Lipscomb university pa program

Universidad de Lipscomb

La Escuela de Estudios de Asistentes Médicos de la Universidad de Lipscomb se centra en la formación de estudiantes para que se conviertan en asistentes médicos que proporcionen una atención sanitaria compasiva a una comunidad de pacientes diversa. Nuestra misión se basa en un marco de ética cristiana y está arraigada en la fe. Nos comprometemos a proporcionar un entorno de aprendizaje inclusivo que fomente el crecimiento del conocimiento, la profesionalidad y el servicio. Nuestros graduados serán líderes en medicina que trabajan para mejorar la salud de los pacientes a lo largo de su vida.

Llusd continuando con la odontología e

Los asistentes médicos proporcionan atención médica práctica y están en demanda en toda la nación. Como las necesidades médicas en nuestro país siguen aumentando, la necesidad de profesionales médicos adicionales es mayor ahora que nunca. Si está buscando una carrera que sea gratificante, que le permita servir a la humanidad y que le proporcione una gran vida, convertirse en un asistente médico puede ser su respuesta.

Los estándares educativos de las escuelas de asistentes médicos están estrechamente regulados y supervisados. Sin embargo, la enseñanza en el aula es sólo una parte de lo que hace que un asistente médico tenga éxito. La experiencia clínica, la tutoría, el servicio y el voluntariado, el desarrollo profesional y la educación interprofesional son aspectos clave para la formación completa de un profesional de la salud.

Como institución intencionadamente cristiana, incorporamos la fe en todo lo que hacemos: desde la enseñanza en el aula, la resolución de problemas éticos, el voluntariado y el servicio, la interacción con nuestros estudiantes y la tutoría. Nuestra fe nos impulsa no sólo a tener éxito, sino a sobresalir en todo lo que hacemos y somos.

Fecha de inicio del programa de pa de la universidad de Lipscomb

moderadamente selectivo. La escuela espera que cumplas con sus requisitos de GPA y resultados de SAT/ACT, pero son más flexibles que otras escuelas. Si superas sus requisitos, tienes una excelente oportunidad de entrar. Pero si no lo haces, puedes ser una de las desafortunadas minorías que reciben una carta de rechazo.

requiere que estés por encima de la media de tu clase en el instituto. Necesitarás al menos una mezcla de sobresalientes y notables, con más sobresalientes que notables. Puedes compensar un GPA más bajo con clases más difíciles, como clases AP o IB. Esto demostrará que eres capaz de afrontar estudios más difíciles que el promedio de los estudiantes de secundaria.

Si actualmente estás en el tercer o último año de secundaria, es difícil que tu GPA cambie a tiempo para las solicitudes universitarias. Si tu GPA está en o por debajo de la media de la escuela de 3,71, necesitarás una puntuación más alta en el SAT o el ACT para compensar. Esto te ayudará a competir eficazmente contra otros solicitantes que tienen un GPA más alto que el tuyo.

La puntuación del 25º percentil del Nuevo SAT es de 1060, y la del 75º percentil del Nuevo SAT es de 1320. En otras palabras, un 1060 en el Nuevo SAT te sitúa por debajo de la media, mientras que un 1320 te sitúa por encima de la media.

Colegio del Sur

Con un robusto ecosistema sanitario y una creciente contingencia de educación médica, no hay mejor lugar para alcanzar su potencial como asistente médico que en Nashville, la capital de la industria sanitaria de los EE.UU. Permítanos ayudarle a prepararse para su futura carrera como asistente médico a través de la excelencia en la educación, el compromiso significativo y el empoderamiento de los estudiantes.    Con clases reducidas, un profesorado veterano y unas instalaciones de última generación, la Escuela de Estudios de Asistentes Médicos ofrece una educación de primer nivel destinada a influir en la atención sanitaria, un estudiante a la vez.

En su camino para convertirse en un PA, nuestra facultad dedicada y el personal será mentor y guía a través de cada paso del proceso, permaneciendo invertido en su éxito. Una vez que te gradúes, te convertirás en compañeros y colegas en una de las profesiones de la salud de más rápido crecimiento y más gratificante en los Estados Unidos.

Los conocimientos médicos deben centrarse en los conocimientos básicos basados en la evidencia para la práctica. Los asistentes médicos deben demostrar la adquisición de conocimientos establecidos en las ciencias científicas, biomédicas y clínicas, así como la aplicación de estos conocimientos a la atención del paciente en la práctica clínica.    Además, los asistentes médicos graduados deben incorporar enfoques epidemiológicos y sociales/conductuales a diversos pacientes y poblaciones, al tiempo que demuestran la propensión al aprendizaje permanente y la valoración crítica de los conocimientos médicos en evolución. Al graduarse, el estudiante de AP será capaz de: