Coche con indicador de combustible
El Fuelhawk es claro, ligero e irrompible. Es fácil de usar y da una lectura instantánea en galones utilizables. Se acabaron las adivinanzas. Estos prácticos dispositivos ofrecen las respuestas a estas preguntas tan importantes:
Acabo de calibrar el mío hoy. El proceso es fácil y sencillo. Se trata de poner los tanques lo más bajo posible y luego marcar cada 5 galones. Los cálculos salieron PERFECTOS. Los tanques llenos salieron exactamente a mi capacidad de combustible utilizable dentro de 0.2 galones +/-. Estoy muy satisfecho con él y toma las conjeturas de llenar los tanques. ¡También ayuda a mantener las tasas de combustión precisas para aquellos de nosotros sin costosos monitores de motor!
He estado usando este tipo durante varios años en mi pájaro de guerra. Lo he encontrado bien diseñado y duradero, y estoy a punto de conseguir un segundo para la copia de seguridad. ¡Cuando se pegan los tanques antes de la salida, realmente no importa lo bien que funcionan los indicadores!
Por favor, tenga en cuenta que el personal de Aircraft Spruce no es un mecánico de aeronaves certificado y sólo puede proporcionar apoyo general e ideas, que no deben ser confiadas o implementadas en lugar de consultar a un A&P u otro técnico calificado. Aircraft Spruce no asume ninguna responsabilidad por cualquier asunto o problema que pueda surgir de cualquier reparación, modificación u otro trabajo realizado a partir de esta base de conocimientos. Cualquier información de elegibilidad del producto proporcionada aquí se basa en guías de aplicación general y recomendamos siempre referirse a su manual de piezas de aviones específicos, el fabricante de piezas o consultar con un mecánico calificado.
Sustitución del indicador de combustible
Medidor de combustible para aviones universal de 11 “Hecho de plástico pesado y transparente, fácil de usar. Simplemente inserte el “Fuel Hawk” hasta que toque el fondo del tanque. A continuación, coloque su dedo firmemente sobre la parte superior de la abertura para bloquear el combustible en el tubo. Retire y vea al instante una lectura en galones de combustible utilizable en una tarjeta de escala calibrada. (Para usar tanto en los depósitos principales como en los auxiliares.)Este medidor de combustible es ideal para cuando el piloto debe llevar una carga de combustible menos que completa debido a consideraciones de peso o para medir cuánto hay realmente en el depósito.
Kit de indicador de combustible del mercado de accesorios
Medidor eléctrico universal de nivel de combustible para usos automotrices. Fabricado con material ABS de alta calidad y construido con precisión. Presenta una escala muy visible sobre una esfera negra y una aguja roja con iluminación nocturna. El indicador de combustible no se suministra con una unidad emisora, pero está disponible por separado.
El manómetro puede utilizarse para aplicaciones de 24V cuando se conecta con una resistencia apropiada que está disponible por separado. Se suministra con una bombilla de 12V que debe ser sustituida si se va a utilizar para aplicaciones de 24V.
Kit universal de indicador de combustible
La resistencia de su remitente de combustible debe coincidir con la de su medidor. Por ejemplo, la resistencia del manómetro de serie en un Chevy del 55 tiene un valor de cero ohmios cuando está vacío y de 30 ohmios cuando está lleno. La siguiente lista es para los medidores originales y algunas marcas populares del mercado de accesorios:
Si usted tiene un remitente de 0-30, 0-90, y 10-180 Ohm entonces lo más probable es que el cable del remitente esté conectado a tierra en alguna parte. O posiblemente el terminal central de la unidad emisora se está conectando a tierra contra la carrocería del coche.
Si usted tiene un remitente de 240-33 o 73-10 Ohm entonces lo más probable es que el cable del remitente esté conectado a tierra en alguna parte. O posiblemente el terminal central de la unidad de envío en sí es la conexión a tierra contra el cuerpo del coche.
Nuestros tanques están configurados para el patrón de pernos de 5 agujeros SAE estándar utilizado por todos los fabricantes de medidores del mercado de accesorios. Los 5 agujeros no están espaciados uniformemente. Dos de los agujeros están más separados que los otros agujeros. Si usted está sosteniendo el remitente con esos dos agujeros más cercanos a su cuerpo, el agujero directamente a través se conoce como el agujero de índice. Si el flotador gira hacia la derecha, se trata de un emisor de giro a la derecha. Si se mueve hacia la izquierda, es un emisor que gira hacia la izquierda.