Registro electronico universidad de sevilla

Universidad de barcelona

El certificado oficial de idiomas debe adjuntarse en el momento de presentar la solicitud Erasmus+. El tipo de certificado debe ser conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas – MCER o su equivalente.

El idioma requerido será el utilizado en la universidad de destino, independientemente del país. Por ejemplo, la universidad Audiencia Business School ofrece la opción de solicitarlo con el francés o el inglés, por lo que al solicitarlo se debe aportar el certificado del idioma en el que se desea recibir las clases.

El alumno debe leer las bases de la convocatoria publicadas por la US para conocer el procedimiento a seguir, plazo, obligaciones y derechos. Cada aspirante podrá solicitar las plazas por orden de preferencia.

Los resultados se publicarán en la misma web de la US donde se ha anunciado la convocatoria. Una vez anunciados los resultados definitivos, la US (Universidad de Sevilla) informará a las universidades extranjeras sobre los estudiantes para que reciban la información necesaria para realizar la matrícula online en la universidad de destino. Cada estudiante es totalmente responsable de realizar su propia matrícula en la fecha estipulada por su universidad de destino.

Universidad Técnica de Sevilla

En caso de cancelación, deberá enviarse una notificación por escrito al presidente de la conferencia. Si se recibe antes del 15 de mayo 11 de septiembre de 2020, se reembolsará la cuota de inscripción con una deducción de 75 euros. Después del 15 de mayo y del 11 de septiembre de 2020 no se efectuará ningún reembolso.

Los trabajos completos se publicarán en números especiales de Proceedings of the Institution of Mechanical Engineers, Part L: Journal of Materials: Design and Applications (SAGE), Science and Engineering of Composite Materials (DE GRUYTER, sin gastos), Journal of Advanced Joining Processes (ELSEVIER), U.P. Journal of Engineering (Universidad de Oporto) y en un libro de la serie Advanced Structured Materials (SPRINGER) (siempre que cumplan con los estándares de calidad).

El tamaño del póster debe ser como máximo A0 (841 mm x 1189 mm) en vertical (ver imagen de muestra). El texto y las ilustraciones deben ser legibles desde una distancia de dos metros. Por favor, compruebe en el programa final de la conferencia el número de cartel que se le ha asignado. Su póster debe exponerse según el número que figura en el programa.

Universidad de Valencia

ABIERTO el plazo de presentación de solicitudes y requisitos para la convocatoria – Plan-US de ayudas a Ucrania, correspondiente al VII Plan de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla, en su anualidad 2022 (aprobado por la Comisión de Investigación en sesión de 7 y 29 de abril de 2022).

Esta convocatoria se desarrolla como una acción especial del VII Plan de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla (VII PPITU-US – V.4 Acciones Especiales), aprobada por la Comisión de Investigación en sesión de 7 de abril de 2022. Asimismo, en el Anexo I de esta convocatoria se recoge el programa de ayudas aprobado por la Comisión de Investigación el 29 de abril de 2022.

Plazo de presentación de solicitudes del 16 de mayo al 31 de mayo de 2022, a través del registro electrónico de la Universidad de Sevilla, junto con la documentación indicada. Para cualquier consulta: consultas-VIIPPIT@us.es

La responsabilidad de las ofertas de financiación publicadas en este sitio web, incluida la descripción de la financiación, corresponde exclusivamente a las instituciones editoras. La solicitud es gestionada únicamente por el empleador, que también es plenamente responsable de los procesos de contratación y selección.

Universidad de málaga

La Conferencia y Programa de Doctorado ESU 2019 se celebrará en Nápoles (Italia) del 8 al 14 de septiembre de 2019. Será organizado por la Universidad de Sannio, en colaboración con la Universidad de Nápoles Parthenope y la Universidad de Campania Luigi Vanvitelli.

Desde el principio, la idea principal del Programa ESU es combinar sesiones científicas y eventos culturales que permitan a los participantes descubrir la cultura y el patrimonio locales. Supervisores, investigadores y estudiantes de instituciones internacionales, activos en la investigación y la educación empresarial, se reúnen para compartir experiencias y crear nuevas redes internacionales, en un ambiente amistoso. Siguiendo este enfoque, durante la semana en Nápoles centraremos nuestra atención en algunas cuestiones fundamentales, como la formulación de preguntas de investigación interesantes, diferentes metodologías, la publicación en revistas académicas y “lo que está de moda” en la investigación sobre el espíritu empresarial. Pero también habrá mucho tiempo para la creación de redes y la interacción social.