Odio mi universidad
Hay pocas cosas tan gratificantes como marcar una diferencia tangible en la formación de las vidas de los jóvenes, inspirándolos y guiándolos para que se conviertan en lo mejor que puedan ser. A continuación te presentamos nueve de las mejores razones para dedicarte a la enseñanza, con las experiencias de algunos profesores actuales.
Al convertirte en profesor obtendrás una satisfacción laboral que pocos experimentarán. Aparte de los padres, los profesores tienen posiblemente la mayor influencia en la vida de un niño. Los resultados visibles que verás en los alumnos te harán sentirte orgulloso.
Al igual que los médicos, las enfermeras y los veterinarios, la enseñanza es algo más que un trabajo. Es una verdadera vocación. Mucha gente trabaja para vivir, pero su carácter gratificante hace que los profesores obtengan una satisfacción laboral inigualable en la mayoría de las profesiones.
Mi consejo para cualquiera que se plantee estudiar el curso PGDE es que se anime. Sé por experiencia que puede ser desalentador dejar un empleo a tiempo completo para volver a la universidad, especialmente para los estudiantes maduros como yo, pero puedo decir honestamente que vale la pena a largo plazo.
Odio la universidad y quiero volver a casa
En nuestro proceso de admisión, prestamos una atención cuidadosa e individual a cada solicitante. Tratamos de identificar a los estudiantes que serán los mejores educadores de los demás y de sus profesores, individuos que inspirarán a los que les rodean durante sus años de universidad y más allá. Mientras leemos y discutimos su solicitud, aquí hay algunas cosas que estarán en nuestra mente.
Nuestro proceso de admisión nos permite considerar deliberada y meticulosamente a cada solicitante como una persona completa. Es laborioso, pero permite una extraordinaria flexibilidad y la posibilidad de cambiar las decisiones prácticamente hasta el día en que el Comité de Admisiones las envía por correo. Esto es especialmente importante porque siempre estamos recibiendo nueva información sobre los solicitantes.
Por supuesto, ningún proceso es perfecto. Inevitablemente, algunos estudiantes que no son admitidos tendrán un gran éxito, e incluso con una tasa de graduación del 97 al 98%, algunos estudiantes admitidos podrían haber estado mejor en otra institución. Hacemos todo lo posible para tomar la mejor decisión de admisión para cada estudiante.
No me gusta la universidad
…el trabajo afectivo existe en el trabajo, es parte integral de nuestro trabajo, hacemos nuestro mejor trabajo gracias a él, y tenemos que abordarlo e incorporarlo a nuestras conversaciones sobre la carga de trabajo y las expectativas. (2020, p. 146)
[1] También afirmo que la atención es un componente crítico de la adquisición de tecnología educativa. Cuando la adquisición está respaldada por una ética institucional de la filosofía del cuidado -que se centra en la relacionalidad, la responsabilidad y el reconocimiento de las dinámicas de poder- el resultado natural es la adquisición de tecnología que reconoce nuestra responsabilidad fiduciaria con los datos y los gastos de los estudiantes. El cuidado es un componente fundamental a la hora de seleccionar las tecnologías educativas adecuadas para nuestros estudiantes, y con demasiada frecuencia se encuentra al margen de los debates que se producen en la adquisición.
[El ensayo de Mountz “Women on the Edge: Workplace Stress at Universities in North America” es un examen crítico del papel que la devaluación de los cuerpos de las mujeres y las experiencias encarnadas tienen en el estrés y el agotamiento. Mountz escribe sobre la experiencia de la mujer académica con el aborto espontáneo y la infertilidad, y desafía el silencio en torno a estos temas en el mundo académico (teniendo en cuenta la experiencia generalizada de ambos entre las mujeres académicas) hablando de sus propias experiencias. En solidaridad con la revelación de Mountz, me siento conmovida al señalar aquí que uno de los estragos de la pandemia en mi cuerpo y mi familia fue que experimenté un aborto espontáneo en octubre de 2020. Debemos dar espacio a las historias de todos los cuerpos, cuando están bien y cuando están sufriendo, dentro de la academia.
Odio la universidad reddit
En Estados Unidos, la palabra “escuela” describe cualquier lugar donde se aprende. Puedes llamar “escuela” a un colegio. Incluso puedes llamar “escuela” a una universidad. Se puede utilizar la palabra “escuela” para cualquier instituto de inglés, programa de grado o posgrado, o escuela secundaria (“high”).
La universidad o el college de EE.UU. siguen a la escuela secundaria, o al instituto. Un college en EE.UU. no es un instituto o escuela secundaria. Los programas universitarios comienzan en el decimotercer año de la escuela, cuando el estudiante tiene 17 o 18 años o más. Una universidad de dos años ofrece un título de asociado, así como certificados. Una universidad de cuatro años ofrece una licenciatura. Los programas que ofrecen estas titulaciones se denominan escuelas de “grado”.
Una “universidad” es un grupo de escuelas para estudios posteriores a la enseñanza secundaria. Al menos una de estas escuelas es una universidad en la que los estudiantes reciben una licenciatura. Las otras escuelas de una universidad son escuelas de “grado” (también conocidas como “postgrado”) donde los estudiantes reciben títulos avanzados. Por lo tanto, una universidad ofrece tanto la licenciatura como los títulos de posgrado, como el máster (M.A.) y el doctorado (Ph.D.).