Mercadeo de moda universidades

Colegio Condé nast

Descubre cómo el marketing puede tener un gran impacto en la popularidad y la reputación de las marcas de moda de todo el mundo, desde las marcas de la calle hasta las que dominan las pasarelas de Londres, París y Nueva York.

Tus estudios serán informados e impartidos por personas de todas las áreas de la industria de la moda, y trabajarás con informes reales establecidos por clientes reales. También puedes elegir un año de prácticas y experimentar una serie de carreras de primera mano. Nuestras prácticas te permitirán acumular experiencia y contactos, además de ayudarte a decidir qué quieres conseguir cuando te gradúes.

A lo largo del año organizamos una serie de conferencias y talleres invitados, tanto en el campus como en colaboración con organizaciones externas. La serie de conferencias INSIDE/OUT reúne a algunos de los nombres más interesantes de los campos del arte, la arquitectura, el diseño, la moda, el cine, la música, las artes escénicas y otros. Puede ponerse al día con las conferencias anteriores visitando el sitio del Centro de Investigación Artística de Leeds.

En la actualidad hemos recibido a estudiantes de más de 140 países de todo el mundo. Si está interesado en estudiar con nosotros, puede encontrar su país y obtener toda la información que necesita sobre los requisitos de acceso y cómo solicitarlo.

Ranking de universidades de marketing de la moda

El curso BA (Hons) Fashion Marketing te proporciona los conocimientos actuales y las habilidades prácticas necesarias para una carrera en marketing y en las industrias de estilo de vida. Junto con el proceso creativo asociado a la maximización de los beneficios y el valor para una iniciativa basada en la comunidad o un negocio relacionado con la moda, identificarás cómo las marcas locales y globales se comunican con sus consumidores, y deconstruirás cómo y por qué los factores económicos, medioambientales y sociales, contribuyen a la lealtad a la marca, el compromiso del consumidor y sus valores, junto con los ingresos que esto genera a nuestras industrias creativas y al gobierno.

A lo largo de este curso, comprenderás la importancia de los principios y estrategias de marketing, junto con las teorías académicas que sustentan los resultados de tu trabajo de curso. Tus módulos se centrarán en escenarios de resolución de problemas, abordando una causa o necesidad, aplicable a nuestra comunidad local del este de Londres o a una marca de moda. Aplicarás estrategias de pensamiento crítico, así como el análisis e interpretación de datos para crear nuevas oportunidades y posibilidades para atraer a un consumidor específico. Aprenderás Adobe InDesign, Creative suite y Photoshop para comunicar y poner en práctica tus ideas de acuerdo con un briefing específico. En ocasiones realizarás actividades de trabajo en grupo, para comprender la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo. El objetivo es desarrollar tanto tu confianza como tus habilidades para el empleo. Esto se ha demostrado con marcas como Amazon, Asos, Fashion Minority Report, Never fade Soho y That Gorilla Brand.

Licenciatura en marketing de la moda

El BA (Hons) Fashion Marketing te enseña la teoría fundamental del marketing en el contexto de la industria de la moda. Esto te prepara para los estudios de postgrado o para una carrera en el marketing de la moda o en las numerosas funciones empresariales asociadas.

Tendrás la oportunidad de realizar un año opcional de prácticas en la industria o la empresa entre el segundo y el último año de tu curso, lo que mejorará tu empleabilidad al ofrecerte una valiosa experiencia y contactos dentro de la industria, así como la obtención de un Diploma adicional en estudios profesionales.    También tienes la oportunidad de trabajar con la industria en tu segundo año como parte del plan de estudios.

Este curso se imparte junto a BA (Hons) Fashion Marketing and Consumer Behaviour. Aunque cada curso tiene su propia especialidad y enfoque distinto, hay áreas comunes que presentan oportunidades para la enseñanza cruzada y la colaboración de los estudiantes. El plan de estudios del primer año, bloque 1, es compartido por ambos cursos. En el primer año, bloque 2, surgen las especialidades.

Universidades de marketing y gestión de la moda

Este curso se centra en el marketing y la estrategia de marca en la industria de la moda y el estilo de vida. Explora cómo las marcas se vuelven distintivas y deseables, descubriendo cómo identifican sus puntos de venta únicos para posicionarse en el mercado. A continuación, se estudiará cómo las marcas se comunican con los consumidores a través de ideas innovadoras, la entrega estratégica y la comunicación visual.Usted ganará una base sólida en la teoría del marketing y la marca, y usted tendrá la oportunidad de poner esto en práctica. Aprenderás a utilizar programas informáticos como Adobe InDesign y Photoshop, para poder desarrollar tus ideas creativas para comunicarte con los consumidores e influir en ellos.Este curso es ideal si quieres una carrera en la industria global de la moda, trabajando en un puesto de negocios más que en un papel de diseño. Este curso es ideal si desea una carrera en la industria global de la moda, trabajando en una posición de negocios en lugar de un papel de diseño.

Soluciones estratégicas y creativas (100 puntos de crédito, año completo) En este módulo de tres partes se pondrá a prueba su comprensión de las tendencias, la investigación, los debates y las opiniones populares a medida que identifica las tendencias significativas o los cambios de comportamiento y sus posibles consecuencias futuras en la industria de la moda y el estilo de vida. A continuación, desarrollarás tu proyecto de investigación individual, que dará lugar a un trabajo completo en forma de un documento de investigación centrado, un plan de negocio que presente un concepto innovador, o la realización del concepto en prototipos o maquetas funcionales.Project Me(20 puntos de crédito, año completo)El desarrollo y la reflexión personal y profesional están integrados en el curso. Este módulo combina todo lo que has aprendido y se centra en el desarrollo de una estrategia profesional que te llevará desde la graduación a la industria o a estudios posteriores. Con un enfoque en la comprensión del paisaje de la comercialización de la moda contemporánea y las habilidades transferibles, usted considerará sus propias fortalezas y donde sus aspiraciones se encuentran, mostrando sus propios puntos de venta únicos a través de un espacio digital.