Magister gestion cultural universidad de chile

MBA Internacional de la FIU (IMBA): Descripción del programa

Esta asociación permitirá a los estudiantes con formación científica completar el programa de Master of Engineering de la UC Berkeley, de un año de duración (de agosto a junio), además del Master in Management (MIM) – Grande Ecole.

Esta doble titulación ofrece mayores oportunidades profesionales, en particular en Estados Unidos y en Silicon Valley. Una vez obtenido el título, se puede conceder un permiso de residencia para una estancia de dos años en los Estados Unidos.

Una vez superados ciertos cursos, se puede solicitar un intercambio de 1 o 2 semestres, según la escuela y las plazas disponibles, y así enriquecer aún más la experiencia internacional.

Una Cátedra es una asociación establecida entre nuestra facultad (personal docente) y una o varias empresas patrocinadoras. Los objetivos de una cátedra son desarrollar y apoyar la investigación en un área de especialización concreta, fomentar y facilitar las oportunidades de creación de redes e intercambios y, lo que es más importante, proporcionar habilidades y experiencia para formar a futuros líderes en el campo. En otras palabras, ¡formarte a ti!

Richard anthony

La Escuela de Humanidades y Ciencias Digitales de Tilburg (TSHD) mantiene y fomenta asociaciones mutuamente beneficiosas con instituciones líderes de todo el mundo. La beca TSHD Partner Scholarship crea oportunidades para los estudiantes con talento de nuestras universidades asociadas que quieran estudiar en la TSHD para su maestría.

Para el año 2022/2023 la beca tiene un valor del 25% de la matrícula. La beca es una exención parcial de la matrícula, lo que significa que los estudiantes pagarán una matrícula de aproximadamente 11.175 euros en lugar de 14.900 euros.

Los estudiantes de nacionalidad no comunitaria/del EEE que hayan completado una licenciatura relevante en una de las instituciones asociadas no comunitarias de TSHD que se enumeran a continuación y que deseen inscribirse en uno de los siguientes programas de maestría en la Escuela de Humanidades y Ciencias Digitales de Tilburg para el año académico 2022/2023:

DIPLOMA DE POSTGRADO EN GESTIÓN

Paulina es trabajadora social de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Estudió un máster en Políticas Públicas y Sociales en la Universidad Pompeu Fabra, en colaboración con la Universidad Johns Hopkins.

Sus campos de interés son las políticas públicas y sociales. Sus principales competencias son el diseño, la planificación, la gestión y la evaluación de políticas públicas y sociales, adquiridas a través de su experiencia profesional en diferentes organismos públicos de Chile, como el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, el Servicio Nacional de Menores, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Vivienda, entre otros.

Ha sido profesora de metodologías de investigación, diseño y evaluación de proyectos sociales. Además, ha guiado tesis y prácticas finales en la carrera de Trabajo Social de la Universidad de las Américas en su país de origen.

En su tesis de maestría identificó la necesidad de un cambio relacional en las escuelas públicas chilenas. Sin embargo, la promoción de este cambio trasciende el espacio estudiantil, ya que la infancia se desarrollaría en contextos donde se reproducen y promueven dinámicas violentas. Por ello, su actual investigación doctoral se centra en las Políticas Públicas y Sociales de Infancia chilenas, en relación a la revisión del actual sistema existente en el país y cómo se desarrolla la participación de los niños y jóvenes en él, debido a que los niños y adolescentes están demandando con mayor fuerza un posicionamiento en la sociedad chilena, como sujetos sociales que quieren participar activamente en el actual proceso de transformación sociopolítica, económica y cultural de Chile, que ha llevado a emprender el camino hacia un cambio constitucional.

“mediación, literatura y competencia pluricultural”

Comprueba que tu título IELTS cumple con todos nuestros requisitos lingüísticos y obtén más información sobre el IELTSTítulos de inglés alternativoPruebas de aptitudCambridge Advanced Certificate in English (CAE)169 en total, incluyendo al menos 162 en cada habilidad.

No se pueden combinar las puntuaciones de más de una sesión del examen. Más información sobre Cambridge English: AdvancedCambridge Certificate of Proficiency in English (CPE)169 global, incluyendo al menos 162 en cada habilidad.

Comprueba que tu calificación de la prueba de inglés de Duolingo cumple con todos nuestros requisitos lingüísticos y obtén más información sobre la prueba de inglés de DuolingoPearson (PTE Academic)59 en total, incluyendo al menos 59 en las cuatro destrezas.

Comprueba que tu título de Pearson (PTE Academic) cumple con todos nuestros requisitos lingüísticos y obtén más información sobre el examen Pearson (PTE Academic)TOEFL (iBT)80 en total, incluyendo al menos 17 en Comprensión oral, 18 en Lectura, 20 en Expresión oral y 17 en Expresión escrita.

Si se concedió entre 1993 y 2005: calificaciones A-D en lengua inglesa.Diploma de Educación Secundaria de Hong Kong (HKDSE) Nivel 4, incluyendo al menos 3 en cada componente en lengua inglesa.Certificado Escolar de la India (Estándar XII)El Certificado Escolar de la India se acepta en las calificaciones que se indican a continuación cuando lo conceden las siguientes juntas examinadoras: