Mando de tele universal

Aplicación de control remoto de televisión universal

Nuestra misión es ofrecerle a usted y a su familia la máxima comodidad en el hogar, dándole el control de sus propios aparatos de entretenimiento, asegurando que haya tiempo para relajarse y disfrutar de la vida en común. Lo hacemos creando tecnología inteligente con el único propósito de hacer la vida menos complicada.

One For All es el líder mundial e inventor de mandos a distancia universales que se adaptan a cualquier estilo de vida. Aspiramos a hacer su vida más fácil poniéndole en completo control de sus aparatos de entretenimiento en casa, dándole la tranquilidad de disfrutar de su hogar al máximo.

¿Desorden en la mesa de centro? ¿No sabe qué mando a distancia utilizar? ¿Le resulta familiar? El mando a distancia universal One For All conecta cómodamente hasta ocho aparatos de la casa a la vez. Este único mando a distancia sustituye a los mandos de la televisión, el Blu-ray, los dispositivos de streaming como Apple TV, la barra de sonido, el DVD, las videoconsolas y el centro multimedia.

Con 30 años de experiencia y conocimientos técnicos, nuestro laboratorio de diseño holandés One For All crea continuamente mandos a distancia universales significativos y elegantes que son inteligentes, funcionales y fiables. Nuestro programa Designovation cree que el diseño debe basarse en las ideas de los usuarios, inspiradas en las tendencias de consumo, y en la tecnología probada.

Mando a distancia universal para smart tv

Si piensas que los mandos a distancia universales no son nada nuevo, estás en lo cierto. Siempre han existido, pero ahora tienen nuevos superpoderes: pueden controlar toda su casa, así como sus dispositivos de entretenimiento.

Nuestra mejor elección, el mando a distancia universal (URC) MX-990 Complete Control, es una potencia en el control del hogar inteligente, ya que gestiona hasta 255 dispositivos. Incluido éste, aquí hay cuatro que nos parecen los mejores.

Actualización: Los mandos Harmony de Logitech han encabezado nuestra lista de mejores mandos universales en los últimos años. A partir de noviembre de 2021, Logitech ha anunciado la desaparición de estos mandos, ya que cada vez hay más dispositivos controlados por barras de sonido y aplicaciones. Los mandos Harmony siguen estando disponibles en diferentes tiendas, y Logitech seguirá dando soporte a los mandos existentes mientras se producen los cambios.

La marca Universal Remote Control (URC) ocupa los dos primeros puestos. En lo que respecta a los mandos universales de gama alta, URC ofrece un producto de primera categoría con un montón de campanas y silbatos a diferentes precios. Además, comparten nombre con el propio producto.

Configuración del mando a distancia universal

¿No puede controlar todos sus mandos a distancia? ¿Cansado de rebuscar en los cojines del sofá? Un mando a distancia universal puede hacer que ver la televisión, escuchar música y jugar a videojuegos sea más manejable al combinar varios mandos a distancia en uno solo. Al imitar las señales enviadas por sus mandos originales, un mando universal le permitirá controlar varios dispositivos a la vez. Pueden encender y apagar sus dispositivos, desplazarse por los menús y acceder a la mayoría de las demás funciones de sus mandos originales.

La programación automática no es la única opción para programar el mando universal: la introducción directa de códigos es otra forma de conectarse al televisor o a otros dispositivos. A diferencia de la programación automática, esta opción requiere que se introduzca el código correcto para cada dispositivo. Algunos dispositivos pueden tener una hoja de códigos que puedes consultar, o puedes encontrar los códigos de los dispositivos buscando en Internet.

Si no tienes acceso a los códigos específicos de tus dispositivos, la búsqueda de códigos de marca es otra opción para programar tu mando. Al igual que la programación automática, la búsqueda de códigos de marca te permite buscar el código de un dispositivo específico con el mando a distancia. La diferencia es que en este caso tendrás que conocer el código de marca de tu aparato o buscarlo en Internet.

Mando a distancia universal – tesco

Si tienes un sistema de cine en casa, necesitas un mando a distancia universal que pueda controlar todo en el salón. Nadie quiere ahogarse en mandos a distancia, y qué mando controla qué dispositivo puede resultar confuso, sobre todo si alguien más que tú quiere ver algo. Tanto si tienes un televisor, un reproductor de Blu-ray, una consola de videojuegos, una barra de sonido, un reproductor de streaming o cualquier otra cosa, un solo mando es todo lo que deberías necesitar, y un mando universal es lo que deberías tener.El mejor mando universal puede unificar todos tus mandos en una sola varita cubierta de botones que puede parecer casi mágica, especialmente porque nunca tendrás que buscar un mando diferente. Muchos mandos a distancia

Logitech Harmony escribió el libro sobre los dispositivos de control remoto universal y estos son los clickers más básicos que puedo recomendar para un hogar inteligente. El principal atractivo sobre un mando a distancia inteligente más barato, no basado en Harmony, o el dispositivo que viene con los decodificadores, es el control basado en la actividad. Al pulsar los botones “Ver TV” para utilizarlo como mando a distancia de la televisión o “Escuchar música”, el mando a distancia Logitech Harmony enciende todos los dispositivos pertinentes (como la televisión inteligente, el reproductor de Blu-ray y el receptor AV), cambia a las entradas adecuadas y asigna las teclas a esa actividad: Volumen al receptor y Canal arriba-abajo a la caja, por ejemplo. A diferencia de las opciones más caras de Logitech Harmony, que utilizan una aplicación de control remoto universal en el teléfono para la configuración y el control, tendrá que utilizar el software de Harmony basado en Mac o PC para programar el mando (no hace falta decir que una aplicación remota es más conveniente). El 650 y el 665 también se basan en códigos IR (infrarrojos) emitidos desde la parte delantera del dispositivo.Como se trata de un producto al final de su vida útil, puede venderse a precios bastante disparatados, pero no debería gastar más de 100 dólares por él.