Wiki de goku negro
Jiren (ジレン), también conocido como Jiren el Gris (灰色のジレン, Haiiro no Jiren), es un personaje de ficción de la franquicia mediática Dragon Ball de Akira Toriyama. Dentro de la serie, Jiren proviene del Universo 11, un universo paralelo al Universo 2. Es miembro de las Tropas del Orgullo, una organización heroica que se organiza para defender su universo de los malvados. Jiren es el principal antagonista y antivillano de la Saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super, en la que ocho equipos de 10 personas compiten en el Torneo de Poder orientado al multiverso para asegurar la supervivencia de sus respectivos universos. Jiren es considerado el más fuerte entre los competidores participantes, ya que se dice que su poder rivaliza o incluso supera al de las deidades de los universos; su objetivo es tener acceso a las Súper Bolas de Dragón si gana el torneo. Rápidamente establece una rivalidad con el protagonista de la serie, Goku, y ambos se enzarzan en una serie de intensas batallas que finalmente llevan a Goku a desarrollar una nueva habilidad.
Universo 10
Discusión, generalmente de carácter in-universal, sobre cualquier aspecto de la franquicia (incluyendo películas, spin-offs, etc.) como: técnicas, relaciones entre personajes, historia interna, su universo, y más.
También podrían traer de vuelta al Zamasu de la línea temporal de Cell. Ese Zamasu debería seguir vivo, ya que nunca conoció a Goku Black y por lo tanto nunca se lanzó a una embestida genocida. Tenía pensamientos oscuros gestándose en su interior, pero no había ningún Black que lo empujara a la acción. Sin embargo, no estoy seguro de cómo podría encajar en la historia.
Me gusta la idea de que la inmortalidad de Zamasu sea absoluta debido a que la recibió de los Super DB, de modo que ni siquiera el borrado de Zeno podría eliminarlo por completo, sino que lo dejaría en un estado lisiado que quedaría atrapado en el vacío de la línea temporal futura, hasta que algún otro viaje en el tiempo le permitiera escapar. También existe la posibilidad de que Zamasu consiguiera colar una parte de sí mismo en un universo/línea temporal alterna antes de que Zeno erradicara la mayor parte de su ser. O podría darse el caso de que Zamasu haya adherido el grado más básico de su esencia a Goku y Vegeta antes de su viaje de vuelta a la línea temporal principal y que esté construyendo muy lentamente para apoderarse de sus cuerpos.
Dragon ball super
Rumsshi es un elefante humanoide delgado y de piel rosada con orejas anchas, ojos afilados de esclerótica azul y un par de colmillos cortos. Lleva una vestimenta que se asemeja a la de la antigua realeza egipcia, al igual que los demás Dioses de la Destrucción, con un collar negro y naranja con un forro blanco en ambos bordes y un símbolo triangular en él. También lleva brazaletes y anillos dorados en los brazos.
Es un dios relativamente perezoso al que le gusta que le alaben, y no le gusta destruir planetas porque le resulta demasiado molesto [cita requerida]. Como la mayoría de los demás Dioses de la Destrucción hasta ahora, Rumsshi siente una inmediata antipatía por Goku debido a las consecuencias del Torneo de Poder, así como a la actitud despreocupada del saiyan hacia Zeno, que Rumsshi percibe como una falta de respeto. Al parecer, no se da cuenta de que ese mismo “saiyan irrespetuoso” también le ayudó indirectamente a salvarse de la muerte a manos de Zamasu cuando éste estaba a punto de asesinar a Gowasu. Aunque, eso podría atribuirse al hecho de que Gowasu probablemente no se lo dijo. También cree que la fuerza es la clave para ganar el Torneo de Poder, ya que le dijo a Gowasu que pensara con su cuerpo en lugar de con su cerebro, y también reclutó a miembros que confían demasiado en la fuerza bruta.
Comentarios
Soy de un lugar mucho más elevado que tú… y he visto la verdad de este mundo, del Universo y de todas las cosas que hay en él. Me di cuenta de los resultados y decidí que los seres humanos debían ser destruidos. Los humanos son la única creación fallida de los dioses. Para convertir el mundo -el Universo- en un hermoso paraíso, quiero aniquilar a los humanos en nombre de los dioses, ¡que no admiten su fracaso!
Después de causar la destrucción, Zamasu comenzó a sentir el ki de Trunks y entonces lo persiguió. Después de encontrar a Trunks, Zamasu lanzó varias ráfagas de ki contra Trunks y consiguió golpearle mientras Trunks intentaba escapar. Zamasu declaró que todo había terminado para Trunks, pero Mai lo salvó lanzando una bomba de luz a Zamasu y tanto Trunks como Mai escaparon rápidamente. Tras recuperar su visión, Zamasu declaró que Trunks, el último de los saiyans, no podía huir eternamente[15].
A veces alter, en su cabaña, mientras Zamasu servía té, tanto Black como Zamasu sintieron el regreso de los Saiyans, y fueron a enfrentarse a ellos. Black se alegró de que su llegada significara que podía hacerse más fuerte; Vegeta se transformó inmediatamente en un Super Saiyan Azul, y se lanzó a luchar contra Black, que respondió transformándose en un Super Saiyan Rosado. Los dos se enfrentaron brevemente, y Black insinuó que Vegeta quiere derrotarlo para compensar su fracaso en su último encuentro; Vegeta, sin embargo, le dijo a Black que se callara, ya que su propósito de derrotar a Black es sólo por el bien de su hijo, y del futuro, a lo que Black comentó que es un sentimiento muy poco saiyan[34].