Dragon ball super temporada 1
El Torneo del Poder (力の大会, Chikara no Taikai) es el nombre del torneo celebrado por Zeno y Zeno del Futuro. Participan los guerreros más fuertes de ocho de los doce Universos, y cualquier equipo que pierda en este torneo verá su Universo borrado de la existencia. Según el Gran Ministro, el verdadero motivo de la organización del torneo es que Zeno cree que hay demasiados universos que vigilar y quiere borrar los primitivos por no mostrar mejoras.
El Torneo del Poder fue concebido originalmente por Zeno tras presenciar el Torneo de los Destructores celebrado por Beerus y Champa. Tras disfrutar del torneo por su valor de entretenimiento y el espectáculo de los luchadores participantes, Zeno determinó que una competición más grande en la que participaran todos los Universos resultaría aún más entretenida.
Más tarde, tras conocer al Zeno del Futuro, Zeno se había olvidado más o menos del torneo hasta que Goku se lo recordó. Al no haber visto la competición de artes marciales original, el Zeno del Futuro no estaba seguro de la idea, lo que llevó a la necesidad de la Expo Zeno, una demostración más pequeña de una competición de lucha.
Dragon ball super torneo de poder 2
En el episodio 93, la dócil Kale se transforma finalmente en su poderosa forma Super Saiyan. En el doblaje al inglés de Funimation, la actriz de doblaje Dawn M. Bennett cambia su actuación en consecuencia, haciendo que Kale suene más ronca y segura en esta forma mortal. Esto contrasta con la voz femenina y aguda de su forma base.
En el episodio 93, la mansa Kale se transforma finalmente en su poderosa forma Super Saiyan. En el doblaje al inglés de Funimation, la actriz de doblaje Dawn M. Bennett cambia su interpretación en consecuencia, haciendo que Kale suene más ronca y segura de sí misma en esta forma mortal. Esto contrasta con la voz femenina y aguda de su forma base.
Sagas de Dragon Ball Super
El Torneo de los Destructores, también llamado Torneo del Universo,[1] es un conflicto librado entre los Dioses de la Destrucción del Universo 6 y el Universo 7 en el que se enfrentan equipos de cinco personas en una competición del tipo Torneo Mundial de Artes Marciales. Si Beerus ganaba, le serían entregadas las seis Super Bolas de Dragón que poseía Champa, y si Champa ganaba, obtendría la séptima de las Super Bolas de Dragón, y desearía que la Tierra del Universo 7 fuera intercambiada con la Tierra del Universo 6.
Poco después de la batalla con Frieza, Goku y Vegeta reanudaron el entrenamiento con Whis y el Planeta de Beerus. El hermano gemelo de Beerus, Champa, y su ayudante, Vados, que es la hermana mayor de Whis, llegan inesperadamente de visita. Whis les cuenta a Goku y Vegeta que Champa es el Dios de la Destrucción del Universo 6 y que su universo se llama Universo 7, junto con el hecho de que hay un total de doce universos en existencia. Los dos hermanos tienen una buena batalla para decidir qué universo tiene la comida más deliciosa, y Champa se queda asombrado de lo buena que es la comida de la Tierra. Tras revelar cómo la Tierra de su universo fue destruida por una guerra civil y la existencia de las Super Dragon Balls (de las que Champa había recogido seis de su universo), Champa propone un torneo con Beerus: si gana, Beerus tiene que darle la última Super Dragon Ball para que tome posesión de la Tierra del Universo 7. Pero si gana Beerus, Champa acepta darle todas las Super Dragon Balls para que pida el deseo que quiera. Ambas partes aceptan y comienzan a buscar un equipo de cinco miembros.
Serie Dragon Ball Super
La primera parte de este arco argumental se conoce como la Saga de Supervivencia del Universo: Preludio, la segunda es la Saga de Supervivencia del Universo: Reunión, la tercera es la Saga del Torneo de Poder y la cuarta es la Saga del Torneo de Poder: Clímax[3][4].
Goku está vendiendo sus verduras recién cosechadas a un comerciante, exclamando que son muy populares por lo que está “emocionado” por ganar dinero, así Chi-Chi dejará de darle la lata con el trabajo y podrá centrarse en entrenar. Mientras se aleja en un camión de la Capsule Corporation, Goku tropieza con una persona cuyo camión está atascado en la carretera. Goku le ayuda, sin embargo, ha sido engañado por una banda de ladrones. Intentan atacar a Goku cuando éste se niega a entregarle su camión. Goku noquea a uno de los ladrones de una patada y, tras recibir las balas de los otros dos ladrones, los deja inconscientes. Uno de los atracadores dispara su última bala contra Goku, que le araña el brazo. Goku toma represalias y golpea al ladrón por la izquierda, haciéndole chocar contra una roca y dejándole también inconsciente. Goku se ríe y se da cuenta de que también se estaba oxidando, ya que lo mismo le ocurrió a Krillin no hace mucho.