Cukurova university faculty of education journal

Wikipedia

La investigación que examina el Aprendizaje-Servicio (APS) en la Formación de Profesores de Educación Física (EFP) es amplia. Sin embargo, las investigaciones a largo plazo son todavía escasas y la literatura demanda la aplicación de este tipo de diseño para descubrir los efectos del APS a largo plazo. Este estudio siguió un enfoque cuantitativo longitudinal; así, los participantes completaron el Cuestionario de Actitudes y Habilidades Cívicas (CASQ) en tres ocasiones (pretest-postest1-postest2). Los resultados muestran que existen diferencias significativas entre los valores medios de los resultados globales del CASQ; concretamente, hubo una mejora en el primer intervalo seguida de una disminución en el segundo periodo. En cuanto a las distintas dimensiones del CASQ, las habilidades de liderazgo, las actitudes hacia la justicia social y las actitudes hacia la diversidad también mostraron diferencias significativas. Esta investigación conduce a una mejor comprensión de las estrategias metodológicas que promueven la calidad de la educación, postulando el SL como una posibilidad adecuada en este sentido, también a largo plazo.

Cukurova university faculty of education journal en línea

Ahuja, R., Khan, D., Symonette, D., Pan, S., Stacey, S., & Engel, D. (2020). Towards the Automatic Assessment of Student Teamwork. Companion of the 2020 ACM International Conference on Supporting Group Work, 143-146. https://doi.org/10.1145/3323994.3369894

Al-Dheleai, Y. M., Tasir, Z., & Jumaat, N. F. (2020). Depicting Students’ Social Presence on Social Networking Site in Course-Related Interaction. SAGE Open, 10(1), 1-8. https://doi.org/10.1177/2158244019899094

Almatrafi, O., & Johri, A. (2019). Revisión sistemática de los foros de discusión en los cursos masivos abiertos en línea (MOOC). IEEE Transactions on Learning Technologies, 12(3), 413-428. https://doi.org/10.1109/TLT.2018.2859304

Amastini, F., Sari Kaunang, C. P., Nefiratika, A., Sensuse, D. I., & Lusa, S. (2020). Collaborative Learning in Virtual Learning Environment using Social Network Analysis: Case study Universitas Terbuka. En Institute of Advanced Engineering and Science (Ed.), 2020 7th International Conference on Electrical Engineering, Computer Sciences and Informatics (EECSI) (pp. 262-269). IEEE. https://doi.org/10.23919/EECSI50503.2020.9251904

Comentarios

Participo activamente como investigadora en cátedras, proyectos de I+D+i, proyectos europeos de I+D+i ERASMUS+ K2 y proyectos GRUNDTVIG, y en proyectos de innovación docente. Soy miembro del grupo de investigación EDUCAVIVA.

Soy secretario del Departamento de Ciencias de la Educación, director de la formación en competencias transversales de la escuela de doctorado y coordinador del Máster de Educación Socioemocional de la Universidad de Zaragoza.

La propuesta de innovación pretende fomentar el clima emocional favorable entre los diferentes miembros de la Universidad de Zaragoza. Utilizamos la emoción para combinar y compartir experiencias, inquietudes y puntos fuertes y débiles. La participación activa de los estudiantes y la igualdad de roles son claves.

La propuesta de innovación que hemos llevado a cabo durante estos 8 años ha estado ligada a conocer y desarrollar las competencias transversales con los profesores y alumnos de la Universidad de Zaragoza. Las competencias más trabajadas han sido la comunicación, la toma de decisiones, el trabajo en equipo, las habilidades en las relaciones intra e interpersonales, la capacidad de adaptación a nuevas situaciones y la creatividad.

Universidad de Cukurova

Esta página enumera los repositorios registrados conformes con la OAI, registrados a través de nuestra página de registro y validación. Actualmente hay 5747 repositorios de este tipo. La tabla puede ordenarse por el nombre del repositorio, la URL base o el espacio de nombres del identificador de la OAI (si está definido; se utiliza en el esquema del identificador de la OAI). Para cada repositorio puede ver el registro de la base de datos o, alternativamente, si su navegador puede procesar XML, puede emitir una solicitud de identificación al repositorio seleccionado y recibir la respuesta XML actual.

Record Identify AGPE LA REVISTA DE INVESTIGACIÓN DE LA REAL GONDWANA DE HISTORIA, CIENCIA, ECONOMÍA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES https://agpegondwanajournal.co.in/index.php/agpe/oai ojs2.agpegondwanajournal.co.in

Record Identify Grupo de Diseño de Aeronaves y Sistemas (AERO) @ Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo – Prof. Dr. Scholz http://oaigateway.library.ucla.edu/gatewaynet/oai.aspx/www.fzt.haw-hamburg.de/pers/Scholz/Repository1.xml

Record Identify Biblioteca Digital Arq. Hilario Zalba – Facultad de Arquitectura y Urbanismo – Universidad Nacional de La Plata http://bdzalba.fau.unlp.edu.ar/greenstone/cgi-bin/oaiserver.cgi bdzalba.fau.unlp.edu.ar