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Se graduó en el Politécnico de Milán con un Máster en Ingeniería Química en 2016, con la tesis “Modelo farmacocinético y farmacodinámico para la administración oral de antihistamínicos” desarrollada en el PSE-Lab bajo la supervisión del prof. Davide Manca.

También ha sido responsable del desarrollo del PSE-Game (2018-2019), y de la tutoría de los cursos de Ingeniería Química “Strumentazione e Controllo degli Impianti Chimici” (Curso de Grado, 2018-2021) y “Process Systems Engineering” (Curso de Máster, 2020-2021) en el Politécnico de Milán.

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El marketing en medios sociales es el uso de plataformas de medios sociales y sitios web para promocionar un producto o servicio.[1] Aunque los términos e-marketing y marketing digital siguen siendo dominantes en el mundo académico, el marketing en medios sociales es cada vez más popular tanto para los profesionales como para los investigadores.[2] La mayoría de las plataformas de medios sociales tienen herramientas de análisis de datos integradas, lo que permite a las empresas seguir el progreso, el éxito y la participación de las campañas publicitarias. Las empresas se dirigen a una serie de grupos de interés a través del marketing en redes sociales, como clientes actuales y potenciales, empleados actuales y potenciales, periodistas, blogueros y el público en general. A nivel estratégico, el marketing en medios sociales incluye la gestión de una campaña de marketing, la gobernanza, la fijación del alcance (por ejemplo, un uso más activo o pasivo) y el establecimiento de la “cultura” y el “tono” deseados de la empresa en los medios sociales.

Al utilizar el marketing en medios sociales, las empresas pueden permitir que los clientes y los usuarios de Internet publiquen contenidos generados por los usuarios (por ejemplo, comentarios en línea, reseñas de productos, etc.), también conocidos como “medios ganados”, en lugar de utilizar textos publicitarios preparados por el vendedor.

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Los medios de comunicación social son tecnologías interactivas que facilitan la creación y el intercambio de información, ideas, intereses y otras formas de expresión a través de comunidades y redes virtuales[1][2] Aunque la definición de medios de comunicación social plantea problemas[3][4] debido a la variedad de servicios de medios de comunicación social independientes e integrados que existen en la actualidad, hay algunas características comunes:[2].

El término social en relación con los medios de comunicación sugiere que las plataformas están centradas en el usuario y permiten la actividad comunitaria. Como tales, los medios sociales pueden considerarse facilitadores o potenciadores de redes humanas en línea: redes de individuos que potencian la conectividad social[7].

Desde la espectacular expansión de Internet, los medios digitales o la retórica digital pueden utilizarse para representar o identificar una cultura. Estudiar la retórica que existe en el entorno digital se ha convertido en un nuevo proceso crucial para muchos estudiosos.

Los observadores han observado una amplia gama de impactos positivos y negativos cuando se trata del uso de los medios sociales. Los medios sociales pueden ayudar a mejorar la sensación de conexión de un individuo con las comunidades reales o en línea y pueden ser una herramienta eficaz de comunicación (o de marketing) para corporaciones, empresarios, organizaciones sin ánimo de lucro, grupos de defensa, partidos políticos y gobiernos. Los observadores también han visto que ha habido un aumento de los movimientos sociales que utilizan los medios sociales como herramienta de comunicación y organización en tiempos de malestar político.

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Marketplace Todos los días de la semana, el presentador Kai Ryssdal te ayuda a entender las noticias económicas y de negocios del día, sin necesidad de tener un título de economía o experiencia en finanzas. “Marketplace” te lleva más allá de los números, aportándote el contexto. Nuestro equipo de reporteros de todo el mundo habla con directores generales, responsables políticos y gente normal que intenta salir adelante.

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26 de septiembre de 2022 – La bolsa no es la economía. Pero los mercados financieros de todo el mundo están observando las condiciones económicas en este momento y no les gusta lo que están viendo. Hoy desmenuzaremos las amenazas al crecimiento económico mundial, que los expertos advierten que no cesarán pronto. Además, los inversores se deshacen de los bonos británicos, la HIPAA excluye las aplicaciones sanitarias y los trabajadores que limpiaron un vertido de cenizas de carbón luchan por una indemnización… y por sus vidas.