Waku waku 7
Existen varias leyendas en los planetas de nuestra galaxia que dicen que el Ser Divino aparece una vez cada milenio. Ahora ha llegado el momento, y muchos se han reunido en el sistema Denius para saludar al Ser Divino. Sin este dios de la leyenda, todo es oscuro y vacío. Su nombre es Felden Crais y sólo conoce una forma de hacer las cosas. No es ni benévolo ni malévolo, pero su poder es omnipotente. Ningún ser mortal es más poderoso que él.
Cuando se acerca el milenio en un futuro lejano, un ser de máximo poder llamado Felden hará su aparición en la galaxia. No se sabe si viene a destruir a todos los seres vivos o a utilizar sus poderes para el bien, pero sea cual sea el motivo, un grupo de hábiles luchadores de todos los rincones del universo han decidido darse una paliza para enfrentarse a él y reclamar su poder.
Entra en Galaxy Fight, un juego de lucha uno contra uno en 2D ambientado en un futuro lejano y con personajes y escenarios de ciencia ficción. En el juego en sí, tienes que elegir entre 8 luchadores, cada uno con su conjunto de movimientos y estadísticas únicas, y luego intentar derrotar al otro personaje en 2 de 3 combates utilizando tus movimientos y ataques especiales mientras evitas los golpes de tu oponente.
Waku waku 7
Galaxy Fight: Universal Warriors[b] es un juego de lucha desarrollado y publicado originalmente por Sunsoft en 1995 para la Neo-Geo MVS en los salones recreativos, y posteriormente para la consola Neo Geo AES. Fue el segundo juego de lucha de Sunsoft después de su spin-off para Super Famicom de 1994 de su serie Hebereke, Sugoi Hebereke, así como su primer juego de lucha en 2D con vista lateral.
La versión arcade de Galaxy Fight utiliza 32 chips ROM de cuatro megabits (un total de 16 megabytes de datos)[2] Un año después, en 1996, Sunsoft produjo otro juego de lucha en 2D también para la Neo-Geo titulado Waku Waku 7. Dos años después, en 1998, se unieron a una pequeña empresa SANTACLAUS para producir el juego arcade Astra Superstars, impulsado por Sega ST-V.
Aunque Galaxy Fight es similar al posterior juego de Sunsoft, Waku Waku 7 (que utiliza el mismo motor), los juegos tienen pocos elementos en común (uno de ellos es el jefe intermedio, Bonus-Kun). Los jugadores eligen uno de los ocho personajes y viajan por el sistema solar del juego para derrotar a los oponentes que habitan cada uno de los planetas antes de tener la oportunidad de luchar contra Felden y saldar sus cuentas personales con él.
Galaxy fight: guerreros universales rom
Galaxy Fight -UNIVERSAL・WARRIORS- (ギャラクシーファイト ユニバーサル・ウォーリアーズ, Galaxy Fight -UNIVERSAL・WARRIORS-), abreviado como Galaxy Fight (ギャラクシーファイト) es un juego de lucha arcade japonés de Sunsoft para Neo-Geo y Sega Saturn. Salió a la venta en los salones recreativos el 24 de enero de 1995.
Existen una serie de leyendas a lo largo de los planetas de nuestra galaxia que dicen que el Ser Divino aparece una vez cada milenio. El momento ha llegado, y muchos se han reunido en el sistema Denius para saludar al Ser Divino. Sin este dios de la leyenda, todo es oscuro y vacío. Su nombre es Felden Crais y sólo conoce una forma de hacer las cosas. No es ni benévolo ni malévolo, pero su poder es omnipotente. Ningún ser mortal es más poderoso que él.
Galaxy Fight fue la segunda aproximación de Sunsoft a los juegos de lucha (la primera fue el Sugoi Hebereke de 1994, un título derivado de su serie Hebereke), su primer juego de lucha en 2D con vista lateral y, en consecuencia, el primer juego del género que la compañía lanzó para Neo-Geo. Aun siendo una especie de precuela de Waku Waku 7 (que utiliza el mismo motor), los juegos tienen pocas cosas en común (una de ellas es el jefe intermedio, Bonus-Kun). Los jugadores eligen uno de los ocho personajes y viajan por el sistema solar del juego para derrotar a los oponentes que habitan cada uno de los planetas antes de tener la oportunidad de luchar contra Felden y saldar sus cuentas personales con él.
Lista de movimientos de los guerreros universales de Galaxy Fight
Galaxy Fight, o Lucha de la Galaxia: Universal Warriors (ギャラクシーファイト ユニバーサル・ウォリアーズ) en Japón, es un juego de lucha de Sunsoft. Originalmente para el hardware arcade Neo Geo, fue portado a la Sega Saturn y a la PlayStation en 1995. La versión de Saturn es la única adaptación de Galaxy Fight que se lanzó en las tres principales regiones del mundo: Japón, Norteamérica y Europa.
La versión para Saturn es una conversión relativamente fiel del juego original, pero omite algunos cuadros de animación. Sin embargo, en general se compara favorablemente con su homólogo de PlayStation; un port de menor calidad con gráficos notablemente distorsionados en la mayoría de las escenas y que ocasionalmente muestra ralentización durante el juego.
Los tiempos de carga son similares, pero se manifiestan en diferentes puntos del juego; la versión de PlayStation tarda más en cargar entre partidos, pero llega a la pantalla de selección de personajes ligeramente más rápido que la de Saturn. No obstante, ambas son bastante más rápidas que las de Neo Geo CD, una consola que es conocida por su lentitud en el acceso a los discos. Como era de esperar, en su forma original de cartucho Galaxy Fight no tenía pantallas de carga (ni sistemas de menús, que también difieren ligeramente entre las versiones domésticas).