Mujeres desnudas en la universidad

Chicas desnudas en el albergue de la universidad | #hot #short

Que las universitarias posen desnudas fue un tema controvertido durante muchos años. En la Universidad de Wisconsin-Madison, en 1937, una alumna fue despedida por posar en una clase de dibujo. La universidad tradicionalmente obtenía sus modelos de profesionales de Chicago y Milwaukee. La joven en cuestión era a la vez modelo profesional y estudiante de música en la universidad. Estudiante de fuera del estado de Nueva York, tenía su licencia de modelo profesional. Cuando se descubrió que también estudiaba en la UW, las autoridades universitarias la obligaron a dejar de hacerlo. El furor resultante llegó a los titulares nacionales. La estudiante/modelo acabó encontrando trabajo como camarera para pagar sus estudios universitarios.

Chicas universitarias desnudas

Nuestro programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a tomar conciencia de las suposiciones y estereotipos no examinados sobre las diferencias sexuales y de género, y de cómo éstas conforman las organizaciones humanas, las instituciones y las vidas de los individuos. Muchos cursos también introducen a los estudiantes en las diferencias de clase, raza, etnia y orientación sexual en una serie de sociedades.

Aprenderás en clases reducidas con profesores de al menos una docena de departamentos diferentes, como alemán, chino, clásicas, economía, inglés, historia, filosofía, ciencias políticas, psicología, sociología, español y teatro y danza. Adoptarás nuevas formas de pensar mientras cruzas los límites académicos tradicionales y exploras las cuestiones de género desde múltiples perspectivas.

Comienza con un curso introductorio que abarca temas de la teoría feminista y la construcción social del género. A continuación, elige entre más de 160 cursos mientras analizas el carácter diverso de la experiencia americana, moldeada por el género, la raza, la clase, la sexualidad, la geografía y la etnia. Estas experiencias se estudian en un contexto de relaciones económicas, culturales y políticas globales. Por ejemplo, puedes examinar cuestiones relacionadas con la educación en Estados Unidos, aprender sobre el teatro musical estadounidense desde el vodevil hasta Broadway, o cursar un seminario que recorra el ascenso de la ciudad de Nueva York hasta convertirse en el principal centro urbano estadounidense. El curso de culminación de tu último año se centrará en cualquier número de temas fascinantes, desde el cine feminista hasta los derechos de la mujer en Estados Unidos.

Las universitarias se desnudan para el calendario

Pero la hostilidad infantil no duró. Para el Día de Acción de Gracias del primer otoño mixto, un artículo de la Mesa Redonda daba las gracias por “… uno de [los] mayores experimentos, la coeducación. … Se ha probado aquí y ha demostrado ser un éxito rotundo …”.

Estos lugares van desde un puñado de casitas de madera, las primeras residencias femeninas en el extremo norte del campus, hasta el ecléctico Emerson Hall, que parece un castillo. Abierto a los estudiantes en 1898, Emerson era exclusivamente para mujeres y fue financiado por el rico donante D.K. Pearsons a instancias de su esposa, después de que ella y su hermana le convencieran de los méritos de la coeducación.

Estudiantes en el campus, alrededor de los años 70. En los años 70, un grupo de estudiantes feministas formó la Hermandad, cuyo objetivo era amplificar las voces y los problemas de las mujeres. Desde su oficina en Porter Hall, abogaron por las mujeres, lanzando -entre otras cosas- el programa de Transporte, un servicio para acompañar a las mujeres que de otro modo caminarían solas por el campus.

En 1974, la Hermandad fue la fuerza detrás de la apertura del primer Centro de la Mujer en Church Street. Los miembros produjeron Lilith’s Daughter, una revista de escritura creativa durante la década de 1980-90, y presentaron programas de concienciación sobre temas como las agresiones sexuales.

The Sex Lives of College Girls 1×02 ‘Naked Party

2Esta práctica fotográfica alcanzó su punto álgido desde sus orígenes en Boston en la década de 1880 hasta el estallido de la Segunda Guerra Mundial, cuando la defensa de la eugenesia por parte de Adolfo Hitler la hizo perder el favor en Estados Unidos (Belden-Adams 2020, 172-213). La Oficina de Registros de Eugenesia, o ERO, funcionó desde 1910 hasta 1939 como una agencia de seguimiento e información de estos datos biométricos colegiados, dirigida por el gobierno estadounidense. Mediante el uso de fotografías de postura y datos biométricos, la ERO creó ideales de “eugenesia positiva” con los que se comparaba y juzgaba a los aspirantes a estudiantes (y a todos los ciudadanos estadounidenses) para la “mejora” de la humanidad: la de la deseada alta burguesía blanca anglosajona de ascendencia protestante de Nueva Inglaterra (a la que también se definía en retratos fotográficos de clase, inventados por el padre fundador de la eugenesia, Francis Galton).1

3 Como imágenes de la forma humana, las fotografías de postura asumían la neutralidad científica, el distanciamiento emocional y la autoridad de la medicina biológica, a la vez que disfrutaban de la “facticidad” asociada a la veracidad del medio (aunque ésta fuera, por supuesto, condicional). Desde la década de 1890 hasta la Segunda Guerra Mundial, la eugenesia se enseñaba como una ciencia establecida en las universidades estadounidenses, y se presentaba a las estudiantes de las Siete Hermanas no sólo como un “hecho”, sino también como su misión y destino divino dictado por el género como futuras madres (Belden-Adams 2020, 127).