Pedir dinero al universo

Pide al universo y recibirás

No os preocupéis, amigos, todos hemos estado aquí antes, y aunque estas preguntas puedan parecer atormentadoramente profundas, son precisamente estos momentos de inquisición caótica los que nos traerán algunas de las mayores revelaciones de nuestra vida.

Pero trata de pensar en ello de la siguiente manera: piensa en el hecho de que no tienes dinero, y seguirás sin tenerlo. Concéntrese en cambio en lo rico que podría llegar a ser fácilmente, en lo rico que ya es, y encontrará riqueza en cada rincón de su vida.

Aunque sólo sean 40 o 50 dólares de sueldo. Esa clase que has estado queriendo tomar, o el viaje que has estado soñando, nunca sucederá realmente mientras ese filete de queso de Filadelfia y las papas fritas cada miércoles sean más importantes.

Si te centras en ti mismo, y en lo que pretendes lograr, entonces tu dinero se gastará naturalmente en esta dirección. Lo que inherentemente mejorará el ser, consecuentemente manifestando una abundancia de alegría, y sí, más dinero.

Si uno de tus enfoques principales en la vida es tener más dinero, entonces naturalmente harás todo lo que puedas para asegurar esta realidad. Ahorrar será más fácil, las nuevas oportunidades de ganar se presentarán con más frecuencia, y tu gratitud natural por la abundancia de dinero que ya está en tu vida fluirá sin esfuerzo.

Hazle al universo una pregunta de sí o no

Sí, puedes porque según la Ley de la Atracción, “Los pensamientos se convierten en cosas”. Siempre atraerás a tu vida aquello en lo que te centres y prestes atención. Por lo tanto, puedes manifestar dinero o cualquier otra cosa que quieras manifestar.

Lo que piensas con más frecuencia se convierte en tu realidad. Cuando visualizas una imagen en tu mente se convertirá en tu realidad. El problema aquí es que si te visualizas a ti mismo como pobre eso se convertirá en tu realidad también. Por lo tanto, tienes que tener mucho cuidado de controlar tus pensamientos y asegurarte de que sólo tienes pensamientos positivos.

Ya sea que pienses en ser rico o pobre, atraerás a tu vida personas, circunstancias y eventos que reflejen esos pensamientos. Por suerte, las cosas en las que piensas no se crean instantáneamente. Si lo fueran, cada vez que pensaras en un animal u otro objeto, éste aparecería delante de ti.

El lapso de tiempo te da la capacidad de cambiar tus pensamientos tan pronto como te das cuenta de que estás pensando negativamente. Cada vez que te sorprendas pensando que eres pobre o que no tienes suficiente dinero, cambia tus pensamientos.

Querido universo, por favor ayúdame

¿Alguna vez has oído decir que “el dinero es una energía”? Se refieren al poder de la atracción; la idea de que nuestra mentalidad puede ayudarnos a crear más abundancia. Por delante, el orador, escritor y autorradical Self-Love: Guía para amarte a ti mismo y vivir tus sueños, Gala Darling comparte sus consejos para manifestar más dinero en tu vida, tanto si tienes inclinaciones mágicas como si tienes curiosidad por saber cómo es la relación de una bruja con el dinero. No te preocupes, aquí tienes la opinión de Darling.

Una de las cosas más fantásticas que he aprendido en mi tiempo en este planeta es que divertirse, estar en el momento, tener buen sexo y experimentar muchas risas atrae más abundancia que el “trabajo duro”. Cuando me tomo tiempo para disfrutar de mi tiempo en el universo, el dinero fluye hacia mí más fácilmente. Esta es realmente una de las mejores noticias que he descubierto en mucho tiempo: la forma más eficaz de manifestar la vida de tus sueños es hacer que sentirte bien sea tu máxima prioridad.

Hemos sido educados en una sociedad que nos dice que tenemos que tomarnos todo muy en serio; que si queremos vivir una “buena vida” tenemos que trabajar hasta el cansancio; que debemos trabajar sin cesar hasta que seamos ancianos y luego cosechar las recompensas.

Aplicación “Pregúntale al universo

La mayoría de nosotros le pedimos constantemente al Universo (puedes llamarlo Dios, Poder Superior o cualquier nombre religioso de Dios) lo que queremos o deseamos.  El tenor de la petición puede variar de una persona a otra, de una situación a otra. A veces, es sólo un deseo. Puede convertirse en una oración o una petición en poco tiempo. Puedes exigir, rogar, exhortar y dar un ultimátum si tus deseos no se cumplen.Todo esto nos lleva a una pregunta. De hecho, a un montón de preguntas.  ¿Cómo se debe pedir al Universo algo que se desea? ¿Existe una forma correcta e incorrecta de pedir? ¿Es más eficaz una forma más intensa de pedir, como exigir o suplicar? Este artículo trata de responder a algunas de estas preguntas. Aquí también encontrarás el enfoque de 7 pasos para pedir al Universo lo que quieres.

¿Existe una forma correcta de pedir al Universo? El Universo es benévolo. Siempre intenta hacerte feliz y satisfacer tus deseos. Siempre te cubre la espalda y te orienta para que tomes el camino correcto. El Universo siempre es consciente de tus pensamientos, sentimientos, emociones y acciones. Todo esto significa que puedes pensar en algo que quieres y desearlo. El Universo toma la señal de tus pensamientos y trata de encontrar la manera de hacerlo posible. No hay necesidad de hacer peticiones en voz alta. Tampoco es necesario que te rebajes suplicando o rogando.  Su deseo tendrá más posibilidades de realizarse si presta atención a los aspectos relacionados. Como establecer un buen canal de comunicación con el Universo, asegurarte de que es lo que quieres, seguir con una acción intencionada y prepararte para recibir lo que has pedido.