Sistema de evaluación de la Universidad de Londres
Esta página contiene las regulaciones, políticas y procedimientos, incluyendo el Marco Común de Créditos y las Regulaciones de los Cursos de Enseñanza, que sustentan el gobierno y la gestión de todos los cursos ofrecidos por la Universidad.
La inscripción en un curso de la Universidad está condicionada a que los estudiantes se comprometan a familiarizarse y cumplir con todas las normas y políticas de la Universidad que se enumeran a continuación. Las políticas marcadas con * forman parte del contrato del estudiante.
Para garantizar que los estudiantes reciban una experiencia académica coherente y transparente, hemos establecido el Reglamento Académico y los Descriptores de Calificación a continuación que se relacionan con cada nivel de estudio mientras estamos en un período de transición durante el año académico 2022-23:
Significado de la normativa general
El MARP contiene las políticas, reglamentos y procedimientos de la Universidad que rigen su oferta académica. Está dividido en diferentes secciones (o capítulos), cada una de las cuales trata un aspecto distinto del marco normativo y de gestión de la calidad. Utilice los siguientes enlaces para acceder a la información pertinente. La sección introductoria ofrece una breve visión general del Manual.
Si necesita acceder a una edición anterior de MARP, o tiene alguna pregunta o comentario sobre MARP, póngase en contacto directamente con ASQ. ASQ agradece las opiniones del personal y de los estudiantes sobre cómo mejorar la información publicada en sus páginas web.
Nota: tras la reestructuración de la división de Servicios Educativos que entró en vigor el 1 de octubre de 2022, las referencias a “El Registro” o “Registro de Estudiantes” deben entenderse como referencias al equipo de Administración de Estudiantes y Programas. El equipo de Normas y Calidad Académica ha pasado a denominarse Calidad, Normas y Conducta Académica. Ambos forman parte de los Servicios Educativos, junto con el equipo de Visados e Inmigración de Estudiantes y el equipo de Conducta Estudiantil.
Calculadora de títulos de la Universidad de Londres
Revisión anual por el Comité de Personal Académico de Profesores Adjuntos, Profesores Asociados, Conferenciantes, Conferenciantes Senior y Lectores, Profesores Asociados, Profesores Asociados Senior y Profesores Asociados Principales y Profesores Investigadores, Profesores Investigadores Senior y Profesores Investigadores Principales
Normativa para los títulos de BSc (y para el título de BA otorgado por recomendación de la Junta de la Facultad de Ciencias), Beng en Ingeniería de Sistemas Informáticos y para los títulos de Máster en Ciencias e Ingeniería de Sistemas Informáticos, excepto para los títulos de Beng, Beng en Ingeniería, Beng, Meng y Beng, Meng.
Reglamento para la concesión del MSc y Diploma de Postgrado en Gestión de Empresas de Ingeniería y del MSc y Diploma de Postgrado en Ingeniería de Sistemas de Fabricación conjuntamente con la Universidad Politécnica de Hong Kong. Sustituido por el Reglamento 37 con efecto a partir del 1 de octubre de 2009
Reglamento de Diplomas de Postgrado, Certificados de Postgrado, Premios de Postgrado, Diplomas de Post-Experiencia y Certificados de Post-Experiencia. Sustituido por el Reglamento 37 a partir del 1 de octubre de 2009.
Normativa de la Universidad de Londres
1.1. El presente Reglamento y Código de Buenas Prácticas (“el Código”) resume las expectativas de la Universidad en cuanto a la realización de la evaluación, la progresión y la concesión de una cualificación en los programas de grado y de postgrado impartidos, incluidos los que se imparten en el equivalente al nivel 3 del Marco Nacional de Cualificaciones y Créditos.
1.2. Las expectativas del Código se desarrollan con un compromiso con el Código de Calidad del Reino Unido para la Educación Superior, y los premios otorgados se comparan con los Marcos de Cualificaciones de Educación Superior de los organismos británicos que otorgan títulos. Las disciplinas individuales también harán referencia a las declaraciones de referencia de las asignaturas pertinentes.
1.3. Las secciones pertinentes de este Código pueden aplicarse a la evaluación, progresión y finalización de cualquier componente impartido en los programas de titulaciones de investigación. Para más información, véanse los reglamentos para titulaciones específicas en el Reglamento y Código de Buenas Prácticas para Programas de Titulaciones de Investigación.
1.4. El Código se aplica a todos los estudiantes con docencia, incluidos los que estudian a tiempo parcial. A tal efecto, cuando se haga referencia a “años de estudio”, la política deberá aplicarse de forma prorrateada y equivalente al volumen de créditos que un estudiante a tiempo completo cursaría normalmente en un año académico.