Calificaciones de trabajo de la Universidad de Columbia
De acuerdo con la misión de The Geological Society of America (GSA) de hacer avanzar las geociencias y apoyar a la fuerza de trabajo en geociencias, GSA ofrece servicios de publicidad. La GSA acepta anuncios de buen gusto relacionados con las geociencias que puedan ser de interés para la comunidad geocientífica. La Sociedad se reserva el derecho de rechazar la publicidad a su entera discreción. La aceptación de la publicidad no constituye en modo alguno la aprobación o recomendación por parte de la GSA de los productos, servicios, políticas o prácticas de los proveedores.
El Departamento de Geología de la Universidad de Kansas busca un Profesor Asistente de la Práctica en el campo de la Geología Ambiental para apoyar nuestros crecientes programas de maestría en geología ambiental, para comenzar el 1 de enero de 2023. El puesto es un nombramiento no permanente, a tiempo completo, de año académico con un contrato de 3 años renovable. Dada la naturaleza principalmente en línea/híbrida de nuestros programas, es esencial un compromiso con la excelencia en la enseñanza híbrida en línea/en el campus. Buscamos un instructor con capacidad para impartir seis cursos al año de las siguientes materias o asignaturas Hidrogeología introductoria, física y química, evaluación de sitios ambientales, remediación de suelos y aguas, hidrogeofísica, geoquímica microbiana ambiental u otros temas relevantes. Para obtener información completa y solicitarla, visite https://employment.ku.edu/academic/23308BR o visítenos en la GSA en el stand 2918.
Ofertas de empleo en la Universidad de Columbia
El Departamento de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente de la Universidad de Columbia invita a presentar solicitudes para un puesto de profesor asistente titular de Oceanografía Física, con sede en el Observatorio de la Tierra Lamont-Doherty (Palisades NY). El candidato seleccionado deberá demostrar un sólido programa de investigación que aborde problemas de importancia mundial y tendrá la capacidad de obtener fondos de investigación externos. La investigación del candidato seleccionado se centrará en uno o más de los siguientes aspectos: teoría y modelización de los procesos oceanográficos físicos; asimilación e interpretación de datos; esfuerzos de campo para recoger datos novedosos y críticos. Podrá incluir temas de naturaleza interdisciplinaria que conecten con la vanguardia de la investigación climática, la oceanografía biológica y/o los procesos costeros, y se basará en la física de los océanos. El candidato seleccionado deberá demostrar una gran capacidad de enseñanza tanto a nivel de licenciatura como de posgrado.
Por favor, solicite el puesto con una carta de presentación, currículum vitae, declaraciones sobre la enseñanza y la investigación, y una lista de referencias en nuestro sitio web: https://academicjobs.columbia.edu/applicants/Central?quickFind=55575
Acceso a las carreras de la Universidad de Columbia
Además de su campus principal en el corazón de la ciudad de Nueva York, en Broadway, Columbia tiene dos instalaciones fuera de Manhattan: Los Laboratorios Nevis, un centro para el estudio de partículas experimentales de alta energía y física nuclear en Irvington, Nueva York, y el Observatorio de la Tierra Lamont-Doherty en Palisades, Nueva York.
Más de 80 miembros del profesorado, personal adjunto y ex alumnos de Columbia han ganado un premio Nobel desde 1901, año en que se concedieron por primera vez estos galardones. Entre ellos se encuentran el químico Robert Lefkowitz, el economista Joseph Stiglitz y el Presidente de EE.UU. Barack Obama, que recibió el Premio de la Paz en 2009.
La universidad privada, basada en la investigación, cuenta con 20 escuelas -que incluyen arquitectura, planificación y conservación; negocios; seminario teológico judío; y derecho- y 23 bibliotecas repartidas por toda la ciudad. La investigación patrocinada de su centro médico produce más de 600 millones de dólares anuales.
Columbia Technology Ventures, la oficina de transferencia de tecnología de la institución, gestiona más de 400 nuevas invenciones cada año y ha participado en el lanzamiento de más de 150 empresas de nueva creación basadas en las tecnologías de Columbia.
Trabajos en Nyu
Sin una regulación adecuada que proteja aspectos como la privacidad y evite los riesgos de desigualdad, la IA puede arrasar en los países y ser realmente perjudicial. Uno de mis principales objetivos profesionales ha sido ayudar a los gobiernos a afrontar los retos relacionados con la IA.
Siempre me ha interesado la historia. Antes de plantearme dedicarme a la IA, enseñaba historia del derecho romano en una universidad local. Sin embargo, mi vida dio un giro cuando tuve la oportunidad de estudiar en el extranjero. Mis mentores y profesores me mostraron que, aunque venía de un contexto en el que la IA se sentía completamente extraña, casi como ciencia ficción, podía tener un gran impacto si me centraba en llevar la IA a Colombia. Mi pasión por la historia y la oportunidad de ir a la escuela de posgrado en el extranjero me permitieron ver que estaba frente a un momento histórico y quería ayudar a mi país y a mi región a enfrentar este desafío.
Esto me llevó a lo que hago ahora, que es ayudar a los reguladores a preparar a países como Colombia, Chile y Perú, y adelantarse a la tecnología. Desde la consultoría para ayudar a los gobiernos a desarrollar estrategias nacionales de IA, hasta la capacitación de funcionarios públicos, me he puesto al servicio de mi país y de las naciones vecinas para ayudar a cerrar la brecha de conocimiento que mantiene a las naciones en desarrollo atrasadas en temas como la IA y las tecnologías emergentes. Esta preparación no sólo crea protección, sino que también crea un terreno fértil del que pueden crecer y prosperar innovaciones útiles.