John deere autotrac universal 300
Especificaciones del artículo Condición:Usado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es … Leer mássobre el estadoUsado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona como está previsto. Este artículo puede ser un modelo de suelo o una devolución de la tienda que ha sido utilizado. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:John Deere
John deere atu 200 vs 300
John Deere Autotrac Universal, ATU 200 Auto Steer Greenstar Starfire Gps ams 1 de 3 John Deere Autotrac Universal, ATU 200 Auto Steer Greenstar Starfire Gps ams 2 2 de 3 John Deere Autotrac Universal, ATU 200 Auto Steer Greenstar Starfire Gps ams 3 3 de 3 Ver más
John Deere Autotrac Universal, ATU 200 Auto Steer Greenstar Starfire Gps ams. Totalmente nuevo john deere atu 200. Pagué 2600 por él desde el distribuidor. Viene con todo el kit para instalar en su equipo greenstar ready. Nunca sacado de la caja. Tendré fotos subidas mañana. Buena suerte en la oferta y no dude en hacer cualquier pregunta.
Kit de dirección automática John deere
Creo que se puede. Sólo tienes que encontrar los pines correctos para el motor, así como para el sensor de ángulo de dirección, creo que está construido dentro del motor ATU. Lo probaré, pero actualmente no tengo tiempo para ello.
No creo que el sensor de ángulo esté integrado en el motor, por ejemplo, si giras las ruedas al máximo, entonces el volante sigue girando mientras las ruedas mantienen el mismo ángulo, distorsionaría el valor dado por el motor si se usara como sensor de ángulo de la rueda.
En Trimble hay que hacer una calibración para el volante eléctrico: en una línea recta AB el volante gira 5°, por ejemplo, y calcula el ángulo de las ruedas según el rumbo del tractor en relación con la línea AB. Gracias a esto, el autodirector sabe que con un giro de volante de 5°, por ejemplo, sabe que puede desviarse 25° de su línea guía.
Puede comprobar simplemente la tensión que sale del otro lado del enchufe. Pruebe a desconectar la ATU y a continuación, establezca unas líneas AB y compruebe las tensiones que salen por el lado del enchufe de GreenStar. Entonces sabrás el voltaje y qué pin hace qué con seguridad. Si no puede registrar la ATU y no arranca, intente cortocircuitar dos pines en el enchufe. Tienes que jugar con ello. Pero puedes hacer que funcione al 100%.
Instalación de John deere atu 200
Los volantes AutoTrac Universal (ATU) son una gran manera de entrar en el mundo de AutoTrac incluso si tiene un tractor más antiguo o que no es de John Deere. El AutoTrac universal se puede instalar en casi cualquier marca o modelo de equipo. Nuestra sede de Effingham ha instalado recientemente un ATU en un 4020.
El abuelo no sabría qué pensar de eso. Una cosa agradable sobre un ATU es que usted puede moverlo de una máquina a otra sin comprar mucho más que los soportes para sostener el ATU. Si dedicas el tiempo necesario para que todo esté bien ajustado, puedes ajustarlos con gran precisión. Una cosa que hay que recordar es que primero hay que aplicar los ajustes por defecto según el soporte de Stellar para su máquina en particular. He encontrado que al establecer la altura del receptor StarFire a 20″ mejora en gran medida el rendimiento general de la conducción en línea recta. Esto se hace en la página de configuración de la UTA en su pantalla. El ajuste del receptor a 20″ indica a la pantalla que sólo está a 20″ y es menos probable que el tractor “S” o se desvíe hacia adelante y hacia atrás a través de un terreno más áspero. Si usted tiene una pieza de maquinaria que desea instalar AutoTrac, consulte con su especialista local de AMS/Soporte de Productos para ver si su máquina está aprobada y para obtener información de precios también.