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¿Eres de España y quieres estudiar en el extranjero? Creemos que es una gran idea. Estudiar en el extranjero es una experiencia que te acompañará toda la vida. Según Forbes, la experiencia de estudiar en el extranjero incluso te convierte en un mejor líder más adelante en tu vida. Pero entendemos que estudiar en el extranjero puede ser una tarea angustiosa, especialmente si no sabes mucho sobre el país en el que vas a vivir. ¿Qué pasa si ocurre algo inesperado? No te preocupes, lo tenemos cubierto, en un sentido casi literal de la palabra. Student Insurance Portal te ayuda a encontrar el seguro adecuado para todos los destinos de estudio en el extranjero.

Con más de 390 profesores en activo repartidos por 45 países, OBS es el principal proveedor de programas online innovadores que van un paso por delante del siempre cambiante entorno empresarial. Además, la Escuela ofrece un doble certificado, junto a la Universidad de Barcelona, la principal universidad pública de España, o con la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona).

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Los estudiantes españoles de 6 a 16 años cursan la enseñanza primaria (colegio) y la secundaria (instituto), que son obligatorias y (al igual que la anterior, a partir de los 3 años) gratuitas. Los alumnos que aprueban obtienen un Certificado de Educación Secundaria, necesario para acceder a la etapa postobligatoria (principalmente el Bachillerato) para realizar sus estudios universitarios o de Formación Profesional.

Una vez finalizado el Bachillerato, los alumnos pueden realizar la Prueba de Acceso a la Universidad (popularmente llamada Selectividad) que difiere mucho de una región a otra. La etapa obligatoria de la educación secundaria se suele denominar por sus siglas: ESO (Educación Secundaria Obligatoria).

La duración normal de las carreras universitarias es de 4 años, excepto Medicina y algunas más, que son de 6. Los estudios universitarios tienen como medida de las enseñanzas los “créditos ECTS”, y normalmente se cursan 60 ECTS cada año, por lo que cada curso consta de 240 créditos ECTS. La superación de cada asignatura, y la obtención de los 240 créditos ECTS, da derecho a la obtención de un título académico (Grado), de arquitectura o de ingeniería.

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Tenía tan buena pinta que decidí darle una oportunidad, ese fue mi primer error, aunque se autodenomine “Responsable del departamento de Admisión”, es una vendedora, y nunca hay que fiarse de una vendedora.

Luego vino el primer módulo, y empezó la decepción pero pensé que sólo era ese módulo. El primer módulo fue un mosaico de enlaces de internet sin ningún documento personal del profesor, lo que nos permitió sacar el máximo provecho de la experiencia profesional del profesor. La presencia del profesor en el foro era sólo una vez a la semana para poner una pregunta y desaparecer… no se parece a lo que me vende Pilar.

Luego empezó el segundo módulo, más o menos de la misma mala calidad que el otro, con resignación intenté ser más parcipante, la profesora nos dijo que sólo teníamos que hacer dos de los cuatro trabajos que proponía, así que lo hice. El primero va bastante bien, pero el segundo me pone un 1 y ninguna explicación, así que me puse en contacto con la directora del programa : Lidia Fernández García. La profesora intentó justificar la nota, pero el asunto es que la justificación no era coherente. Ella afirmó que mi trabajo no estaba en correlación con el contenido de internet que debíamos leer. Así que le mostré que estaba mal, que el contenido del trabajo seguía exactamente el contenido de internet. También se lo mostré a Lidia, que por supuesto sin leer los enlaces de internet que la profesora tenía razón.

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Los requisitos específicos del programa pretenden establecer un perfil de estudiante de doctorado que maximice las posibilidades de éxito en . El perfil del estudiante es el de alguien que desea construir una carrera de investigación en pediatría, obstetricia y ginecología o en las ciencias de la salud en general, y asumir un papel de liderazgo en la transferencia de conocimientos a la sociedad.

El perfil del estudiante de este programa de doctorado en Pediatría, Obstetricia y Ginecología es el de un graduado en un área relacionada con las ciencias de la salud. Además, deben tener una especialidad médica, haber superado al menos los dos primeros años de formación de especialista en un programa MIR, tener un máster oficial que se ajuste a las líneas de investigación de este programa o haber obtenido el componente de suficiencia investigadora en programas de doctorado anteriores al RD1393/2007.

Los doctores egresados de este programa encontrarán la mayoría de las oportunidades laborales en los distintos servicios de los hospitales, centros de atención primaria y centros sociosanitarios; institutos de investigación aplicada; empresas sanitarias privadas y organismos internacionales.