Documentos para matricularse en la universidad

Clasificación de las admisiones universitarias

La lista de documentos requeridos se aplica a todos los solicitantes, incluidos los que tienen un número de identidad personal sueco y/o la ciudadanía sueca. La lista de esta página es más extensa que los requisitos mínimos que figuran en universityadmissions.se. Para que su solicitud sea procesada, todos los documentos requeridos deben ser presentados en su cuenta en universityadmissions.se/antagning.se antes de la fecha límite para la documentación de apoyo. Todos los plazos están indicados en las fechas clave.

Méritos académicos/ cursos superados de universidades suecas No es necesario subir a la cuenta una copia impresa del expediente académico si los méritos académicos/ cursos superados del solicitante están registrados con un número de identidad personal sueco idéntico (personnummer) o un número provisional y se utiliza tanto en Ladok como en antagning.se/universityadmissions.se al presentar la solicitud. Sólo los solicitantes que presenten su solicitud a través de antagning.se pueden comprobar sus méritos académicos transferidos desde Ladok, por sí mismos.Sin un número de identidad idéntico en antagning.se/universityadmissions.se, significa que no se transfieren los méritos académicos desde Ladok y, en este caso, el solicitante debe subir los méritos académicos en el plazo estipulado.

País de las admisiones universitarias

Si nos envía su documentación justificativa utilizando el servicio postal ordinario (esto incluye el correo certificado), utilice la dirección que figura a continuación. Si utiliza otra dirección, sus documentos no nos llegarán.

Cuando sus documentos hayan sido escaneados y registrados en el sistema, encontrará un listado en “Documentos” cuando acceda a su cuenta aquí. La fecha será cuando sus documentos llegaron físicamente a Admisiones Universitarias.

Admisiones Universitarias no puede devolver los documentos que nos envíes. Asegúrese de no enviar ningún original a menos que se solicite específicamente. Aunque envíe accidentalmente los originales, no serán devueltos.

Un servicio de entrega es una empresa que entrega sus documentos a Admisiones Universitarias. Usted recibe un recibo que le permite saber que los documentos fueron recibidos. Los servicios de entrega más comunes son DHL y FedEx. Estas empresas cobran una tarifa por la entrega de sus documentos.

Si ha enviado sus documentos a través de un servicio de entrega, debería recibir un recibo indicando que se han recibido. Esto no significa que hayan sido escaneados y registrados en nuestro sistema, por algunas razones:

Admisión en Suecia para estudiantes pakistaníes

Si se trata de su caso (véase la solicitud de inscripción en campo), sólo tiene que transferir las tasas semestrales y, a continuación, enviar por correo postal todos los documentos requeridos a la Oficina de Registro de Estudiantes. Los documentos deben recibirse en el período comprendido entre el 27 de julio y el 30 de septiembre de 2022 para el semestre de invierno 2022/23. Se aplicará la fecha de recepción. La dirección postal de la Oficina de Registro de Estudiantes se encuentra en su solicitud de inscripción.

La tramitación de las solicitudes presentadas por correo puede tardar entre dos y tres semanas. Esto puede ser más largo si los documentos presentados no están completos. Si los documentos se presentan justo antes de la fecha límite, no se puede garantizar que los documentos del estudiante se envíen antes del comienzo del semestre. Lo mismo ocurrirá si el pago de las tasas semestrales no se realiza a tiempo.

Los solicitantes a los que se les ofrezca una plaza en una titulación con restricciones de admisión sólo podrán acceder a la solicitud de matrícula una vez que hayan presentado una solicitud de matrícula a través de campo. Para ello, haga clic en “Immatrikulation beantragen” (solicitar matrícula) en campo.

Declaración de la situación de la matrícula para los estudiantes del último año de la licenciatura

UT Dallas recomienda encarecidamente la presentación de documentos electrónicos siempre que sea posible. Deje pasar hasta dos semanas para procesar los documentos recibidos y actualizar su centro de solicitantes. Los documentos recibidos cerca de la fecha límite pueden tardar más en ser procesados debido a un mayor volumen. Si tiene preguntas sobre la presentación de documentos oficiales, póngase en contacto con la Oficina de Admisión y Matriculación.

Para que se consideren oficiales, las transcripciones electrónicas deben ser enviadas a UT Dallas directamente desde el servicio aprobado de su escuela secundaria (es decir, Naviance, TREx, etc.). No aceptamos escaneos, imágenes o PDFs adjuntos a correos electrónicos como documentos oficiales.

Envíe su ensayo, currículum y/o cartas de recomendación iniciando sesión en su cuenta Galaxy y subiéndolos a la carpeta de Formularios de Admisión en la sección Orion Self-Service. Si lo envías por correo, te recomendamos que incluyas la carta de presentación de la solicitud con tus documentos complementarios. Envíe los documentos por correo a