Hoteles cerca de la universidad de zaragoza

Lugares para ver en ( Zaragoza – España ) Monasterio de Piedra

Los estudiantes y visitantes de la universidad pueden encontrar fácilmente alojamiento en los numerosos hoteles y hostales cercanos al campus. La ciudad es grande y tiene una buena infraestructura para los turistas y la población estudiantil.

Los visitantes que vayan a Zaragoza o a la universidad pueden alojarse en el Hotel Style Paris Zaragoza, situado en el centro financiero y comercial de la ciudad. Está cerca de la universidad y junto al Pasei Independencia y la Plaza Aragón. Cada una de sus 62 atractivas habitaciones cuenta con modernas comodidades. El hotel es también un gran lugar para reuniones, seminarios, conferencias de negocios y otras reuniones sociales.

El Silken Hotel Reino de Aragón Zaragoza está convenientemente situado en la calle Cosos, cerca del Paseo de la Independencia y la Plaza de España. Ideal para turistas y hombres de negocios, el hotel cuenta con 117 habitaciones funcionales equipadas con modernas comodidades. Ofrece el equipo audiovisual necesario para convenciones, reuniones de negocios y otros eventos sociales. El hotel también cuenta con un gimnasio bien equipado para sus huéspedes.

El Hotel Oriente Zaragoza está situado junto a la Plaza España y cerca de la universidad, la Catedral de la Seo y la Basílica del Pilar. Su ubicación permite a los huéspedes explorar los lugares turísticos e históricos cercanos de la ciudad. El hotel también se encuentra cerca de las estaciones de tren y autobús, lo que lo hace accesible a los visitantes que vienen de Madrid, Barcelona, Huesca y Logroño.

NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, Zaragoza, España

Hacer su reserva en el AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott es fácil y seguro. Simplemente seleccione las fechas de su estancia y haga clic en el botón “Comprobar tarifas” para enviar el formulario.Después de que los tipos de habitación y las tarifas vuelvan a su pantalla, podrá elegir la tarifa que desee leyendo la información de la habitación en el centro de la pantalla, y luego haciendo clic en el botón “Reservar ahora” en el lado derecho de la pantalla. Una vez que haya seleccionado el tipo de habitación que desea, accederá a un formulario para “Completar su reserva”. A continuación, tendrá que revisar los “Detalles de su estancia” y rellenar los espacios en blanco de la sección “Detalles del huésped”. Asegúrese de que su nombre y su dirección de correo electrónico están correctamente escritos.Después de rellenar toda la información necesaria, pulse el botón “Completar la reserva”. Para garantizar su seguridad, utilizamos un servidor de comercio seguro, que encripta el número de la tarjeta de crédito y lo codifica en un formulario no utilizable.

Hotel Hispania – Zaragoza – España

Zaragoza es la capital de Aragón, y está situada en el curso medio del río Ebro. Zaragoza acogió la Expo 2008. El símbolo de la ciudad es la Basílica del Pilar. Aquí viven unos 700.000 habitantes en una superficie de unos 974 km2. Está situada a 280 m sobre el nivel del mar. El transporte local y de larga distancia está muy bien organizado; hay trenes de cercanías, metro y ferrocarril, y el aeropuerto es fácilmente accesible. El recinto ferial es una opción popular para muchos operadores. Ofrece nueve pabellones en 90.000 m2, una zona al aire libre de 96.000 m2, un audiotorio para 640 personas y salas de reuniones para entre 25 y 200 personas. El recinto ferial cuenta con una cafetería y un restaurante. Dispone de numerosas plazas de aparcamiento. Aquí es posible y practicable todo tipo de eventos, conciertos y ferias. El aeropuerto internacional está a sólo unos 4 km de distancia, un hecho que contribuye a un uso óptimo. También hay conexiones ideales a través de las autopistas.

El supermoderno hotel de conferencias y negocios le ofrece un alojamiento confortable y servicios profesionales de conferencias en un ambiente elegante. Después de un día de reuniones y seminarios, las cálidas habitaciones, el restaurante regional y el acogedor café-bar invitan a relajarse y descansar. La oferta incluye también Wi-Fi gratuito y un amplio aparcamiento gratuito. El Hotel Eurostars Rey Fernando está situado en una zona industrial del oeste de Zaragoza, a sólo 4 kilómetros del aeropuerto internacional. Los lugares de interés cultural y los puntos de referencia de la ciudad, como la Catedral de La Seo y el estadio de La Romareda, están a 15 kilómetros. El hotel Rey Fernando dispone de aparcamiento cubierto gratuito.

Oscar’s Hotel Spotlight #8 | Steve Zaragoza + Mitchell Davis

Para tus escapadas de relax, para tus viajes de trabajo o para estancias por cuestiones de salud, elige siempre lo mejor. Elige el Hotel Villa Gomá y disfruta del máximo confort en un completo hotel en el centro de Zaragoza.Situado en el barrio de La Romareda, junto al Hospital Miguel Servet, el Hospital Clínico y Militar, la universidad, el estadio municipal “La Romareda” y el Auditorio de Zaragoza.

Con 35 habitaciones recién reformadas en el centro de Zaragoza, el Hotel Villa Gomá ofrece un alojamiento adaptado a todas las necesidades de sus huéspedes. Habitaciones amplias y luminosas gracias a sus grandes ventanales, son lugares de diseño moderno pensados para el descanso. Todas están equipadas con múltiples servicios y detalles.Además, nuestro Hotel es:

¡Disfruta de Zaragoza con tu mascota! Para el hotel Villa Gomá es fundamental que se sienta como en casa. Puedes alojarte con tu mejor amigo, además si quieres visitar el casco antiguo puedes utilizar los vagones traseros del transporte público de Zaragoza sin problemas.

¡La inclusión es nuestro objetivo! Disponemos del equipamiento necesario para alojar a huéspedes con movilidad reducida, además contamos con personal formado en lenguaje de signos para atender a personas sordomudas.También podrás disfrutar de nuestra cafetería-restaurante con una zona de mesas bajas reservada para personas con silla de ruedas, así como de baños totalmente adaptados.En el hotel disponemos de una habitación totalmente adaptada para que puedas disfrutar de tu estancia en Zaragoza como si estuvieras en tu propia casa.