Girfec
Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Licencia de Gobierno Abierto v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para ver esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, London TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.
Sustituye a los modelos “4-5-6” para las visitas sanitarias y la enfermería escolar, que ya tienen más de 5 años. Los modelos Universal, Universal Plus y Universal Partnership Plus también han sido sustituidos y en su lugar se hace referencia a servicios universales, específicos y especializados. Este modelo revisado se ha desarrollado con una serie de partes interesadas para reflejar los cambios en la forma en que los servicios se encargan y se proporcionan a nivel local, y tiene como objetivo proporcionar un mayor énfasis en la evaluación de los niños, los jóvenes y las necesidades de la familia y la combinación de habilidades para responder.
Al igual que anteriormente, las áreas de alto impacto y las guías de puesta en marcha, que acompañan y deben utilizarse junto con este modelo de servicio, también se han renovado para reflejar el modelo actualizado e incluir el contexto actual y las referencias a los planes y programas relacionados. Esto incluye el Plan a Largo Plazo del NHS, el Programa de Transformación de la Maternidad, la Transformación de la Salud Mental de Niños y Jóvenes y la Obesidad Infantil: un plan de acción, capítulo 2. No child left behind (Public Health England (PHE) 2020) y Childhood Vulnerability in England (Children’s Commissioner 2019) también proporcionan más contexto y recursos para apoyar a los niños y jóvenes.
Respuesta a la intervención (RTI)
Cuando el Nivel 1 y el Nivel 2 del PBIS en toda la escuela están fundamentalmente en su lugar, se establece la base para implementar los apoyos del Nivel 3. El nivel 3 del modelo del triángulo se centra en las necesidades individuales de los estudiantes que muestran patrones continuos de comportamiento problemático y que normalmente requieren una intervención intensiva. Los apoyos del nivel 3 se superponen a los del nivel 1 y 2. Los estudiantes que reciben apoyos del nivel 3 también necesitan la base y la estructura proporcionadas por los apoyos del nivel 1 y del nivel 2.
Las intervenciones del nivel 3 se desarrollan tras una evaluación exhaustiva y colaborativa del problema de conducta por parte de las personas que mejor conocen al alumno. Las intervenciones y los apoyos se desarrollan a partir de esta información y se adaptan a las necesidades y circunstancias específicas del alumno. El objetivo de las intervenciones del nivel 3 no es sólo disminuir el problema de conducta, sino también aumentar las habilidades de adaptación del alumno y las oportunidades de mejorar su calidad de vida.
Ejemplos de intervenciones del nivel 3 pueden ser: asesoramiento individual, asesoramiento familiar o la administración de una evaluación funcional de la conducta que proporcione datos concretos para crear un plan individual de apoyo a la conducta.
Cribado universal rti
El Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM) está implicado con frecuencia en brotes asociados a la atención sanitaria en las unidades de cuidados intensivos de quemados, lo que supone una morbilidad y mortalidad considerables para estos pacientes de alto riesgo y un exceso de costes para los sistemas sanitarios.
Se observaron infecciones asociadas a la atención sanitaria (IAAS) por SARM antes y después de la aplicación de medidas básicas de prevención de infecciones y la posterior aplicación de la descolonización universal con mupirocina intranasal. Se utilizó la electroforesis en gel de campo pulsado para determinar el parentesco de los aislados clínicos. Se llevó a cabo un estudio de casos y controles para caracterizar los factores de riesgo de las infecciones por SARM.
Las intervenciones básicas no lograron disminuir la tasa de IRAS por SARM, aunque el cumplimiento de estas intervenciones fue alto a lo largo del estudio. Las IRAS por SARM disminuyeron de 8,53 IRAS por cada 1.000 días-paciente antes de la aplicación de la mupirocina intranasal a 3,61 IRAS por cada 1.000 días-paciente después de la aplicación de la mupirocina intranasal (p = 0,033). La electroforesis en gel de campo pulsado reveló 10 clones únicos sin grandes agrupaciones. El estudio de casos y controles reveló una asociación significativa entre las IRAS por SARM y la duración de la estancia, la superficie corporal quemada, la intubación, la necesidad de presores, la leucocitosis, la acidosis láctica, el desarrollo de neumonía, la colonización por SARM y la muerte.
Educación Escocia
Archivo adicional 1. Lista de verificación PRISMA-P 2015.Archivo adicional 2. Lista de verificación de los Elementos de Información Preferidos para Revisiones Sistemáticas y Meta-Análisis (PRISMA-ScR). Archivo adicional 3. Diseño de la estrategia de investigación (MEDLINE). Tabla de extracción de datos.Derechos y permisos
Reimpresiones y permisosAcerca de este artículoCite este artículo Oliveira, H.C.S.A., Marques, R.R., dos Santos Curado, M.A. et al. Instrumentos para medir los incidentes relacionados con la seguridad del paciente en el contexto de los cuidados intensivos pediátricos-protocolo para una revisión de alcance.
Syst Rev 11, 17 (2022). https://doi.org/10.1186/s13643-022-01888-6Download citationShare this articleAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard