Master profesorado universidad rioja

IA e Interpretación. Will Lewis sobre la traducción automática del habla

Grado en Ingeniería Agrícola) son eminentemente prácticas, lo que significa que, en general, aproximadamente la mitad de la docencia de cada asignatura se imparte en pequeños grupos, grupos de laboratorio y grupos de informática. Todas las titulaciones tienen la posibilidad de …

Grado en Ingeniería Agrícola) son eminentemente prácticas, lo que significa que, en general, aproximadamente la mitad de la docencia de cada asignatura se imparte en grupos reducidos, grupos de laboratorio y grupos de informática. Todas las titulaciones tienen la posibilidad de realizar prácticas externas en empresas e instituciones, siendo obligatorias en tres titulaciones. Existen dos dobles grados, por un lado, en Enología e Ingeniería Agrícola, y por otro en Matemáticas e Ingeniería del Software.

Los responsables de la investigación son los departamentos y grupos de investigación, no los centros y facultades. Los tres departamentos más cercanos a la Facultad, a saber, el Departamento de Agricultura y Alimentación, el Departamento de Matemáticas e Informática y el De…

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Los estudiantes pueden optar por cursar cualquiera de las diferentes menciones que implican un grado de especialización dentro del ámbito de la empresa: Organización de empresas, Contabilidad y Finanzas, Gestión empresarial y Derecho económico, P…

Jessica Da Silva, estudiante de doctorado de la Universidad de La Rioja

¿Estás interesado en ser profesor de matemáticas de secundaria, tanto en centros públicos como concertados y privados, y en adquirir las competencias profesionales necesarias para serlo, combinando métodos teóricos y prácticos? Este máster te ofrece la formación necesaria.

El máster oficial en Profesorado de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Centros de Idiomas debe ser cursado por quienes deseen trabajar en diferentes puestos como profesores de enseñanza secundaria y formación profesional.

Este máster debe ser realizado por todos los interesados en ejercer la docencia en los diferentes niveles de la enseñanza secundaria y sustituye a los cursos que se ofrecían hasta ahora para obtener los Certificados de Aptitud Pedagógica (CAP y CCP). Por tanto, es la única forma de poder impartir clases en el nivel de secundaria, tanto en centros privados como públicos.

Recomendamos a los alumnos con titulaciones de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior y que no hayan homologado sus títulos que se pongan en contacto con el Colegio Profesional correspondiente para informarse de los requisitos para ejercer profesionalmente en España.

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El objetivo principal del Máster Universitario en Formación del Profesorado (minor en Tecnología) es preparar a los estudiantes como profesionales competentes en el ámbito de la pedagogía y la didáctica para que puedan desempeñar competentemente su labor docente en un contexto de diversidad y puedan asumir su propio aprendizaje a lo largo de su vida laboral.

El Máster Universitario en Formación del Profesorado de la Universidad Ramon Llull ha sido calificado como el segundo mejor Máster en Educación de España en el Ranking 2018 y del Mundo en el ranking 2019 (el primer Máster en Educación de Cataluña).

El Máster Universitario en Formación del Profesorado de la Universidad Ramon Llull ha sido galardonado con la Distinción Jaume Vicens Vives 2019. El Máster ha sido considerado “como un ejemplo de modelo de aprendizaje activo e interdisciplinar, de innovación docente y de evaluaciones integrales por competencias, a través de aportaciones específicas a las especialidades del Máster, como el aprendizaje cooperativo basado en proyectos, la creación de paradigmas multilingües o la introducción de las TIC y de las TACO (Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento)”.

Enseñar a interpretar en línea significa superar

UNIR Research, el Departamento de Investigación Internacional de UNIR trabaja en campos de estudio científicos y humanísticos seleccionados, con especial atención a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas a la educación (Technology-Enhanced Learning), todos ellos diseñados para su aplicación práctica y posterior explotación en el mercado.

Otro campo fuerte de trabajo e investigación en UNIR es la Innovación en la educación, con el objetivo de una mayor calidad en la educación, que combina el estudio de las buenas prácticas y las implementaciones educativas innovadoras. Apoya los nuevos paradigmas y formas de aprendizaje habilitados por las TEL, como por ejemplo los Recursos Educativos Abiertos, el Open Course Ware, los MOOCs, etcétera, con las estructuras y procesos emergentes necesarios para su adecuada gestión, implementación y explotación.

UNIR tiene un gran interés y experiencia en el campo de la educación abierta, la tecnología educativa, la analítica del aprendizaje, la garantía de calidad en la educación superior y el desarrollo de servicios de apoyo dinámicos para la comunidad de educadores. Este proyecto está en línea con el interés y el área de trabajo de UNIR, y representa un paso más con respecto a proyectos anteriores que hemos ayudado a desarrollar, como EduHack y OpenMed.