Gracias universo por una nueva oportunidad

Gracias universo por todas las bendiciones

Sí Gracias Universo, o Canto de Superpositividad, es la forma más sencilla y poderosa de tocar el alma del Universo. Es el mantra para conectar con el infinito y activar la superpositividad en nuestra vida y en el mundo. Este tema que eleva el alma cuenta con las voces profundas y meditativas de Vickrant Mahajan, fundador del Movimiento de Superpositividad, y Carlos Carty, maestro de la flauta de Perú. Escucha el Canto de la Superpositividad en cualquier momento y repite el mantra tantas veces como puedas para que la superpositividad fluya en tu vida para siempre.

Gracias universo libro

Los artículos de Verywell Mind son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud mental. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

La ley de la atracción es una filosofía que sugiere que los pensamientos positivos traen resultados positivos a la vida de una persona, mientras que los pensamientos negativos traen resultados negativos. Se basa en la creencia de que los pensamientos son una forma de energía y que la energía positiva atrae el éxito en todas las áreas de la vida, incluyendo la salud, las finanzas y las relaciones.

Basándose en estas elevadas promesas, surge la pregunta: ¿Es real la ley de la atracción? Aunque la ley de la atracción ha generado atención en los últimos años debido a libros como “El Secreto”, carece de pruebas científicas para sus afirmaciones y generalmente se considera una pseudociencia.

¿Cómo funciona la ley de la atracción? Esencialmente, la energía de tus pensamientos manifiesta tus experiencias. Así, los pensamientos positivos manifiestan experiencias positivas y viceversa. Sus defensores sugieren que hay principios universales centrales que conforman la ley de la atracción:

Gracias universo imágenes

Cada año, a finales de noviembre, los estadounidenses se reúnen en torno a mesas cortas y largas con familiares y amigos para disfrutar de una comida con aquellos por los que están más agradecidos. Tomamos nota de nuestras bendiciones y privilegios, y creamos más recuerdos felices para estar agradecidos en el futuro.

Por supuesto, ese espíritu de agradecimiento no debería darse sólo una vez al año. Deberíamos hacer siempre un balance de todo lo que tenemos que agradecer cada mañana y cada noche, y si necesitas alguna motivación musical para ponerte de buen humor, tenemos algunas sugerencias.

Hay muchas personas a las que puedes dar las gracias. Puedes dar las gracias a una pareja sentimental que vio lo mejor de ti incluso cuando no creías en ti mismo; a un amigo de toda la vida que siempre te ha cubierto las espaldas; a un miembro de la familia que merece un poco de elogio y un recordatorio de que te hizo ser quien eres; o incluso a un ex amante o enemigo cuyas duras palabras te ayudaron a ser más fuerte por haberles sobrevivido.

Desde Ariana Grande a Alanis Morissette, Celine Dion a Ozuna, FKA Twigs, Backstreet Boys y DJ Khaled, estas 20 canciones te harán cantar “gracias, gracias, gracias”. (Y sí, esto último es una alusión a cierta canción de Natalie Merchant).

Gracias afirmaciones del universo

Hay muchos idiomas en el Universo, pero el más importante es el de la Gratitud. Esto se oye mucho, pero yo lo he descubierto de primera mano. La gratitud es el secreto mágico para una vida alegre y sobresaliente. Los regalos del Universo son abundantes y tenemos el poder de crear aún más. Te mostraré cómo, todo a través de tus palabras y pensamientos de Gratitud.

Creo que el Universo puede ayudarme -y ayudarte- a crear la historia de vida que queremos. Pero tenemos que ser claros y consistentes sobre lo que realmente queremos, y tenemos que comunicárselo al Universo con convicción a través de nuestras palabras, acciones, pensamientos, emociones, intenciones y expectativas. Creo esto -no, lo SÉ- por los eventos milagrosos, extraños y sincronizados que han sucedido y continúan sucediendo en mi vida, desde los más pequeños hasta los más significativos.

Ahora bien, no quiero dar la impresión de que todo en mi vida es de color de rosa. Ni mucho menos. Hay cosas que suceden. Pero a menudo puedo mirar hacia atrás y, si soy sincero, señalar una mala actitud que sale de mi boca y mi mentalidad. Sé cuándo estoy estropeando las cosas, al no pensar bien y al no vivir en modo de gratitud.