Plaza de la universidad barcelona

Plaça catalunya

Aunque lo oiga con bastante frecuencia, no se confunda y cometa este error tan común: ‘Barça’ es sólo la abreviatura del equipo de fútbol FC Barcelona y no representa a la ciudad de Barcelona. Los expertos se refieren a la ciudad de Barcelona como “Barna”.

La ciudad cuenta con aproximadamente 1,6 millones de residentes que viven en un área de 39,2 millas cuadradas (101,4 km2). En el área metropolitana de Barcelona viven más de 5 millones de personas. Si busca una ciudad viva y palpitante situada junto al mar, debería pensar en estudiar en Barcelona.

Con casi 200.000 estudiantes, Barcelona es una de las mayores ciudades universitarias de Europa. Asisten a una de las cinco universidades públicas o seis privadas de la mayor ciudad de Cataluña. Para conocer las universidades situadas en Barcelona, haga clic en los nombres de las universidades que aparecen a continuación, o visite nuestra página ‘Estudiar en España’.

Al ser la capital de la comunidad autónoma de Cataluña, Barcelona no sólo tiene una, sino dos lenguas oficiales: El español y el catalán. La mayoría de los cursos universitarios se imparten en uno de los dos idiomas, pero es decisión de los estudiantes en qué idioma quieren hacer sus exámenes. Dada esta especial situación, es recomendable tener al menos unos conocimientos básicos de español y/o catalán que también se pueden mejorar en alguno de los numerosos cursos de idiomas que ofrecen las universidades. Además, cada vez más universidades ofrecen también algunos cursos en inglés.

Metro Plaça Universitat

La Plaça de la Universitat (nombre oficial en catalán desde 1980; en español: Plaza de la Universidad) es una de las plazas centrales de Barcelona, en el límite entre los distritos de Eixample y Ciutat Vella. Se encuentra en la intersección de la Gran Vía de las Cortes Catalanas, la calle de Aribau y la Ronda de Sant Antoni. También está justo al oeste de la plaza de Cataluña, a la que está unida por la Ronda de la Universitat y la calle de Pelai.

La plaza lleva el nombre de la Universidad de Barcelona, cuyo campus principal neogótico se encuentra en su lado noroeste. El edificio principal de la Universidad fue construido entre 1863 y 1889 por el arquitecto Elies Rogent, que también ideó la plaza en 1874,[1][2] en la época en que se construía el Eixample tras el derribo total de las murallas. Junto con la plaza de Urquinaona, es posiblemente uno de los lugares de reunión más habituales de la ciudad para las manifestaciones, además de ofrecer una zona peatonal popular entre los patinadores. La plaza también está rodeada de varios comercios y restaurantes, así como de una escuela primaria.

Plaça universitat

España Plaza de la Universidad, Plaza de la Universidad Tram Auto Busses. España Plaza de la Universidad, Plaza de la Universidad Tram Auto Busses a,a:hover,a:active,a:visited {color:#B0D978 !important} España Plaza de la Universidad, Plaza de la Universidad Tram Auto Busses según escaneo “Déjate enamorar por algo que simplemente te hace feliz. Si hay un lugar para ello en tu corazón, hay un lugar para ello en tu casa”. – Mary Randolph Carter si usted ganó / compró varios artículos pedir / esperar a que la factura de envío combinado . antes de dejar una retroalimentación neutra o negativa por favor primero envíeme un mensaje y voy a tratar de resolver cualquier problema , thanksLot no.: C0775

Planos de la Plaça Universitat

La Plaza de la Universidad alberga a 345 estudiantes y ofrece una amplia selección de habitaciones y estudios en suite bellamente amueblados. La residencia ofrece una amplia gama de espacios comunes e instalaciones que te dan la oportunidad de disfrutar de tu propio espacio privado cuando lo desees o de socializar y estudiar con tus amigos. Situado en Barry Street en Carlton, este edificio está al otro lado de la carretera de la Universidad de Melbourne, por lo que nunca más llegarás tarde a clase. Póngase en contacto con el equipo aquí para obtener más opciones de reserva.

University Square es único, es raro ver un alojamiento tan bueno disponible para los estudiantes a poca distancia de la universidad.En mi experiencia, el personal ha sido increíblemente útil y paciente. Me sentí bienvenido durante mi estancia y sentí que podía preguntar cualquier cosa sin ser juzgado. Además, la música de la recepción combina muy bien con el espacio de la vivienda. Me atrevería a decir que University Square ha contribuido en gran medida no sólo a mi educación, sino también a mi salud mental y a mi estilo de vida, con actividades semanales como la noche de los tacos, etc. Tengo que mencionar que sólo hay un aseo en la primera planta, lo que puede ser un inconveniente. Sin embargo, hay más aseos disponibles en la tercera planta.