Mando a distancia universal de 433 mhz
Un mando a distancia universal para puertas de garaje es un dispositivo que se puede programar para que funcione con una variedad de abridores de puertas de garaje. A menudo son populares como unidades de reemplazo para aquellos que necesitan otro mando a distancia. A menudo, encontrar mandos a distancia originales que funcionen con abridores de puertas de garaje específicos puede ser un proceso largo.
Todos los mandos de puertas de garaje funcionan de forma similar. La puerta de garaje automática está conectada a un motor, que tira de la puerta para abrirla o bajarla mediante una cadena conectada a la puerta. La puerta también está sobre un carril. El mando a distancia simplemente da la orden de subir o bajar la puerta.
Si un mando se pierde o se estropea, la forma más rápida de sustituirlo suele ser el mando universal para puertas de garaje. Este mando se puede programar para que funcione con diferentes puertas de garaje. En la mayoría de los casos, un mando universal debería funcionar con las marcas más populares de abridores del mercado. El embalaje suele proporcionar información sobre las marcas y modelos con los que funciona.
Sin embargo, también puede haber casos en los que un mando universal para puertas de garaje no funcione con una determinada puerta. Esto puede deberse a que el mando sea de una marca que no es compatible con el mando, o a que las características de seguridad asociadas al mando no permitan su uso. Cuando este tipo de mando no es compatible, la única opción suele ser conseguir otro del fabricante.
Circuito de control remoto de 433mhz
El mando a distancia RF es un dispositivo de control remoto que utiliza señales de radio para controlar diversas instituciones a distancia. Después de que estas señales sean recibidas por el dispositivo de recepción remota, pueden instruir o conducir otros diversos dispositivos mecánicos o electrónicos correspondientes para completar varias operaciones, como el cierre del circuito, el movimiento de la manija y el encendido del motor, y entonces estas máquinas pueden realizar las operaciones requeridas.
Como tipo de mando a distancia que complementa al mando a distancia por infrarrojos, se ha utilizado ampliamente en el campo de la puerta de garaje, la puerta eléctrica, el mando a distancia de la barrera, la alarma antirrobo, el control industrial y el hogar inteligente inalámbrico.
Shenzhen Yimi Intelligent Technology Co., Ltd. es una filial de Shenzhen Omi Intelligent Technology Co., Ltd, situada en el distrito de Longgang, Shenzhen, provincia de Guangdong. Es una empresa nacional de alta tecnología que se centra en la I+D, la producción y la venta de productos inteligentes de control remoto, integrando el desarrollo de software y hardware. Basándose en la tecnología IoT, Yimi es una empresa de investigación y desarrollo centrada en soluciones inteligentes de control remoto.
Transmisor remoto de 433mhz
Los llaveros con mando a distancia se suelen utilizar para las puertas de los garajes y similares. También los utilizan los sistemas de apertura de puertas de coches. El protocolo de estos dispositivos parece ser relativamente estándar. Al pulsar uno de los botones, se envían una serie de pulsos de radiofrecuencia (rf) que posteriormente son recibidos por el equipo de apertura de puertas. Estos comparan la secuencia de códigos recibida con el código almacenado internamente y, de igual manera, abren o cierran la puerta. Este principio también se utiliza para controlar la iluminación, transmitir información de la estación meteorológica, etc.
Este pequeño informe se refiere a los denominados llaveros, tal y como se muestra más arriba. Actualmente se encuentran en abundancia en la red. Tienen la ventaja de que disponen de un mecanismo por el que se pueden programar desde otro llavero. El procedimiento es relativamente sencillo pero requiere cierta persistencia: al final funcionará:
También se puede comprar una unidad de control que contiene dos relés que se pueden controlar desde dos botones de un llavero descrito anteriormente. Estas unidades también necesitan ser programadas, aunque vienen con llaveros preprogramados. La unidad tiene un selector DIP que establece el modo de control. Aquí utilizamos que un solo botón enciende y apaga. La unidad tiene dos LEDs que están al lado de los relés e indican el estado del relé: encendido o apagado. Cerca del botón de control hay otro LED. Parpadea al recibir una señal de rf codificada de un llavero.