Prueba DeGangi Berk de integración sensorial por
Las integraciones de los teléfonos inteligentes han hecho que la vida sea cada vez más cómoda: se pueden encontrar aplicaciones que automatizan la mayoría de los inconvenientes cotidianos. Ahora es posible planificar tus rutas, seguir a tus amigos, controlar y diagnosticar tu coche, estar conectado, reservar un taxi, un coche o un hotel, o incluso tener un asistente personal virtual que posiblemente trabaje más rápido que una secretaria de verdad.
En medio de esta oleada de innovaciones, nació la idea de controlar los sistemas de climatización mediante los smartphones. Imagine la comodidad de ser recibido con una brisa de aire perfumado y frío al entrar por la puerta, abrasado por el trabajo y el sol. Comenzar con el desarrollo de estos sistemas no era ciencia espacial, y muy pronto las marcas de HVAC comenzaron a ofrecer aplicaciones para smartphones como complemento a las unidades que vendían. Los proveedores de terceros también proporcionaron pronto su propio software. La tecnología funcionaba de manera bastante sencilla: el aire acondicionado estaba equipado con capacidad Wi-Fi, a través de la cual un usuario podía interactuar y ser capaz de controlar varias de las funciones de las unidades, es decir, ajustar la temperatura, programar los tiempos de funcionamiento, asignar sectores para enfriar o calentar, controlar la velocidad de ventilación y mucho más.
Meditación de integración sensorial
Virginia Spielmann es Directora Ejecutiva del Instituto STAR para el Trastorno del Procesamiento Sensorial. Es asesora clínica del Consejo Interdisciplinario de Desarrollo y Aprendizaje. Virginia se formó en Terapia Ocupacional en la Universidad de Oxford Brookes, en Inglaterra. Completó su Master en Terapia Ocupacional en los Estados Unidos y está terminando su doctorado en Desarrollo Infantil y de la Primera Infancia con énfasis en la salud mental con la Universidad de Graduados Fielding en Santa Bárbara.Virginia es una oradora, entrenadora y educadora muy viajada en temas que incluyen la integración y el procesamiento sensorial, DIR/Floortime, el desarrollo infantil y la salud mental infantil. Ha impartido cursos de formación en todo el mundo y dirige talleres en conferencias internacionales.
Carrie Dishlip recibió su maestría en Ciencias en Patología del Lenguaje de la Universidad de Arizona en 2004. Ha trabajado con clientes con Trastornos de Integración y Procesamiento Sensorial en casa, en la escuela y en entornos clínicos. Carrie ha realizado la formación avanzada de la Universidad del Sur de California en Disfunción Sensorial Integrativa y la formación de nivel 1 del Instituto STAR de Mentores de Procesamiento Sensorial. Ha dirigido talleres profesionales y para padres sobre el desarrollo de la comunicación, las habilidades sociales y la integración y el procesamiento sensorial.
Chalecos pesados de Sensory Direct
Esto es especialmente cierto para los padres de niños con necesidades especiales. Es esencial crear un hogar que favorezca su desarrollo. Al fin y al cabo, a los niños se les enseña primero en casa, por lo que es conveniente crear un entorno sano y enriquecedor en un lugar donde se sientan seguros, protegidos y felices.
Los datos de UNICEF señalan que el hogar de la familia desempeña un papel fundamental en la supervivencia y el desarrollo de los niños pequeños, y lo mismo ocurre con los niños con necesidades especiales. El hogar debe ser un lugar donde puedan crecer, aprender, explorar y descubrir.
En el blog de hoy, hemos reunido sencillos consejos que le ayudarán a crear un hogar sensorialmente adecuado para su hijo con necesidades especiales. Antes de seguir adelante, hablemos primero de lo que es el procesamiento sensorial y de cómo afecta a su hijo con TEA.
Los niños con TEA tienen un mayor riesgo de padecer un TPS, según Autism Speaks, la mayor organización de defensa del autismo en Estados Unidos. Un artículo[1] publicado por la Universidad de Washington afirma que casi el 70-90 por ciento de los niños y adultos con TEA tienen deficiencias en el procesamiento sensorial.
Air-Lite Barrel Roll de Fun and Function
RDI continúa proporcionando OT pediátrico, PT y terapia del habla para nuestras familias con algunos servicios en persona, así como a través de la telesalud. Las nuevas evaluaciones se iniciarán a través de la telesalud y luego se determinará cómo se pueden proporcionar los servicios de la manera más segura. Se pide a las familias que discutan sus preferencias con el terapeuta durante la evaluación. Debido a la limitación de plazas en persona, algunos servicios pueden comenzar por telesalud hasta que haya una plaza disponible en la clínica. Todos los servicios en persona estarán sujetos a las últimas directrices del Departamento de Salud de Ohio.
Todo el personal y los padres que acompañan a sus hijos todavía están obligados a usar máscaras debido al número de personas de alto riesgo que servimos. Se pregunta a los niños si pueden hacerlo. En este momento, nuestra sala de espera no está abierta ya que seguimos limitando el número de personas, incluyendo el número de terapeutas a la vez, en el edificio. Un adulto puede acompañar al niño a la sesión de terapia, pero en este momento no permitimos hermanos. Es útil que un adulto participe para que pueda coordinar con el terapeuta las estrategias a utilizar en casa. Si el adulto no puede quedarse durante la sesión, es importante charlar con el terapeuta después de la sesión para conocer las actividades realizadas y lo que se puede hacer en casa para ayudar a trabajar en los objetivos.