Oraciones poderosas al universo

Oración al universo para el éxito

Lo que crees determina lo bien que vas a luchar. Tu comprensión de quién es Dios y de quién eres tú en Su Reino marca la diferencia cuando el enemigo ataca, ya sea que venga por tu salud, tus finanzas, tus relaciones o cualquier otra cosa. Y aunque a veces parezca que el enemigo está ganando el día, Dios mismo tendrá la última palabra. Fuerte en la batalla trata de cómo obtener la victoria en sus dificultades y superar los obstáculos que enfrenta en esta vida.

En este audiolibro revelador, Susie Larson muestra lo entrelazada que está nuestra salud emocional, espiritual y física. Las dificultades espirituales pueden tener consecuencias físicas, y las enfermedades físicas pueden tener ramificaciones emocionales e incluso espirituales. Por lo tanto, para que se produzca una verdadera curación, ésta debe producirse de forma holística: mente, cuerpo y espíritu.  No podemos seguir ignorando los síntomas mentales y/o emocionales que intentan llamar nuestra atención.  Fully Alive es una guía edificante para cualquiera que anhele conocer la salud, la libertad y la plenitud que Jesús quiere para nosotros.

Una oración para que ocurra un milagro

“Ninguno de nosotros puede realmente hacerlo solo”, dijo el presidente Gordon B. Hinckley. “El presidente Hinckley puso en práctica este principio en las decisiones que tuvo que tomar como Presidente de la Iglesia. El élder Robert D. Hales, del Quórum de los Doce Apóstoles, dijo de él “Es un hombre brillante con un juicio extraordinario, pero cuando se encuentra con un problema insoluble, se arrodilla “2.

El Presidente Hinckley y su esposa, Marjorie, también practicaban este principio en su hogar. Su hijo Richard dijo: “No puedo recordar un día en el que no hayamos orado en familia. Cuando le tocaba a él, papá rezaba con mucha sinceridad, pero nunca con un aire teatral o emocional. Aprendimos mucho sobre la profundidad de su fe al escucharle rezar. Se dirigía a Dios con gran reverencia, como lo haría quizás con un maestro o mentor sabio y venerado, y se refería al Salvador con profundo sentimiento. Cuando era niña, sabía que eran personas reales para él, que las amaba y las veneraba”.3 Marjorie observó: “Creo que la oración familiar tuvo mucho que ver con la forma en que nuestros hijos nos respondían. Aunque Gordon no les predicaba, oían todo lo que queríamos que oyeran en la oración familiar”.4

Oraciones poderosas para pedir milagros

La oración es un intento de fusionar el funcionamiento interno de nuestra vida con el ritmo del universo. Cuando oramos de esta manera, todo el funcionamiento del universo funcionará para protegernos y el ciclo interminable de la realidad dolorosa se transformará en un ciclo de victoria y felicidad. La oración es la llave que abre la puerta para liberar ese infinito potencial humano dentro de nuestras vidas.

La oración no es un débil consuelo; es una convicción poderosa e inquebrantable. Y la oración debe manifestarse en la acción. Por decirlo de otro modo, si nuestras oraciones son serias, definitivamente darán lugar a la acción.

La oración no pertenece al ámbito de la lógica o del intelecto. Va más allá de ellos. La oración es un acto en el que expresamos los deseos apremiantes y poderosos de lo más profundo de nuestro ser y anhelamos que se cumplan.

La oración es el valor de perseverar. Es la lucha por superar nuestra propia debilidad y falta de confianza en nosotros mismos. Es el acto de imprimir en lo más profundo de nuestro ser la convicción de que podemos cambiar la situación sin falta.

Cómo rezar al universo para que se manifieste

Hoy en día, la gente no sólo quiere amor. Quieren el amor del alma gemela: una relación con alguien que sea perfecto para ellos y que esté destinado a serlo. Una de las partes más importantes del viaje para encontrar el amor verdadero es la fe. Tienes que creer en tu alma gemela, y confiar en que hay alguien especial ahí fuera, sólo para ti.Para esos momentos en los que sientes que el amor verdadero ha pasado de largo, o que tu alma gemela nunca te encontrará, prueba estas oraciones para ayudar a acercar el amor. Reza para sanar el dolor del pasado, reza para estar preparado para un amor verdadero y saludable, y reza por el alma gemela que está destinada a estar a tu lado en la vida.Anuncio

Cuando dos almas enamoradas se unen, es algo hermoso. Utiliza estas oraciones para pedir el amor verdadero.Por favor, cura mis heridas de amorQuerido Dios, por favor ayúdame a sanarDe la pena, la pérdida y el dolor del amor en mi pasadoY permíteme ser completa y feliz de nuevoHe estado necesitada y demasiado ansiosa, me he sentido desesperada y demasiado dispuesta a conformarme.Calma la necesidad en mí que hace elecciones imprudentes. Calma el dolor en mi alma que me hace anhelar el amor.Restaura mi fe en el amor y en el tiempo divino.Trae el verdadero amor a mí, en el momento adecuado, por las razones correctas.Por favor, termina con la separación entre mi verdadero amor y yo.Deja que el proceso de curación debe comenzar dentro de mi corazón.Publicidad