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Dr. Brian Kraft, Dr. Jamin Houser, Dr. Dana Boyd, Dr. Craig Larson

Inició su formación académica en la Facultad de Derecho de ICADE, y posteriormente asistió a la Universidad de Alcalá de Henares, donde se doctoró en Derecho. Posteriormente, realizó un Máster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (ESINE) y un Máster en Humanidades, ambos por la Universidad Francisco de Vitoria.

Su prestigio profesional le ha llevado a ser Vicepresidente de ARHOE (Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios de Trabajo) y miembro de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios.

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La gestión del transporte abarca las operaciones de transporte, la logística y la gestión de la cadena de suministro. Un programa de licenciatura en Gestión del Transporte ofrece cursos sobre transporte y distribución, compras, logística empresarial, gestión, economía, teoría empresarial y gestión logística internacional.

Las tareas de los licenciados en Gestión del Transporte incluyen el enrutamiento y la coordinación de los vehículos de transporte, la supervisión del personal, así como la colaboración con empresas y departamentos. Otras tareas incluyen el enlace con el cliente, además de garantizar el control de calidad de la gestión de la cadena de suministro.

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Autor de varios escritos y libros sobre arquitectura, entre los que destacan: “Biónica, biomímesis y arquitectura” (2019); “Espacio y tiempo en la composición arquitectónica” (2018); Reciclaje de Mumbai. Re-envisioning the slum” (2012). “Madrid, ciudad reciclada” (2011), “El hierro en la arquitectura madrileña del siglo XIX” (2006).

Por su labor profesional ha recibido los siguientes premios: Premio Chispa de Oro (2019); Premio del Consejo Social de la UAH a la Transferencia del Conocimiento (2017), Golden Global Award (Singapur) (2008), “Honors Award” de la “Foundation for Architectural and Environmental Awareness” (Nueva Delhi) (2007), Premio COAM (1988) y Premio “Antonio Maura” del Ayuntamiento de Madrid (1988).

Profesor universitario y Director del Grado en Relaciones Internacionales de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y Codirector del Centro Hispano Chino “Diego de Pantoja” de la UFV.

Doctorado. Calduch ostenta cargos como Presidente de la Fundación ADADE, Presidente de ALARIS AUDITORES Y CONSULTORES, Vicepresidente de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China, Vicepresidente de PEFOTS, Consejero Delegado de (Asesoría de Inversiones Chino-Españolas), Experto de AENOR en normalización internacional, Miembro de ISO / TC249, entre otros.

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Estimación del rendimiento académico de los estudiantes de matemáticas de educación secundaria: Un Modelo Predictivo de Gain LiftVarios factores socioeconómicos, ambientales, étnicos, familiares y educativos influyen en un indivi… más Varios factores socioeconómicos, ambientales, étnicos, familiares y educativos influyen en el rendimiento académico de un individuo y pueden determinar su rendimiento escolar en matemáticas. La competencia matemática es una de las habilidades que permiten a los estudiantes construir visiones de futuro a partir del rendimiento en el presente. Sin embargo, la percepción que los alumnos tienen de las matemáticas, además de la relación profesor-alumno, el aula, el género, la enseñanza-aprendizaje y la motivación son factores cruciales para lograr un óptimo rendimiento académico y prevenir el fracaso escolar. El objetivo del presente estudio fue: (1) examinar qué variables de las dimensiones “Aprendizaje de las Matemáticas” y “Entorno Escolar” contribuyen significativamente a las calificaciones del segundo trimestre y cuantificar su importancia relativa; (2) determinar el modelo algorítmico óptimo para predecir la ganancia máxima en las calificaciones de los alumnos en el segundo trimestre y cuantificarla; y (3) analizar la ganancia máxima en términos de gende…Save to LibraryDownload Free PDFEditCompare Citation Rank Readers Related Papers MentionsView Impact