Universidad Autónoma de Santo Domingo
TardisLos spoilers están definidos con precisión aquí. Las reglas varían según el medio de la historia. La información de las historias de televisión no puede añadirse aquí hasta después de la parte superior o inferior de la hora, hora británica, más cercana al rodaje de los créditos finales en BBC One. Por lo tanto, los fans de América que sean sensibles a los spoilers deberían evitar Tardis los domingos hasta que hayan visto el episodio.
Fundó la universidad con el dinero que había heredado del patrimonio de su padre, Edward Waterfield. La universidad no tenía instructores ni tutores; en su lugar, toda la enseñanza se diseñaba e impartía por ordenador.
Los estudiantes, conocidos como Chillys, llevaban un uniforme de sudaderas verdes con el logotipo de la Universidad del Nuevo Mundo en amarillo en la parte delantera y gorras amarillas con el logotipo de la NWU, así como auriculares a través de los cuales escuchaban un ritmo electrónico hipnótico. También se les entrenaba en lo que Victoria llamaba “las disciplinas Det-Sen”.
El programa fue diseñado en realidad por la Gran Inteligencia, que utilizó los sistemas informáticos de la universidad para controlar a los estudiantes. Planeaba extenderse por todo Internet, creando una “Red Mundial del Miedo”, pero fue derrotada por Sarah Jane Smith, el brigadier Lethbridge-Stewart y su hija Kate. (HOMEVID: Downtime, PROSE: Downtime)
Universidad de cuba
Chaouni creció en Fez y recuerda haber visto las grandes puertas cerradas de la biblioteca cuando era niño. Su visión es que la biblioteca vuelva a ser un segundo hogar para los habitantes de Fez, una biblioteca funcional viva, no sólo una atracción turística. La histórica biblioteca del siglo IX (CE), parcialmente reabierta, cuenta ahora con un sistema de drenaje aislado para evitar futuros daños, y un laboratorio para tratar, conservar y digitalizar los textos más antiguos. También alberga, con los mayores controles de seguridad, temperatura y humedad, un precioso ejemplar del Corán del siglo IX, escrito en una ornamentada escritura cúfica sobre vitela (pergamino) de piel de camello.
Una encuesta realizada por Al Fanar Media en 2018 mostró que las mujeres obtienen la mayoría de los títulos universitarios en muchos países árabes, y constituyen una proporción creciente de profesores en los niveles de educación primaria y secundaria. Sin embargo, suelen faltar en los rangos superiores de la dirección de la educación superior. Hoy, en el Día Internacional de la Mujer 2019, recordemos cómo las mujeres contribuyen a la erudición en todo el mundo y agradezcamos la temprana visión y el liderazgo de Fátima al-Fihri en Marruecos.
La primera escuela del mundo
Una amarga disputa entre el director de uno de los más grandes colegios de Oxford y sus profesores fue noticia de primera plana. Mientras un nuevo vicerrector contratado internamente se prepara para tomar posesión de su cargo, Jack Grove escucha tanto al decano en el centro de la disputa como a los que se alegran de su marcha
Con la perspectiva de que la universidad se convierta en una expectativa casi universal para los graduados de la escuela secundaria, los silos separados en los que tradicionalmente han funcionado el K12 y la educación superior se consideran cada vez más como barreras para la equidad. Pero, ¿qué pueden hacer las universidades para salvar la gran brecha? Paul Basken informa
Primer colegio creado en América del Norte
Una universidad (del latín universitas ‘un conjunto’) es una institución de enseñanza superior (o terciaria) e investigación que otorga títulos académicos en varias disciplinas académicas. Las universidades suelen ofrecer programas de grado y de postgrado.
En el uso moderno, la palabra ha llegado a significar “una institución de educación superior que ofrece enseñanza en materias principalmente no profesionales y que suele tener la facultad de otorgar títulos”,[14] con el énfasis anterior en su organización corporativa que se considera que se aplica históricamente a las universidades medievales[15].
Una idea importante en la definición de universidad es la noción de libertad académica. La primera prueba documental de ello se remonta a los primeros tiempos de la Universidad de Bolonia, que adoptó una carta académica, la Constitutio Habita,[16] en 1158 o 1155,[17] que garantizaba el derecho de un erudito itinerante a viajar sin obstáculos en interés de la educación. Hoy en día se reivindica como el origen de la “libertad de cátedra”[18], lo cual está ampliamente reconocido a nivel internacional: el 18 de septiembre de 1988, 430 rectores de universidades firmaron la Magna Charta Universitatum[19], con motivo del 900º aniversario de la fundación de Bolonia. El número de universidades que firman la Magna Charta Universitatum sigue aumentando, y proceden de todas las partes del mundo.