No sé qué estudiar en la universidad
Descubre lo que tienes que hacer antes de la universidad con esta guía. Nuestra lista paso a paso resume algunas de las tareas que deberás realizar antes de iniciar tu nueva vida en la universidad. Estos sencillos consejos te ayudarán a saber lo que debes saber antes de ir a la universidad para que tu periodo de adaptación esté libre de estrés. 1. Organizar un alojamiento impresionanteDecidir tu alojamiento de estudiante puede ser una tarea desalentadora y debería ser lo primero que hagas antes de la universidad, especialmente si eres un estudiante internacional. Tanto si buscas una suite privada, para tener tu propia cocina y no tener que compartirla con nadie más. Si te cuesta decidirte por un alojamiento privado o compartido, haz una lista con los pros y los contras de cada uno. Si te cuesta decidirte por un alojamiento privado o compartido, haz una lista con los pros y los contras de cada uno de ellos. En cualquier caso, sólo será para el primer año, así que si después de ir a la universidad decides que prefieres uno u otro, es fácil hacer el cambio para tu segundo año de alojamiento estudiantil.Una vez que hayas organizado tu alojamiento estudiantil, asegúrate de tener todo lo que necesitas para que se sienta como en casa. Llevar un par de comodidades para el hogar te ayudará a no sentir demasiada nostalgia en tus primeras semanas en tu nueva vida universitaria.
Lista de comprobación de lo que hay que llevar a la universidad pdf
Empezar la universidad es un paso emocionante en la vida de uno, pero definitivamente puede ser estresante o dar miedo a veces, especialmente si has decidido estudiar en el extranjero. Para aquellos que esperan su primer año este otoño, he aquí algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo su primer año en la universidad. Tened en cuenta estos consejos una vez que empecéis las clases, pero lo más importante es que no olvidéis divertiros por el camino.
En la universidad conocerás a cientos de personas nuevas: compañeros de clase, profesores, asesores, reclutadores, personal del campus, etc. Naturalmente, no te harás amigo de todo el mundo, pero te recomendamos que establezcas una red de contactos con el mayor número de personas posible, especialmente cuando eres nuevo en la universidad.
Hazte con un calendario, ya sea una aplicación online o una buena agenda de papel, y anota todos tus plazos, exámenes, reuniones de grupo y eventos escolares. Tendrás decenas de tareas diferentes durante tus años universitarios y cuanto antes encuentres una rutina que se adapte a ti, mejor. Haz que tu prioridad sea no entregar nunca una tarea con retraso. Ser diligente y fiable es siempre una ventaja.
Palaute
Obtener una nota superior al 50% significa que estás empezando a entender el difícil trabajo de tu titulación. Obtener más del 60% es excelente porque significa que has demostrado al corrector un conocimiento profundo de tu asignatura.
Puede que estés acostumbrado a obtener notas del 90-100%, pero es muy poco probable que esto ocurra en la universidad. Recuerda que las notas entre el 50 y el 70% son perfectamente normales. Tus notas mejorarán a medida que te acostumbres a trabajar a nivel universitario y en el estilo que requiere tu asignatura.
En tu primer año en la universidad, conseguir una nota del 50% o más es algo positivo. Podrás seguir trabajando y mejorar a medida que te acercas a la nota final. Las puntuaciones superiores al 70% se clasifican como “First”, por lo que deberías estar muy ilusionado si consigues una nota en ese rango.
Es raro que los estudiantes obtengan notas superiores al 90%, aunque puede ocurrir. Recuerda también que estarás rodeado de otros estudiantes muy motivados y capaces, por lo que es posible que ya no seas automáticamente el primero de la clase. No te preocupes: muchos de tus compañeros se sentirán igual, y siempre hay alguien con quien puedes hablar de ello. Tener expectativas realistas sobre tus notas te ayudará a reducir la posibilidad de sentirte decepcionado contigo mismo.
Qué llevar a la residencia universitaria
El Colegio de Estudios Generales (CGS) tiene una misión de acceso y proporciona un plan de estudios básico de educación general necesario para el grado asociado y la mayoría de los programas de licenciatura. Como estudiante de First-Year Bridge, te beneficiarás del apoyo académico personalizado que el CGS proporciona a los estudiantes universitarios de primer y segundo año.
El especialista en matemáticas de Bridge, el Sr. Nick Johnson, dio la lección de matemáticas más genial que he visto nunca. Se trataba de la multiplicación y la división y se llamaba ‘Exploding Dots'”. JoeEstudiante de primer año de Bridge
Mi experiencia general con el Programa Puente de Primer Año ha sido muy positiva. Hay un montón de recursos y los profesores son increíblemente útiles y comprensivos.CarsonEstudiante de primer año de Bridge
Los cursos del primer semestre incluyen un curso de escritura de primer año, un curso de matemáticas y otros cursos introductorios que te proporcionarán apoyo académico y una transición estructurada a la universidad. La tutoría profesional, el asesoramiento académico y el coaching para el éxito estarán disponibles en el First-Year Bridge Center (Northwest Quadrant – 1932D).