Estamos conectados con el universo

Qué es el universo

Todo en el mundo está conectado. Entender que todo está conectado con todo lo demás no es un concepto nuevo. De hecho, Leonardo Da Vinci reconoció esta conectividad y la ciencia está empezando a comprender que esto puede cambiar el mundo, y a nosotros mismos también, para mejor.

La comprensión de la conectividad puede unificar a la humanidad, reducir las luchas y los conflictos y ayudar a desarrollar nuevas tecnologías, como la energía, que harán avanzar a la humanidad, según la Fundación Científica de la Resonancia (RSF). La fundación subraya que lo que se necesita ahora es un cambio en el punto de vista colectivo que ayude a transformar el mundo en un lugar donde la ciencia y la tecnología estén en armonía con la naturaleza, la Tierra y el Universo.

El fomento de una cultura de la conectividad como forma de promulgar un cambio positivo es algo que también promueve la organización Unify. La organización utiliza antiguas técnicas de curación como la meditación, las clases de respiración y la curación natural para promover la comunidad y nuestra humanidad compartida. Resonance Science añade la ciencia a la ecuación.

Cómo el universo conecta a las personas

Todos tenemos ambiciones, sueños y deseos en nuestras vidas. Puede que desees tener un cierto estilo de vida lujoso o algunos recursos especiales como el dinero o la fama para ayudarte en tu vida. Puede que incluso quieras ayudar a algunas personas o hacer algo por nuestra Madre Tierra.

Para ello, nos ayudará entender la física cuántica para poder aprender la ecuación de la manifestación. En la práctica, simplemente necesitas saber cómo alinear tu cuerpo, corazón, mente y espíritu con el campo cuántico. La frecuencia, las vibraciones, la coherencia y las resonancias son las ideas clave para sincronizarse con el Campo Cuántico.

El cosmos que consiste en galaxias, estrellas, planetas, espacio y todas las demás formas de materia y energía se llama Universo. Como toda la materia es energía, significa que el Universo es simplemente una abundancia de energía.

Según la física cuántica, un quantum es una unidad indivisible de algo y todo está formado por campos cuantizados. Los bloques fundamentales de toda la materia y la energía, es decir, los átomos, los protones, los neutrones, los electrones y los fotones, etc., no son partículas sino haces de energía de campo.

Cómo dice la ciencia que estamos conectados con el universo cerebralmente

Contemplar el cielo y preguntarse por el universo no es una experiencia limitada a ninguna generación. Andrew deja claro que es algo tan profundamente compartido por los seres humanos que casi se convierte en un instinto. Más adelante en la entrevista, habla de su hija, Stella, que le pregunta, ya que el espacio exterior está por encima del cielo, qué hay por encima del espacio exterior.

La mirada direccional e intencionada al cielo nocturno es, pues, nuestro primer encuentro consciente con el universo. A causa de la mirada, el universo entra en nuestra vista y en nuestra mente. Ahora, no sólo existe objetivamente, sino que también existe para nosotros.

Si bien es cierto que la sabiduría comienza con el asombro, no termina con él. Por el contrario, estudiamos y buscamos respuestas a nuestros asombros. Como dice Jeff, un astrofísico, en Entrevistas con la Vía Láctea: “Lo más importante que hay que saber del universo es eso, que es comprensible”. Es decir, podemos saber sobre el universo.

Después de contemplar las cosas del universo, las nombramos, las analizamos y adjuntamos información a los nombres. Como resultado, fijamos las cosas y “conocemos” el universo. En otras palabras, las cosas del universo no desaparecen ni se pierden cuando alejamos la mirada, sino que son captadas por nosotros porque las “conocemos”, igual que Andrés hace una playa de 100.000 millones de granos de arena, e igual que enumera el componente químico de su hija.

¿Cree usted que el universo se está expandiendo

Entienda que nuestros pensamientos crean nuestra realidad. Los espíritus del otro lado están creando y viviendo las vidas que desearían haber vivido aquí. La diferencia es que allí no tienen miedos ni dudas ni limitaciones. Aquí en la tierra intentamos acercarnos lo más posible a eso, pero es difícil. Hay tantas preocupaciones y obstáculos físicos que nos impiden perseguir nuestras pasiones.

1.  Creo en el poder de la palabra escrita, por lo que te animo a que empieces un diario.  Expresa claramente por escrito qué es lo que quieres crear. Sé muy específico: el universo sólo responderá a lo que tú deseas. Una vez que seas claro y específico, escribe tu deseo en tiempo presente como si ya estuviera sucediendo.

2.  Confía y cree que el universo apoyará plenamente lo que deseas, y que lo que estás creando está en camino.  Cuando abrimos nuestra mente a las posibilidades ilimitadas del universo y sintonizamos con ese sentimiento de apoyo, estamos estableciendo una base sólida para crear magia en nuestras vidas.