El poder del universo en nosotros

¿Cómo se llama cuando se cree en el poder del universo

Una estrella es una explosión continua de un poder impresionante. El poder de crear un universo con mil millones de galaxias, cada una con mil millones de estrellas, está más allá de la imaginación. Crear materia y energía sólo puede hacerlo un Creador que está fuera de la naturaleza.

La creación de las propias leyes de la naturaleza demuestra un poder aún mayor. Estas leyes están equilibradas para que nuestro sol nos proporcione la energía día a día. Estas leyes están equilibradas para que las moléculas de nuestro interior puedan utilizar esa energía.

La luz de las estrellas y del sol comienza con el hidrógeno. El hidrógeno es el elemento más abundante en el universo. El sol es una gran bola de hidrógeno muy caliente. Es más de 100 veces mayor que la Tierra.

La gravedad atrae todo el hidrógeno del sol creando una intensa presión. En el núcleo del sol, las enormes fuerzas provocan reacciones de fusión nuclear. Los átomos de hidrógeno se fusionan en helio y liberan enormes cantidades de energía.

Estas explosiones no hacen que el sol estalle de repente y se enfríe. Las leyes equilibradas de la física mantienen nuestro sol unido. La gravedad atrae los átomos hacia atrás mientras cada explosión los aleja. Este equilibrio mantiene la combustión de miles de millones de estrellas en miles de millones de galaxias.

El poder de la ley de atracción del universo

Probablemente no sea una sorpresa que la mayoría de los ancianos respaldaran la idea de que la fe y la espiritualidad son importantes para una vida feliz. Pero había una gran diversidad de creencias. Algunas personas participaban en religiones mayoritarias, mientras que otras habían desarrollado sus propias perspectivas espirituales.

Marie, de 92 años, estuvo casada durante casi 70 años. A lo largo de los años, dieron hogar a muchos niños de acogida, y su trabajo como profesora le permitió ayudar a muchos estudiantes a lo largo de los años. Criada como metodista, se alejó de la participación religiosa formal. Pero también recomendó las creencias espirituales que ayudan a dar sentido al universo:

Es muy importante. Hay una gran diferencia entre espiritualidad y religión. Siento que tengo una relación muy estrecha con el poder total del universo, al que damos el nombre de Dios, porque no sabemos cómo llamarlo. Y siento que es muy importante mantener esa conexión con el universo, con el poder total. Y ese pequeño copo, la pequeña porción del poder que está dentro de cada uno de nosotros, que es la luz, es una conexión real.

Cómo utilizar el poder del universo

Me gustó un concepto de este libro: que la tensión en el cuerpo se debe a que no permites que algo salga (hablar por ti mismo, respirar, etc.) o a que no permites que algo entre (la ira de otra persona, la respiración, un nuevo pensamiento, etc.). Lo que no me gustó fue que el autor me hizo saber que tenía sobrepeso severo y era fumador y esto fue después de haber escrito varios libros sobre el poder de la conciencia. No practicaba lo que predicaba y, por lo tanto, daba lugar a ciertas dudas.

Me gustó un concepto de este libro: que la tensión en el cuerpo se debe a que no permites que algo salga (hablar por ti mismo, respirar, etc.) o a que no permites que algo entre (la ira de otra persona, la respiración, un nuevo pensamiento, etc.). Lo que no me gustó fue que el autor me hizo saber que tenía sobrepeso severo y era fumador y esto fue después de haber escrito varios libros sobre el poder de la conciencia. No practicaba lo que predicaba y por lo tanto daba cierta duda a sus teorías y otros libros. He leído uno de ellos y he encontrado más de un concepto que me hizo pensar desde una perspectiva diferente, pero si sus teorías son correctas, entonces ¿por qué no las practicó? En el deseo del autor de alcanzar el estado alfa del cerebro, tomó varias drogas (que eran populares cuando se escribió este libro en 1976). Ciertamente, esta es una manera fácil de obtener varios estados de ondas cerebrales, pero apenas muestra ningún tipo de disciplina y sí un intento de controlar las cosas. También es más fácil hacer trampa en un examen, pero de nuevo, no hay disciplina y sólo es una solución temporal.Por último, el libro es sexista. Andersen escribe evidentemente para el público masculino: utiliza sólo a hombres como ejemplos de genialidad y se refiere a hombres que tienen ideas mientras se afeitan.

Citas sobre el poder del universo

¿Alguna vez has mirado al cielo nocturno y te has preguntado cuántas estrellas hay en el espacio? Esta pregunta ha fascinado a científicos, filósofos, músicos y soñadores de todos los tiempos.

Si miras al cielo en una noche clara, sin el resplandor de las luces de la calle, verás unos cuantos miles de estrellas individuales a simple vista. Con un modesto telescopio de aficionado se pueden ver millones más. Las estrellas no están dispersas por el espacio, sino que están reunidas en grandes grupos conocidos como galaxias. El Sol pertenece a una galaxia llamada Vía Láctea. Los astrónomos calculan que sólo en la Vía Láctea hay unos 100.000 millones de estrellas. Fuera de ella, ¡también hay millones y millones de otras galaxias!

En 1995, una imagen del telescopio espacial Hubble (HST) sugirió que la formación de estrellas había alcanzado un pico hace aproximadamente siete mil millones de años. La imagen del Campo Profundo del Hubble fue tomada en longitudes de onda ópticas y ahora hay pruebas de que gran parte de la formación estelar temprana estaba oculta por gruesas nubes de polvo. Las nubes de polvo bloquean la visión de las estrellas y convierten su luz en radiación infrarroja, haciéndolas invisibles para el HST. Pero Herschel pudo asomarse a este Universo antes oculto en longitudes de onda infrarrojas, revelando muchas más estrellas de las que se habían visto antes.Ahora, Gaia se ha lanzado y está estudiando mil millones de estrellas en nuestra Vía Láctea. Gaia se basa en el legado de la misión Hipparchus, que determinó las posiciones de más de cien mil estrellas con gran precisión, y de más de un millón de estrellas con menor precisión.Gaia monitorizará cada una de sus mil millones de estrellas objetivo 70 veces durante su misión, registrando con precisión sus posiciones, distancias, movimientos y cambios de brillo. Gracias a misiones como ésta, estamos un paso más cerca de proporcionar una estimación más fiable a esa pregunta que se hace tan a menudo: “¿Cuántas estrellas hay en el Universo?”