Registro de universidades centros y títulos

Certificado de notas del Centro Nacional de Intercambio de Estudiantes

Se ha implementado un proceso de inscripción universal para todos los estudiantes en el que el estudiante debe estar preparado para pagar la matrícula al comienzo del trimestre con uno de los métodos de pago aprobados. Estas opciones de pago incluyen cheque, giro postal, tarjetas de crédito, ayuda financiera autorizada, planes de pago de NSU y planes de facturación directa de terceros.

Todas las retenciones deben ser liquidadas en el momento de la inscripción, y todas las inscripciones deben ser completadas antes de la última fecha del período de inscripción de la universidad. No se aceptará la inscripción tardía si se debe a una retención financiera que no se haya eliminado antes del cierre del período de inscripción.

La inscripción a través de SharkLink puede realizarse para la mayoría de los programas. Los estudiantes de posgrado deben ponerse en contacto con la oficina de su programa para obtener detalles sobre las fechas de registro en la web. Las fechas de inscripción de los estudiantes de grado se publican en nuestra página de Calendarios Académicos de Grado. Si su programa no permite la inscripción a través de SharkLink, complete un Formulario de Transacción Estudiantil (STF) ya sea en línea o en PDF. Si eliges completar el formulario en PDF, llévalo a la oficina de tu programa o envíalo por fax. Puedes encontrar los números de fax en las páginas web de cada programa. Además, todos los estudiantes deben rellenar cada año un formulario de Acuerdo de Inscripción del Estudiante (SEA) como parte de su proceso de inscripción. Para obtener más información sobre el SEA, vea una copia del SEA o consulte nuestras preguntas frecuentes.

Inicio de sesión del conductor de la Cámara de Compensación

El Departamento de Educación del Estado de Nueva York debe revisar, aprobar y registrar cada plan de estudios (programa) acreditable para la obtención de un título en una universidad del Estado de Nueva York antes de que la institución pueda ofrecer el programa.  Esta página web proporciona información y recursos relacionados con el registro de programas para las instituciones que otorgan títulos en el Estado de Nueva York.

Estudiantes y candidatos a la certificación docente: la Oficina de Iniciativas Docentes ofrece información sobre la educación y otros requisitos para obtener un certificado docente, incluida la orientación sobre las opciones de educación a distancia.

Verificación de la inscripción en la Cámara Nacional de Compensación de Estudiantes

Tanto si eres un estudiante que no quiere obtener un título y que sólo quiere tomar algunas clases como si estás considerando un programa a tiempo completo, te facilitamos la inscripción en los cursos y la planificación de tu horario cada semestre. Utilice los enlaces rápidos que aparecen a continuación para obtener una vista previa de los cursos en línea. Estos listados de cursos incluyen rotaciones de cursos y fueron actualizados por última vez el 8 de julio de 2022.

El Centro de Pruebas de la Universidad de Dakota del Sur promueve el éxito de los estudiantes y la integridad académica con la operación de un centro de pruebas seguro que proporciona servicios a los estudiantes en el campus, a distancia y a nuestras comunidades circundantes.

Los cursos de introducción al alcohol y las drogas en el programa ACP me prepararon y ayudaron a determinar mi camino como consejero de adicciones. Me gustó el formato flexible de los cursos en línea y cómo fomentaban la independencia y la responsabilidad. Sentí que las discusiones en grupo y la interacción con los compañeros en línea hicieron que me sintiera como si estuviera en el aula.

Servicio de atención al cliente de la Universidad de Islandia

Los certificados de notas sólo pueden entregarse directamente al estudiante o a una persona o entidad designada por el estudiante (se requiere una identificación con foto para recoger un certificado de notas en persona).    Los expedientes académicos oficiales cuestan 8 dólares por copia y deben pagarse en el momento de solicitarlos.

Los estudiantes actuales o recientes que tengan un acceso y una contraseña activos en el Autoservicio del Estudiante pueden enviar un pedido en línea de un expediente académico oficial en PDF o en papel utilizando la pestaña de Registro y Registros en el Autoservicio del Estudiante.

(El Autoservicio del Estudiante está disponible para los estudiantes actuales y los antiguos estudiantes que han conservado su login y contraseña de netID, la Unidad de Transcripciones no proporciona esta información a los antiguos estudiantes).

Las transcripciones no oficiales en papel sólo están disponibles en persona en el Centro de Servicio de Registros de la Oficina del Registrador.    El estudiante debe presentar una identificación con foto y debe recoger su propio expediente académico.    Las transcripciones no oficiales no pueden ser enviadas por fax, por correo o por correo electrónico.

Se puede solicitar que se retrase la impresión del certificado de notas hasta que se hayan publicado las calificaciones o se hayan registrado los títulos del semestre en curso en el certificado de notas.    Sin embargo, si usted espera un cambio de grado, no pida su transcripción hasta que esté seguro de que el grado ha sido cambiado.  El Registro no retendrá los expedientes académicos para su mantenimiento o para cambios de grado.