Las princesas van a la universidad epub

La princesa dorada leer en línea

La cultura de las princesas es criticada por contribuir a los estereotipos de género y a la baja estima corporal, sin embargo, hay poca investigación longitudinal que examine estas afirmaciones. Este estudio examina las asociaciones entre el compromiso con la cultura de las princesas durante la primera infancia y los estereotipos de género, la estima corporal y la adhesión a la masculinidad hegemónica en la primera adolescencia. Participaron 307 niños (51% mujeres, Mage = 4,83 años, 87% blancos) que completaron cuestionarios en dos momentos, con 5 años de diferencia. Los resultados indicaron que el compromiso temprano con la cultura de las princesas no se asoció con la adhesión posterior a los estereotipos de género femenino. Sin embargo, la participación en la cultura de las princesas se asoció a una menor adhesión a las normas de masculinidad hegemónica y a una mayor estima corporal. El estatus socioeconómico y el género moderaron los resultados. Los tamaños de los efectos fueron entre pequeños y moderados. La naturaleza cambiante de las princesas Disney se analiza en el contexto del desarrollo del género en la infancia.

La princesa dorada epub

Publicado en Vanity Fair: “Según The Imprisoned Princess: The Scandalous Life of Sophia Dorothea of Celle, de Catherine Curzon, la extrovertida y simpática Sofía Dorotea era infeliz en la disoluta y estirada corte hannoveriana”.

Cuando Sofía Dorotea de Celle se casó con su primo hermano, el futuro rey Jorge I, fue una novia infeliz. Llena de sueños de romance y privilegio, odiaba al novio, al que llamaba “hocico de cerdo”, y lloraba con la noticia de su compromiso.

En la austera corte de Hannover, la joven y vibrante princesa se encontró ignorada y no deseada. Desconcertada por el polvoriento protocolo y considerada un mal necesario por su marido, Sofía Dorotea se sentía sola mientras él galanteaba con su amante en sus narices.

La princesa encarcelada, de Catherine Curzon, se adentra en su vida e incluso en el drama que condujo a su nacimiento de una manera muy atractiva. El libro está bien documentado, con un montón de referencias, pero se lee como un sueño, y no querrá dejarlo.

El libro incluye ilustraciones, una introducción, una sección de agradecimientos, dos apéndices, notas finales, una bibliografía y un índice. No me sorprendería que esta historia se convirtiera en una nueva miniserie o película porque tiene todos los ingredientes: amantes cruzados, guerra, agitación política, indiscreciones sexuales y mucho más.

Оставить отзыв

La princesa no debe destronar al rey. ElsaDijo que me destruiría, y lo hizo.Puede que haya perdido la batalla, pero la guerra está lejos de terminar.Dicen que empieza con un movimiento para destronar al rey.Nadie mencionó que me arrastrará con él en el camino.AidenSi la princesita de Acero quiere una guerra, pues guerra será.Sólo hay una regla: mis reglas o ninguna.Por m

La princesa no debe destronar al rey. ElsaDijo que me destruiría, y lo hizo.Puede que haya perdido la batalla, pero la guerra está lejos de terminar.Dicen que se empieza con un movimiento para destronar al rey.Nadie mencionó que me arrastraría con él en el camino.AidenSi la princesita de acero quiere una guerra, entonces la guerra es.Sólo hay una regla: mis reglas o ninguna.Por todos los medios, muéstrame lo que tienes, cariño.Princesa de acero es el libro dos de la serie Royal Elite y debe leerse después de Deviant King. Se trata de un oscuro romance de matón de instituto, new adult maduro, y contiene situaciones dudosas que algunos lectores podrían encontrar ofensivas.Este libro forma parte de una trilogía y NO es independiente.Toda la trilogía está disponible

Libros epub

Ana, Princesa Real (Anne Elizabeth Alice Louise; nacida el 15 de agosto de 1950), es un miembro de la familia real británica. Es la segunda hija y la única de la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Ana es la 17ª en la línea de sucesión al trono británico[b] y es Princesa Real desde 1987[2].

Nacida en Clarence House, Ana se educó en la escuela de Benenden y comenzó a desempeñar funciones reales al llegar a la edad adulta. Se convirtió en una respetada amazona, ganando una medalla de oro en 1971 y dos de plata en 1975 en los Campeonatos Europeos de Equitación[3]. En 1976, se convirtió en el primer miembro de la familia real británica que compitió en los Juegos Olímpicos[4].

La Princesa Real desempeña funciones y compromisos oficiales en nombre de su madre[5]. Tiene el patrocinio de más de 300 organizaciones, entre ellas WISE, Riders for Health y Carers Trust[5]. Su labor benéfica gira en torno al deporte, las ciencias, las personas con discapacidad y la salud en los países en desarrollo. Lleva más de cincuenta años asociada a Save the Children y ha visitado varios de sus proyectos; su labor le valió la nominación al Premio Nobel de la Paz en 1990.