ha aceptado formalmente a un estudiante concreto para su admisión, pero al mismo tiempo puede ofrecerle la admisión en los próximos meses si hay plazas disponibles[1] Es una oferta contingente únicamente, y puede significar una oferta de admisión en el futuro, o puede no hacerlo, dependiendo de las circunstancias. Se ha descrito como un tipo de “purgatorio” de las admisiones universitarias,[2] o como el “equivalente al limbo de la educación superior”[3] El porcentaje de solicitantes a los que se les ofrece la admisión y que deciden aceptarla se conoce como rendimiento de las admisiones,[4] y esta proporción varía en cierta medida de un año a otro, y refleja las condiciones económicas así como el interés en una determinada universidad.